¿Qué serie me recomiendas?

Ilmanroth

#7500 the White Lotus, slow horses, condena.
Succession?

1
Kabraxis

Me acabo de terminar Good Omens, me ha encantado, ¿alguna serie similar?

Materazzi

Ayer terminé Blue Lights, la recomiendo a quien le guste las series de la BBC tipo Line of Duty o Happy Valley. Son 6 capítulos y está en Movistar.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#7503 de blue lights, creo que ya hay segunda temporada en Movistar no?
Justo estoy viendo yo la primera, y me está gustando mucho.

1 respuesta
Materazzi

#7504 Pues lo acabo de mirar en Movistar y de momento solo está la primera.

1
morlop

Acabo de ver la serie en Amazon, coreana, de El Juego de la Muerte, en VOSE y me ha gustado bastante la verdad. Me la recomendaron y un acierto.

Kabraxis

Joder como me habéis ignorado en #7502 xD.

1 respuesta
Sigillatus

#7484 En que orden hay que verlas? cronológicamente según su salida?

1 respuesta
Kiermel

#7508 Yo las vi cronológicamente empezando por 1883 que es una miniserie, y es la que más me ha gustado. Aún no he visto Bass Reeves porque ha salido recientemente. Las que más me han gustado han sido 1883 y después 1923, de ésta se espera una segunda temporada. La que menos me ha gustado ha sido la serie madre Yellowstone que es más tipo culebrón, aunque también está bien.

1
Tras

#7507 Uf es que es chungo xq Good Ommens es una serie peculiar. Está basada en un libro escrito por 2 autores (Pratchtett y Gaiman), protagonizada por 2 bestias: David Tennant y Michael Sheen y tiene una temática religiosa-apocalíptica no muy común.

Como producto similar solo se me ocurre Miracle Workers https://www.mediavida.com/foro/tv/miracle-workers-1-temporada-621959 que me gustó tb, pero tiene un humor un poco más absurdo.

Si te mola mucho el rollo cielo-infierno ángeles-demonios etc tienes The Good Place, que es una comedia pasable sin más. https://www.mediavida.com/foro/tv/the-good-place-1-temporada-568763

Y si quieres peli acerca del cielo, nada tan patrio y cañí como Así en el cielo como en la tierra del gran José Luís Cuerda. (si no la has visto dale, que te echarás unas risas seguro)

3 2 respuestas
Kabraxis

#7510 Sí, no buscaba algo exactamente igual porque la serie es bastante única, pero algo similar, le echaré un ojo a lo que me recomiendas.

1
Valdi23

#7510 the good place me explotó la puta mente el final de la primera temporada jajajaja no me lo esperaba para nada

1 respuesta
Tras

#7512 la primera y segunda temporadas me gustaron bastante, el resto ya lo vi por inercia tbh.

1
9 días después
Sigillatus

Yo recomiendo "Asesinato en el fin del mundo". La terminé ayer y me ha gustado bastante.
https://www.filmaffinity.com/es/film398332.html

1 respuesta
Erterlo

#7514 En MV no le tienen mucho aprecio a esa serie.
https://www.mediavida.com/foro/tv/murder-at-the-end-of-the-world-fx-705205

1 respuesta
k3k0_2k13

#7515 Pues a mi no me disgustó

Ilmanroth

Ya en movistar la segunda temporada de el inmortal.
Recomendadisima.

tute07011988

Hace unos días terminé 'Justified', quiero dejar pasar un tiempo antes de ponerme con la miniserie de Florida, porque no me quiero despedir todavía del agente Raylan Givens.

¿Alguna otra serie del estilo? Que tenga polis que se creen cowboys y paletos preparacionistas. Si es entre montañas, mejor.

1 respuesta
Kiermel

#7518 Banshee (4T) (2013-2016) final cerrado, muy recomendable. En HBO Max.

La serie producida por Alan Ball ('True Blood', 'A dos metros bajo tierra') se sumerge en la América profunda con una perturbadora e intrigante fusión de drama policíaco y western contemporáneo que sigue la odisea de Lucas Hood, un ex convicto metido a sheriff de Banshee y sus escarceos criminales. La tensión, la violencia ,el sexo y la sangre aderezan la serie otorgándole un ritmo frenético.

Tráiler doblado

Tráiler VO

2 2 respuestas
tute07011988

#7519 Wow, me gusta lo que veo. La semana que viene la empiezo. Gracias ;)

1 respuesta
Ilmanroth

#7520 que no te has visto banshee? Que envidia me das cabronazo, disfruta de una de las mejores series de la historia de la televisión.

1 respuesta
tute07011988

#7521 Hasta hace no mucho he ignorando bastante las series -en detrimento del cine- y llevo un tiempo poniéndome a ver cosas que me apetezcan, fuera de que sean del momento. Me has picado más todavía para empezarla ya xdd

1 1 respuesta
tute07011988

#7519 he visto el piloto y no me esperaba para nada tanta violencia explícita y sexo. Estoy dentrísimo ya :hugging:. Gracias por la recomendación ;)

EricDraven91

#7522 Si quieres ver a Malarkey haciendo reír (hace de su padre), mírate la miniserie de 10 episodios de Ted (aún faltan 3 que saldrán en abril), en la adolescencia del personaje de Mark Wahlberb.

Me la vi por curiosidad y me partí la polla. Puto oso, la que lía siempre.

1 1 respuesta
tute07011988

#7524 En su momento me moló la primera película y tenía apuntada la serie si leía buenas cosas. Le daré una oportunidad cuando termine 'Banshee'.

Anoche me tragué 4 episodios seguidos y vaya chicharro es.

1 respuesta
Ilmanroth

#7525 godless, the night of, y sons of anarchy.
De nada xd.
Pd: y se me olvidaba lo patrio, hay muy muy buen nivel español.
Empezando por patria valga la redundancia, y tienes también hierro, el inmortal, crematorio, y para mi la joya de la corona, antidisturbios, top entre lo top, ya no sólo nacional, también internacional.
Ah y joder entre lo último, la mesías.
Te acabo de dar horas y horas de calidad xdddd.

1 respuesta
tute07011988

#7526 'Antidisturbios' me parece lo mejor que se ha hecho en este país en ese formato. Todas las que has dicho las tengo apuntadas para verlas en algún momento, pero no da la vida xd

1
11 días después
Ilmanroth

Cojonuda la serie de "nos vemos en la otra vida".
El que hace el papel de trashorras, que es el actor pol López, hace un papelón de locos.
Por poner en contexto, los directores son los mismos que crematorio.
Recomendadisima, y es una serie que no tiene ni hilo, y por ejemplo, le da mil, pero mil vueltas a true detective.

1
EricDraven91

He empezado a ver Abbott Elementary (la echan por el mismo canal que los Óscars y me dio curiosidad) y está bastante bien.

En resumen, una comedia en un colegio y donde se ve la metodología de los diferentes profesores (distintas edades) y lo mismo con la directora, que es la más graciosa y la más pibón (totalmente subjetivo xd).

-

Me extraña no encontrar un hilo propio para "From", porque me parece buenísima. Deseando que llegue el estreno de la tercera temporada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN