¿Qué serie me recomiendas?

Altaiir

#5935 #5936 #5937 #5938 # 5939 #5940 Gracias por las recomendaciones ! ire poniendome con ellas!

PD: Si por supuesto que veo shameless se me ha habia olvidado por completo ponerla xD al igual que black sails

Usopp

#5934

1 1 respuesta
Altaiir

#5942 Tratare de darle una segunda oportunidad, la deje hace unos años en la 3º temporada y no fui capaz de ponerme de nuevo. Gracias!

B

Alguien sabe decirme cuantas temporadas tiene "el séquito"? he visto 8 pero me quedo con ganas de más...

2 respuestas
7h3craw

#5944 Son 8 temporadas, después de eso tiene una película

1 respuesta
B

#5945 ok merci

telemaco103

#5944 A todos nos supo a poco xD

22 días después
S

¿Alguna comedia "bruta"?
Series como Friends y Modern Family me suelen parecer muy ñoñas y sin gracia ninguna, necesito humor negro

1 respuesta
blackoN

#5948 Californication, Death Valley, Entourage, Louie, Rick and Morty, Fresh Meat, Love, Blue Mountain State, Shameless US, Misfits, Silicon Valley, You're the Worst, Weeds.

1 respuesta
S

#5949 Buena lista. Alguna de ellas las he visto y precisamente he empezado Louie porque me la habían recomendado por otro lado (y tiene pintaza). El resto las apuntaré, millones de gracias, llevaba días buscando...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5950 ¿Comedia bruta? ¿humor negro? Creo que has descrito Its Always Sunny in Philadelphia

1
sONFIL

Me he visto estas series;
● Prision Break
● Sons Of Anarchy
● Me llamo Earl
● Breaking Bad
● Shameless USA
● Los Soprano
● Blindspot

Tengo varias series en mente, pero no termino de dar el paso..

· Juego de tronos
· Vikings
· Narcos (Esta es la que mas me tienta de las 3)

¿Alguna recomendación? Me gustan de comedia sobretodo, o centrada en una tematica royo (SOA).

2 respuestas
7h3craw

#5952 Comedia Californication 100% recomendable

De las 3 que dices son grandes series, pero si te gusta más que haya drogas/mafia de por medio...narcos te diría yo. Aunque te recomiendo que mires peaky blinders y the wire también

1
AlunaGeorge

Necesito una sitcom cortita para ver en VO y aprender algo de ingles, he probado con tbbt pero hay mucho vocabulario cientifico que no me ayuda mucho. Habia pensado en New Girl o algo asi?

1 respuesta
Stark10

#5954 Sitcom con vocabulario simple pues HIMYM, pero corta no es.

1 respuesta
AlunaGeorge

#5955 Me referia a la duracion del capitulo, me vere la 1 a ver que tal.

VictorAxl

He mirado para empezar Shameless.. Pero me sale la versión americana y la de UK.

Supongo que la buena es la de UK, pero ni idea, una ayudita :psyduck: .

2 respuestas
blackoN

#5957 La versión US.

1 respuesta
VictorAxl

#5958 mañana la empiezo, a ver que tal

Gracce

B

Alguna serie rollo The flash aunque no sea actual? que no sea Smallville ya la he visto toda o Supergirl no me va...

1 respuesta
7h3craw

#5960 Daredevil, jessica jones

1 respuesta
WuRzAg

#5952
Tema bandas / mafias:
The wire
Boardwalk Empire
Peaky Blinders
Narcos

Te recomiendo antes Vikings que Game of thrones.

Comedias:
The office USA

Y un par que te pueden sorprender gratamente:
The knick
Mr.Robot

1
andreumole

Últimamente me he interesado en las comedias de 20 min, he visto las típicas (Big Bang, Modern Family, 2 hombres y 1/2, how I met your mother). Que recomendáis?

5 respuestas
sONFIL

#5957 Yo me vi la de US y recomendable, hoy empezare The Wire que me la habeis recomendado..

1 respuesta
7h3craw

#5963 Brooklyn 99

1
Stark10

#5963 Silicon Valley.

2
WuRzAg

#5964 dale una oportunidad porque a mí el 1x01 de the wire me pareció lento y mal piloto para ser la superserie que es

1 1 respuesta
marveen

#5963 The office, Scrubs y Parks and Rec. Para mí la santa trinidad de comedias

1
upwind

#5963 Malcolm in the middle

2
B

#5961 No se que tienen pero no me gustan.
Me gusta mucho de The Flash: Viajes en el tiempo, lineas temporales, remanente temporal y la fuerza veloz.
Pero gracias amigo!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN