¿Qué serie me recomiendas?

-jack69-

#930 BSG cual es??

Txentx0

Battlestar Galactica 2003

Muy recomendada

1 1 respuesta
-jack69-

#932 Ah!! Vale gracias vi un poco del primer capitulo y no me gusto

1
goLBeRLyyyn

Alguien me recomienda una serie que sea al estilo Heroes?

1 respuesta
Txentx0

¿Te refieres a mala de cojones y actuaciones que dan pena?

El Barco, los protegidos.

8
alph

Prison Break. Una primera temporada cojonuda como Heroes, el resto, un monton de relleno sin sentido.

2
Lamper

Seamos serios, #934 mirate misfits

alph

Es que Misfist no se parecen en nada salvo que las dos tienen peña con superpoderes.

Tal vez No Ordinary Family te guste, no es gran cosa, pero también tiene poderes y el prota de la serie es un Peter de la vida que quiere ser un heroe y salvar a la gente.

goLBeRLyyyn

Misfits ya la e visto XD, y gracias, vere no ordinary family.

aiaiai

#929 Yo me cansé de recomendar The Shield en este foro, un paleto llegó incluso a decir que The Shield solo era una serie de un calvo demostrando que era el más duro...The Shield es la puta mejor jodida serie que se ha hecho desde el capítulo 1 hasta el último. Va de serie buenísima a inmejorable. El final es que es la repoya.

Ahora estoy viendo the wire, que está muy muy bien, pero no te esperes el ritmo de the shield, no tiene ni la misma acción, ni el mismo ritmo ni nada. Para mi The Shield está por encima, aunque solo llevo 8 capítulos de The Wire.

PD: no está ni siquiera en el top 25 de este foro xD

1 respuesta
ghost_kaos

#940 me acabo de ver el ultimo capitulo y no se que mas decir... es la SERIE. EL que no la vea esta se esta perdiendo una de las mejores series que han hecho nunca!

1 respuesta
B

Os odio profundamente. Cuando pongo en orden mi wishlist y me decido a empezar una vengo aquí y acabo empezando otra ¬¬.

Estoy en la ultima de The Wire, la empece despues del coñazo que disteis con lo del top de series y la verdad es que es cojonuda. La 2ª me costo un poco porque me pareció mucho cambio pero luego sigue epic. Cuando la acabe mirare a ver si The Shield se merece tanta coña como la que habeis dado :X

aiaiai

#941

MEGASPOILER THE SHIELD NO ABRAIS
2 respuestas
ghost_kaos

#943 100% de acuerdo, que serie tan brutal tio xDDDD. Es que no decae en ningun capitulo de ninguna temporada, es todo un logro :P

1 respuesta
TuR0K_Vva

#943 #944

spoiler
Birras_cs

Miraros Psych y Scrubs.

Sh1n0d4

Los Soprano

Antigua, pero tremenda :clint:

B

Acabo de terminar The Shield, y vuelvo a sentirme vacio. Necesito algo para ver pero yá. Creo que tengo una adiccion a las series, y no es coña :/

Me he visto:

-True Blood
-Los Soprano
-Misfits
-Skins
-Buffy
-HIMYM
-Dexter
-Treme
-BSG
-The Wire
-Sons of Anarchy
-Desesperate Housewives
-Supernatural
-Weeds
-Breaking Bad
-Gossip Girl :S
-The O.C.
-Boardwalk Empire
-The Walking Dead
-Six Feet Under
-Urgencias
-The Shield

Busco algo de calidad, de buena calidad, mas o menos viendo lo que he visto os haceis una idea.

Halp!

P.D.- habia pensado en ver algo de Sci-Fi que tengo el genero abandonadisimo desde BSG, habia pensado en Stargate, pero hay tropecientas series y pelis y no me se el orden para verlas, alguien me echa un cable?

7 respuestas
Joluma

#948 Carnivale.

P

#948 Hermanos de sangre la has visto?

blackoN

#948 Entourage, Fringe, Modern Family. Yo que tu empezaria con Entourage, aunque no te va a durar nada a pesar de que son 7 temporadas, te la vas a ver en tiempo record con lo que vicia esa serie.

darkavm

#948 Firefly.

Lokillo_

#948 no veo en tu lista 24 ni the unit. puedes empezar por ahi.

1 1 respuesta
orggahh

#948 FRIDAY NIGHT LIGHTS!!!

4
C

Alguien sabe cuando sale la nueva temporada de The walking dead?

wHiTefOx

Buenas, acabo de empezar la 2a temporada de BSG y que decir, me esta encantando, pero

spoiler
Txentx0

El final de la serie es perfecto, si te esta gustado sigue con ello pero ten en cuenta

spoiler
Adeiko

Abro el paraguas antes de decir nada.... pero.... Cougar Town MOLA.

Es del mismo creador de Scrubs, mismo tipo de humor, mismos bailes triumfales! (hey JD & Turk!)

La mujer de Perry (Jordan) esta BRUTAL. Sale Bob Kelso, JD, y unas ex-amigas de Courteney Cox llamadas Jennifer Aniston y Lisa Kudrow que me suenan pero no se de que...

Hay que ignorar el titulo, completamente, olvidaros de que se llama Cougar Town, el mismo creador, a cada episodio de la segunda temporada, le va poniendo puyas diciendo que queria cambiar el titulo pero no le dejan xD

Aqui ejemplos:

Solo puedo decir, si os gusto Scrubs, darle una oportunidad, el creador lo merece, la serie mola y ya no tiene nada que ver con 42 is the new 20 ni nada, son 6 amigos, bebiendo vino y liandola xD Para mi se ha hecho un hueco en el numero 2 de las sitcoms actuales, justo por debajo de Parks & Recreation.

1 respuesta
Txentx0

Del creador de Scrubs, no necesito nada más.

Entonces será la unica junto a Scrubas que veré doblada,

P

yo la vi desde que en un capitulo de community no paraban de hablar de esta serie y me entro la curiosidad y no me disgusto ahora me entero que era del creador de scrubs xd

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN