¿Qué serie me recomiendas?

LaSeR

La gran olvidada del género Sci-fi: "Farscape": 4 temporadas y peli final que cierra la serie.

A favor: que es de producción australiana/americana (así que resulta muy original), que hay muchos maquillajes y aliens hechos de animatronics, tiene humor y accción, y un estilo gamberro.

En contra: una buena parte de los capítulos son autoconclusivos, la primera temporada se nota que hay poco presupuesto, y le pasa factura ser una serie de 1999-2003. Ah, y el auténtico malo/antagonista de la serie (que es muy épico), no sale hasta el final de la primera temporada.

Txentx0

Si os mola el scyfy DEBEIS ver Battlestar Galáctica

5 3 respuestas
Usopp

#5882 Empecé a ver la primera temporada y era bestial, pero por falta de tiempo la dejé, vuelvo a apuntarla.

De ciencia ficción otra que me gustó mucho, es FireFly, y ojo, que me parece que la han doblado este año, yo la vi en inglés hace ya la tira. (Aunque es Wester-ScyFy)

7h3craw

#5882 Muy buena serie, pero siguiendo el orden con las películas y los webisodios

#5870 De las que yo veo/he visto te recomiendo estas:

Preacher
Californication
Boston legal
Sobrenatural
Shameless (Versión USA)
Into the badlands
Ballers
Fargo
Person of interest
Daredevil
House of cards
Brooklyn nine-nine
Wayward pines

PiPoN

Eye candy.

http://www.imdb.com/title/tt3186162/

LaSeR

Empecé a verme "How to get away with murder", y me parece bastante entretenida. No soy muy fan del género en cuestión, pero se deja ver

saludi

Por dónde empiezo: Gomorra(ni idea pero he visto comentarios positivos), Peaky Blinders o The Sopranos?

2 respuestas
7h3craw

#5887 Peaky blinders está bastante bien, los soprano me resultó lenta y un tanto aburrida y gomorra ni idea que no la he visto

1
kapiiqq

#5887

Los Soprano es una obra maestra pero al ser más antigua, un poco lenta y que puede abrumar tener 6 temporadas pendientes te aconsejo ver primero Peaky Blinders que por desgracia son pocos capítulos por temporada. Gomorra no está mal tampoco. Del estilo tienes también Roma criminal y The Wire.

Mi orden sería Peaky Blinders > Roma Criminal > Los Soprano > The Wire > Gomorra .

2
Lapinas

Buenas!!!

Por mis circunstancias actuales llego para almorzar a mi casa a las 13.20-30 y me pongo a comer. Lo único que hay a esa hora es la que se avecina, pero al final acabo de comer y me quedo con los capítulos por la mitad y no quiero estar una hora delante de la TV.
Busco una serie facil de digerir, de capítulos de máximo 40 min y que no sea muy profunda, para no engancharme demasiado.

Había pensado the big bang theory o algo parecido.
Ideas?
He pensado de humor porque puedes ver uno y si te pierdes algo no pasa nada. Una serie "casual" ajaja

1 respuesta
7h3craw

#5890 Brooklyn nine-nine, deadbeat, wilfred. Son series de humor de capitulos de 20-30 minutos

robb

Que serie me recomendáis? En realidad no he visto muchas.

Me han molado mucho, breaking bad, limitless (que me han jodido vivo que no renueven temporada), el mentalista me mola pero la he dejado en la segunda temporada porque solo me interesa la trama principal, lo demás me aburre, y también me gusto mucho mr robot

He hechado un ojo a the blacklist que tiene buena pinta, sobre todo que enganchen en el primer capitulo

3 respuestas
RandomZ

#5892 Sons of Anarchy.

Joder, me encanta.

2 1 respuesta
telemaco103

#5892 Fargo es muy buena, the blacklist como dices te va a entretener, si buscas algo de comedia entourage o shameless. Vikings también está muy bien y game of thrones si no la has visto

1
BarryRipper

#5892 Tienes para elegir, entre españolas (no me canso de recomendar algunas buenas series de nuestra cosache) y extranjeras.....;
-Españolas; Vis a Vis, Mar de Plástico, Olmos y Robles, Merlí, La Embajada.....
-Extranjeras; Juego de Tronos, Vikingos, Scream, Shades Of Blue, Mentes Criminales:Sin Fronteras, Drácula, American Horror History, Hijos de la Anarquía....
Yo personalmente, que enganchen desde el Primer capítulo, pues Hijos de la Anarquía, Vikingos y JGT. Vis a Vis y Olmos y Robles.
#5893 Tienes toda la razón, una de las pocas series que llego al final y no quise que acabase. Un final digno para la serie.

B

#5882

EuuD

Estoy flipando con Game Of Silence... BRUTAL

Roofbreaker

Recomendadísima: Gomorra

Para mi, sin duda, una de las mejores series del género.

Lo digo con conocimiento de causa pues acabo de terminarme las dos temporadas que por ahora llevan xD

B

#2 Que va antes? la serie o la película de "Entourage"
He visto el tráiler de la película y parece que me va a gustar; El reparto promete... no pensaba encontrar nada interesante y en el segundo comentario, zasca! jeje merci :wink:

2 respuestas
cuico

#5899 la serie va antes que la peli, yo de hecho vi la serie antes que la peli a propósito. Está graciosa.

1 respuesta
telemaco103

#5899 Va la serie y luego la película a modo de despedirse ante los seguidores.

En mi opinión serie recomendadísima, además son capítulos de 20 minutos que se te pasan volando

1 respuesta
B

#5900
Pues así lo haré, gracias!
#5901
20 minutos y son 8 capítulos, no hay más temporadas? o es que es muy nueva?
Gracias lo iba hacer al revés jeje

2 respuestas
Venao

#5902 8 temporadas de 8-12 capítulos cada una y 20 minutos/capítulo. No hay más y se ve en nada. Y nueva del todo no es, empezó en 2004 y terminó en 2011.

1 respuesta
B

#5903 Ah... bien! me sabia a poco una temporada. Ok
Gracias!

1 respuesta
Txentx0

#5904 8 temporadas. Unos 100 capitulos. Disfrutala, te va a encantar. Como a todos

1 respuesta
B

#5905 Ya veo he visto un par y si me encanta la verdad.

telemaco103

#5902 como te han dicho son 8 temporadas mas la película. Espero que te guste

1 respuesta
B

#5907 Ya estoy entretenido un rato xDDD

Davidm15

Que serie me recomendais?

Estoy viendo:
Supernatural
the walking dead
fear the walking dead
big bang theory
modern family
la que se avecina

1 respuesta
telemaco103

#5909 Vikings, fargo, entourage, shameless, narcos... Tienes para elegir jajaja

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN