¿Qué serie me recomiendas?

Alustro

Habiendo visto hace poco Misfits he de decir que es altamente recomendable. Breve pero sencillamente genial. No veo el momento de que salga la 3ª temporada.

Blinky

Alguien ha visto Southland ? empece a verla hoy y tiene una pinta cojonuda.

Atalex

Veo Chuck, HIMYM, TBBT, Nikita y Human Target ¿Qué serie me recomendaís?

E

¿Alguien me recomienda Vampire Diaries para aliviar el mono de True Blood? Desde fuera parecen muy distintas desde luego.

1 respuesta
BornToLose

misfits es cojonuda

alguien me recomienda entourage?merece la pena?

1 1 respuesta
stampao

#755

Entourage es genial. No te la pierdas.

2 respuestas
Alustro

#754 Yo la estoy viendo, estoy en la segunda temporada. Te aviso que no tiene nada que ver con True Blood. Es mucho más "light". A mi me sabe bastante a culebrón, la verdad. No me parece que sea una serie demasiado buena pero te puede entretener. Yo aún estoy esperando a que termine de arrancar y empiece la acción de verdad pero me temo que no va a pasar xD

1 1 respuesta
E

#757 Gracias. No se por qué pero me temía algo así. Una especie de Crepúsculo en serie. Vamos que pasando de ella... xD

1 respuesta
BornToLose

#756 OK,empezare a verla,aunque se me estan amontonando las series!!

Alustro

#758 Hombre no es tan empalagoso como crepúsCULO pero claro, pedías que se comparase con True Blood (donde hay sangre y sexo a patadas)... Igual te pones a verla y el argumento te engancha pero, para mi gusto, le falta bastante acción. Se centra demasiado en el royete que se traen los protagonistas y las relaciones con sus colegas y faltan ostias, intriga, no sé... Pero bueno, por si lo lee algún megafan, esto es mi simple opinión.

1 respuesta
Azzazel

#760 Pues yo estoy viendo la segunda temporada, y ya no se centran tanto en los protagonistas como antes. La serie no es tan buena como True Blood pero es recomendable.

1 1 respuesta
Alustro

#761 ¿En qué capi vas? Yo aún estoy en el 6. ¿Empieza a "espabilar" un poco la serie a partir de ahí?

#763 Ok, pondré algo más de interés en continuarla. La verdad es que después de la primera temporada y los 6 primeros de la segunda, se me hacía larga de cojones la espera para que mejorase. Pero viendo que mucha gente habla bien de ella... Thx.

1 respuesta
Azzazel

#762 Pues si. La segunda temporada mejora a cada capitulo.

1 respuesta
S

Vale tras crear un tema propio (perdón) me sumo a este :

Necesito una serie que me llegue al alma.

Así que pido recomendaciones.

Vistas o siguiéndolas que me hayan gustado, BSG, House, Como conocí, TBBT, los soprano, más allá del límite, Espartacus, True blood.

Series que me han recomendado pero que bueno no están mal pero las veré a ratos, Carnivale (sólo he visto 5 episodios), una de heroína, maderos y negros que no recuerdo el nombre, doctor who, y la de superman de crío.

No me importa demasiado el género.

Voy a empezar a bajarme Sons of Anarchy, Dester no me gustó nada (pero gracias por recomendármela) y prison Break que no lo dije antes tampoco.

4 respuestas
N0rth_

#764 Me imagino que la de heroína, maderos y negros es The Wire. Para mi gusto la mejor serie ever. Totalmente recomendable. Sons of Anarchy está muy bien, especialmente las dos primeras temporadas (la 3º se me hizo un poco pesada, pero el final es epic).

Yo puedo añadir: Friday Night Lights.

blackoN

#764 Para gusto los colores pero joder que no te guste Dexter.. que extraño se me hace xD, yo siempre recomiendo Entourage a todo el que no la ha visto aun. Es una serie muy divertida y super adictiva, para mi gusto lo tiene todo.

1 2 respuestas
E

#766 Hay mucha gente que ve el piloto de una serie y si no le parece epic la dejan abandonada (que no digo que sea este caso). Y es una pena, porque Dexter puede empezar lenta (de hecho todas las temporadas van siempre in crescendo) pero dándole unos pocos episodios de margen acabas dándote cuenta de la grandeza de la serie.

1 respuesta
S

#766 #767 Dexter es la del madero ligeramente perturbado no?

No se vi como cinco episodios (quizás alguno más) y me cansé del rollo jefe subnormal que grita que es un psicopata y los asesinatos sin sentido y gracia de la serie. Supuestamente es de humor y tal pero a mí no me hacía gracia :s.

1 respuesta
E

#768 Dexter no es una comedia :palm:

1 1 respuesta
S

#769

Pues peor me lo pones, pensé que era una comedia porque me pareció un sinsentido de serie, quizás entendí mal que quería contarme.

#771

Lost ya la vi y no me gustó nada, pero manita que me has hecho reír XDDDD

1 respuesta
BeTiS

#764 Lost es la respuesta a tu pregunta

3 1 respuesta
LucasCorso

The Wire

orggahh

#764 The Shield, The Wire, FNL...

-jack69-

#770 Hermanos de sangre te gustara, y son sólo 12 capitulos. Boardwalk empire miratela a ver si te gusta.

PD: A mi tampoco me gusta Dexter

blackoN

Macho.. yo te baneaba por pensar que Dexter es comedia :|

7
S

He visto un par de episodios de sons of anarchy y está muuuuuuy chula.

Gracias por todas las sugerencias.

eNe

the wire , californicatoin , entourage ,hermanos de sangre , the pacific , generation kill xD tio tienes un monton de series buenas para ver ^^

lights out tiene muy buena pinta tambien

BornToLose

#756 Uau,ya me he visto la primera temporada,gracias por la recomendacion ahora estoy enganchado!

2 respuestas
Kiahn

#778 Esta muy bien esa serie ya verás, a partir de la 2º o 3º temporada cambia la cosa con el quien es el manager del prota, hace un papel muy bueno, da mucha vida a la serie

stampao

#778

Tengo pendiente ver la serie de nuevo en plan maratón.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN