¿Qué serie me recomiendas?

-jack69-

Alguien me recomienda serie? He visto muchísimas. La última Better Call Saul.

Vistas:

Lost,BB,OZ,The Wire,House of Card, Madmen,Los Soprano,The Shield... y muchas más.

Alguna propuesta?

2 respuestas
darkavm

#5281 Boardwalk Empire.

1 1 respuesta
Gublina

#5276 Muchas gracias, voy a ver ahora el primer capítulo, a ver qué tal está.

#5278 Ví los primeros capítulos pero no me convenció. Gracias.

#5280 Dexter ya la he visto, muchas gracias.

2 respuestas
telemaco103

#5283 Has visto Sherlock? No es un malo por temporada pero resuelven un crimen por capítulo. La serie tiene 3 temporadas y 3 capítulos por temporada, es cortita pero está bastante bien.

1 1 respuesta
mongui

Yo mas que preguntar por serie, vengo a preguntar si Netflix merece la pena. Ayer adquirir una smart tv y bueno, llevo un tiempo viendo de reojo el servicio de streaming (vivo en Lima, por si viene algun listo a decir algo), pero no se si a día de hoy merece la pena.

Se que puedo probar 1 mes y tal, pero como soy un olvidadizo, seguro que me acaban cobrando el mes y ya de ahi a saber.. Por eso antes de probar pregunto a alguien que tenga, a ver que opina.

2 respuestas
darkavm

#5285 Lo primero que tienes que ver es el catálogo disponible, porque no hay lo mismo en todas las regiones. Echa un vistazo a las películas y series de las que te disponen y, si te convence, píllalo. El precio es bastante económico para lo que supone tener un mes de contenido a tu disposición.

Pontifex

#5285 Si es el mismo catálogo que en México, es bastante flojito. En cuanto a pelis no son novedades, y ninguna serie actualizada a su última temporada, sólo las de producción propia. Por mi parte, estuve el mes de prueba, otro mes más, y adios amigo, no hay nada que no me ofrezca el torrent.

W

Vikings op

Kelem

#5281 te recomiendo vikings.

1 respuesta
-jack69-

#5282 Ya vi la primera completa y la segunda a medias. No me terminó por enganchar :(

#5289 Vista primera y segunda temporada :)

1 respuesta
darkavm

#5290 La tercera es la mejor.

wolpek

Hola buenas.

Terminamos ayer, mi mujer y yo, la serie de "Lost" y estábamos buscando otra, que ya finalizase, por favor. ¿Qué recomendáis?

Hemos visto: Lost, Heroes, Kyle XY (vaya manera de joder por no terminarla...), Anatomía de Grey, House MD, El Mentalista...

PD:

spoiler
2 respuestas
Ivlas

#5292 No has nombrado prison break...
Para mi, junto con lost, de lo mejorcito que he visto.

Y tb has visto heroes, que es otra de mis favoritas... asi q supongo que te gustara PB.

1 respuesta
B

#5292 Si os gustó Heroes echadle un vistazo a Misfits, es muy buena.

2 respuestas
wolpek

#5294 #5293
Ok, gracias a ambos. Si están finalizadas las probaremos :P

1 respuesta
Stark10

#5295 Miraos Breaking Bad, probablemente la mejor serie que he visto de momento. Y si os apetece una mezcla de amor y comedia, Cómo Conocí a Vuestra Madre. Ambas están finalizadas.

Elektro

Necesito una serie 'larga' (4050 mins) y no se por cual tirar. Sigo Better Call Saul pero no me termina de convencer, y si no fuera por el background de Breaking Bad ya la habría dropeado hace un par de capítulos.

Me debato entre Mad Men, Juego de Tronos y Peaky Blinders...¿Opiniones?

3 respuestas
zaiteN-

#5297 Mad Men no la he visto pero con Juego de Tronos y Peaky Blinders no te equivocas.
PD: Peaky Blinders <3

1 1 respuesta
darkavm

#5297 Fargo.

2 1 respuesta
Elektro

#5298 A ver si convenzo a la pareja...que ella tira más por Mad Men

#5299 Vista :D

blackoN

#5297 Black Mirror, Hannibal, Marco Polo, Orange is the new Black, Shameless US y Sherlock.

1
Caoba

Después de ver la obra de arte de Breaking Bad.. ¿Qué serie me recomendáis ver? Me gustan las series en las que capitulo tras capitulo te deja con esa "intriga" que hace que tengas que ver el siguiente capitulo si o si.

Destacar que me gustan las series en las que haya al menos algo de acción, que no sea demasiada lenta.

4 respuestas
Heisenkiller

Yo ahora estoy viendo juego de tronos 5 cuando termine veré los soprano

Heisenkiller

#5302 mi parte favorita de Breaking bad son los 18 minutos finales de "Face off"

Pontifex

#5302 24, la mejor serie de la historia y cumple tus requisitos

1
B

#5302 Prison Break, aunque le sobran dos temporadas.

2
uimo

#5283 Puedes probar con Black sails, un juego d tronos a la marinera

1 respuesta
Fyd

#5302 A mi me esta gustando mucho Black Sails y ahora estoy con Daredevil, las recomiendo mucho. The Shield si te gustan las series de policias, corrupcion etc.

Gublina

#5284 Ya la he visto, muchas gracias.

#5307 Venga, voy a probar a ver el primer capítulo. Muchas gracias.

wolpek

#5294 ¡ Mamón/a ! La serie no se terminó de emitir aquí XD
Aunque a mí no me importa verla con subtítulos a mi mujer no le hace gracia. Nos hemos quedado en la 3ª. :(

PD: Igualmente gracias por la recomendación. La serie está muy bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN