¿Qué serie me recomiendas?

BeTiS

#7649 Los que hemos visto BSG se nos pone dura con esta canción. Y con Katee Sackhoff, también.

Todavía no lo sabe, pero si ve la serie, también se le pondrá dura.

1
GuaNaGe

¿Qué me recomendáis "parecida" a Silo, From?

La última que vi es Paradise y me gustó mucho

3 respuestas
K

#7652 Dark Matter y Leftovers.

1
StarrBuck

#7652 Si quieres distópicas con misterio y suspense también te recomiendo Severance.

1
13 días después
espikiller

Ya que no veo hilo general, alguno ha visto Mar de la tranquilidad ?

2 respuestas
Volantazos

#7655 la recomiendas? ando falto de series y con el mono entre semana de for all mankind..

1 respuesta
espikiller

#7656 Pues la tengo pendiente aún, si la veo te digo.

Kiermel

#7655 Mar de la tranquilidad (The Silent Sea) la vi cuando la estrenaron en Netflix allá por 2021, y la verdad es que me gustó mucho.

Mar de la tranquilidad (The Silent Sea) es una serie surcoreana de ciencia ficción de 2021, disponible en Netflix, ambientada en un futuro donde la Tierra sufre desertificación y un equipo viaja a la Luna para recuperar una muestra misteriosa.

Tráiler doblado

Tráiler subtitulado

1
14 días después
Lopezuelo

Terminada DTF St. Louis. Miniserie de 7 episodios que nos ha gustado mucho. 100% recomendable.

2 1 respuesta
espikiller

#7659 la tengo apuntsdisima para después de la primera de Fargo 🤪

17 días después
Edqe

Me han dado 3 meses gratis de AppleTV por la compra del iPhone 17. ¿Qué series recomendáis? Vi la primera de Vicios Ocultos y me encantó, voy a por su segunda temporada en primera instancia, pero luego?

3 respuestas
BeTiS

#7661 Silo, Slow Horses, Ted Lasso, Separación.

1
Kiermel

#7661 A mi me gustan estas series:

• Slow Horses (Caballos Lentos) con Gary Oldman, para mi es buenísima.
  • See (la de Jason Momoa es muy buena)
  • Silo
  • Monarch: el legado de los monstruos
  • Matabot
  • Invasión
  • Para toda la humanidad
1
28 días después
Graji

Acabo de ver esta serie y me ha gustado bastante, llevaba tiempo sin engancharme a nada y ha entrado del tirón. Por si alguien no sabe qué ver estos días:

Black Bird

Está basada en hechos reales.

Narra la historia de Jimmy Keene, un carismático narcotraficante condenado a 10 años de prisión. Para obtener su libertad, el FBI le ofrece un trato: infiltrarse en una prisión de máxima seguridad y ganarse la confianza de Larry Hall, un presunto asesino en serie, para lograr que confiese dónde enterró a sus víctimas.

https://www.imdb.com/es/title/tt4301160

4
7 días después
Alhaken2

Lucky

Vitov

White lotus

2
MekMek

#7661 presunto inocente.

orggahh

#7639 Snowfall Está brutal, dale un intento :)

Estoy con ganas de ver alguna comedia chorra, alguna recomendacion?

3 respuestas
Ghanima

#7668orggahh:

Estoy con ganas de ver alguna comedia chorra, alguna recomendacion?

Flight of the Conchords, una de las series con las que más me he reído. Eso sí, obligatorio verla en versión original.

1 1 respuesta
Graji

#7668 What we do in the shadows
Community
The IT crowd

2 2 respuestas
orggahh

#7669 #7670

Muchas gracias!

1
Hacon

#7670 Las 3 son buenísimas.

1
Drakkon

#7668 It's Always Sunny in Philadelphia. La primera temporada se te puede hacer algo más dura, aunque creo que son 7 u 8 episodios, pero es la serie más políticamente incorrecta y con unos personajes más perversos que te vas a encontrar.

1
9 días después
Lopezuelo

Viendo From , vamos por la mitad de la temporada 2 y me está gustando bastante.

ESL_Kaiser

echo de menos alguna sitcom fácil de ver rollo modern family o bigbang, hace mucho que no oigo ni veo nada interesante, hay algo oculto por ahí que esté al nivel?

1 respuesta
Hacon

#7675 Lo que hacemos en las sombras.

espikiller

Vengo a recomendar esta serie, muy fresca de ver, con una trama sólida y bien ejecutada sin querer hacer florituras.

Muitos

#7652 Paradise. Ni te lo pienses

1 respuesta
GuaNaGe

#7678 Nos encantó.

Gracias por la recomendación

1
miguelaje

10/10 combina de forma única cierta dosis de comedia con el terror, haciéndolo bien en ambas y transicionando de forma magistral. Redonda

2 2 respuestas