¿Qué serie me recomiendas?

N

Me enganché muchísimo con Californication,¿me podríais recomendar algo bueno que enganche?
Ya sea del mismo tipo o diferente... no se que empezar a ver :(
Gracias :D

1 respuesta
Txentx0

Si te gustó californication prueba con Weeds. Misma cadena, comedia, una de las joyas de la corona de Showtime.

1 respuesta
Alustro

#987 Yo la empecé a ver hace poco (ayer vi el 3x02 siguiendo el orden que te ha puesto #988) y te puedo decir que, hasta el momento, merece la pena verla. Además el final de la segunda temporada y principio de la tercera es un WTF considerable, es genial. Hasta donde he visto es altamente recomendable.

BornToLose

pfffff...yo empeze a ver Weeds, y las primeras temporadas no estaban mal, pero en las ultimas el argumento se les iba de la manos, y al final la prota se vuelve odiosa...

ludo90

A ver no pido recomendación, pero no quiero crear tema vereis hace tiempo veía una serie en la sexta pero solo doblaron la 1 temporada y dejé de verla, ahora me apetecería retomarla (aunque fue cancelada) para ver que tal está y eso.

Era sobre el diablo quefirma un contrato con unos padres y a cambio su hijo le pertenece, el prota tiene que ir capturando almas que se han escapado del infierno y le ayuda su amigo imbécil.

No era nada del otro mundo pero recuerdo que hubo algo que me enganchó (no sé si una tía maciza o un detalle intrigante)

Si a alguno le suena...gracias :)

alph

Reaper.

1 respuesta
Txentx0

Reaper, que gran serie, una verdadera pena que la cancelaran.

Menudas risas me echaba con ella.

1 respuesta
B

Yo no entiendo como a la gente la gusta tanto BSG2003 pues creo que es de las peores series que he visto, la deje en la primera temporada por el 6 o 7 cap. Hay que tener en cuenta de que el Sci-Fi no me suele gustar pero esq solo ver la pizarra, los telefonos o las lamparas de las naves a veces dudo que BSG sea una serie futurista... Despues de ver que BSG no era lo mio lo intente con Dexter, pero nada, tampoco me gusta... la he dejado en el 10 cap, la veo monotona, repetitiva y algo simple. Ah! Y ahora que me acuerdo tambien probe con The Event, en el 4 cap o asi la mande a tomar por culto...

Acabare viendo algo mas de estas series a ver si hay algo que me guste pero no se yo. Debe ser que las series no son lo mio.

1 5 respuestas
aiaiai

#998 Son series raras, prueba con algo más standar, prueba con the shield o con la primera temporada de prison break

#1002 Es la serie más infravalorada sin duda (al menos en mv).

1 respuesta
VipeR_CS

#998 Toma, elige http://www.google.es/search?hl=es&xhr=t&q=paraguas&cp=8&safe=off&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1366&bih=633 Te hará falta xD

ludo90

#996 #997 Gracias! Esa era xD voy a verme la 2ª Temporada

(y que luego digan que eres mal mod con lo que me ayudas...xD)

BornToLose

#998 y que tipo de series buscas? yo te recomiendo:
-comedia: "the office" o "me llamo earl" ( a mi me gusto)
-drama:los clasicos: "los soprano" o "a dos metros bajo tierra"
los nuevos: "breaking bad" o "the wire"
y si quieres algo mas normal, pero entretenido: "entourage" o "sons of anarchy" (solo he visto algun capi)

por cierto, #999 eres el fan nº1 de "the shield", siempre lo nombras XD.

1 respuesta
stampao

#998

No abrir los que no hayan visto BSG (la serie de las series) y quieran verla, spoilerazo

spoiler
1
C

#988 joer vaya lio jaja, ni en

habia tanto jaleo jaja.

Gracias voy a bajarla

N

#992 Gracias! Voy a empezar a verla pero ya! ^^

blackoN

#991 Entourage es tu serie!

B

"Yo no entiendo como a la gente la gusta tanto BSG2003 pues creo que es de las peores series que he visto..."

Reportado.

11
B

BSG no es una serie futurista -_-.

Es otra civilización, sin mas, no tienen el mismo concepto del mundo que nosotros. Si, van en naves, pero tambien usan maquinas de escribir y tienen fotografias en papel de toda la vida. No todo tiene que ser hologramas, fluorescentes y pequeños aliens.

Te puede gustar mas o menos, pero llegar hasta la mitad de la 1ª temp y dejar la serie por que las lamparas no parecen futuristas es pa darte en la boca.

6
Eleanor

#998 La nave Galactica es de la primera guerra Cylon, donde tuvieron que hacer un retroceso tecnologico para poder enfrentarse a ellos; naves mas actuales como Pegasus no estan tan desfasadas. Como sale en la primera parte de la miniserie se iba a convertir en un museo, por lo tanto es normal que todo sea tan "retro". Por otra parte y sin querer ofender, deberias de arder en los 7 infiernos por hablar asi de Bsg, siempre desde el cariño :P

4
Birras_cs

Psych y Scrubs.

JOki

bueno, series que he terminado de ver ultimamente: Sons of anarchy, breaking bad y boardwalk empire. Hay alguna serie de este estilo que pueda empezar a ver y este ya completa?
gracias

2 respuestas
Txentx0

#1011 Battlestar Galactica, Dexter.

1 1 respuesta
jrrbuil

#1011 Igual que tu estoy, aunque me faltan unos pocos capitulos para acabar Sons

Imagino que has visto The Wire y Los Soprano, pero por si acaso...

JOki

Los soprano si, pero the wire no. Pues me pongo a ello.
#1012 mirare esas tambien.
gracias

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Que serie os parece mejor, Entourage o The Office ?
No se cuál de las dos empezar a ver.

1 respuesta
jrrbuil

Son estilos distintos, depende de gustos, pero para mi Entourage es mil veces mejor

1
BornToLose

#1015 depende de lo que busques: the office es mas comedia,y con las primeras temporadas te partes. mientras que entourage tiene mas drama,pero esta muy entretenida.

#1014 que tal esta Broadwalk empire?? no me importa que sea un poco lenta...pero estilo lento de los soprano y mad men o te aburres viendo el episodio? que tal esta de actor principal steve buscemi?

P.D:si te gusto los soprano te gustara the wire.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Bueno, he visto el primer capitulo te The Office y Entourage, y me decanto por entourage, cuando acabe Entourage vere The Office.

jrrbuil

#1017 Boardwalk Empire es lenta un poco en tono Soprano, con un defecto para mi gusto y es que la serie tarda en arrancar. A partir del tercer-cuarto capitulo, ya conoces a los personajes y las diferentes tramas y se desarrolla sin problemas, pero hay que concederle unos cuantos capitulos para llegar ahi

blackoN

Los que no habeis visto ENTOURAGE no se a que esperais.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN