¿Qué serie me recomiendas?

Azzazel

#1050 The Wire.

CARCELERO

Le hecharé un vistazo, gracias!

BornToLose

#1050 teniendo en cuenta lo que has visto,te recomiendo:
si te gusto "how i met your mother" te pude gustar "the big bang theory".
Tambien te recomiendo "Dexter", que me la estoy viendo yo,y engancha. :P
Y si quieres algo mas de "terror", pues The Walking Dead.

samagu

los simpson y padre de familia lo mejor

B

pregunta rápida, he decidido empezar a ver "Skins", que me recomendais, doblada o Version Original con subtitulos al castellano? alguien ha visto la serie? que tal es? que me puedo esperar de ella?

Un beso y gracias.!

2 respuestas
BornToLose

#1055 el doblaje de Skins (las primeras temporada que yo recuerde!) no era demasiado malo, pero aun asi yo te recomendaria verla en ingles.

#1058
las dos primeras temporadas,es decir,la 1ª genearcion,son la ostia.
y a partir de hay a bajado un poco,aunque a mi la ultima que han estrenado me ha gustado.

R

#1055 el doblaje de skins merece la pena. no es malo en absoluto :)

B

si en seriesyonkis esta en version original, la vere como tal.

y bueno, habladme un poco de la serie, merece la pena? todas las temporadas mantienen el mismo nivel? hay subidas? bajadas? como va la cosa xd

3 respuestas
argee

#1058 Para mi la mejor temporada es la primera, aunque la segunda está también bien. Luego cuando cambian de generación baja un poco de nivel.
Por cierto creo que solo han doblado las primeras tres temporadas, pero el doblaje está bien.

stampao

#1058

Las dos generaciones primeras están muy bien. Hay capítulos buenísimos en ambas generaciones. Respeto a los que defienden la primera por encima de la segunda, pero personajes como Cook o Effy lo bordan en la segunda generación.

Corven

Pues a mi Skins me decepcionó muchísimo. Estuvo bien al principio (1a temporada y quizás la 2a) pero luego da un bajón increible.

urrako

#958 Adeiko, te quiero, te quiero mucho.

Cougar Town es el mejor descubrimiento desde Scrubs. Los 2 primeros capítulos no me convencieron mucho, me parecía un mujeres desesperadas de coña pero le di una oportunidad más y cómo mejora. El toque Scrubs se nota muchísimo. Además ver antiguos actores o guiños a ella es genial.

Sólo siento que aún tenga tan pocos capítulos. Necesito más xD

SpyGame

"Amar en tiempo revueltos" Que mítico que venga tu abuela a comer a casa y te ponga esta serie después de comer... :yawn:

blackoN

Yo he empezado a ver Nurse Jackie y esta bastante bien, es divertida y entretenida, los capitulos se pasan volando. Me quedan 4 capitulos para terminar la 2ª temporada.

Maaarc

Yo estoy viendo Chuck, la 4º temporada pero hay muchas cosas que son non-sense

1 respuesta
MrAw3s0m3

#1065 A mi Chuck nunca me ha gustado y eso que siempre ha habido bastante gente a la que le gustaba, pero yo la veia como un spy kids con gente mayot...

FinFangFoom

Siempre digo lo mismo y nadie me hace caso: Firefly.

Aunque como soy la persona más desafortunada del mundo y siempre me cancela la señora FOX todas las series a la mitad vale más que nunca, nunca vea series (sí, Josh Weddom, te elijo a ti).

Ahí queda.

1
P

recomiendo psych! Serie buenisima que me recomendo Txentx0 y me he visto las 5 temporadas de golpe, y el doblaje es bastante bueno cosa que normalmente no me gusta en ninguna serie ,no se como podia llevar tanto esta serie y nunca me dio por verla

BornToLose

un MVdero me ha recomendado "Fringe", y aunque estoy seguro de que veré el episodio piloto pa ver que tal,me gustaría que me dijerais si esta bien.

P.D:nunca he visto una serie de ciencia-ficcion, ni dr.who, ni BSG, ni stargate...

3 respuestas
Leinz

#1069 te gustara, dale una oportunidad

1
R

yo me acabo de poner ahora [scrubs] a ver si me vicio y me echo unas risas.

1 respuesta
blackoN

#1069 La serie mola, el problema es que el primer capitulo es algo "raro", digamos que luego a partir de ahi parece otra serie, para mi sinceramente, la primera temporada es lo mas flojo de la serie. Va mejorando mucho a partir de la segunda. Por la mitad de la segunda ya empieza a ser EPIC xD.

1
Alustro

#1069 Oh Fringe todopoderosa... Los primeros capítulos son muy autoconclusivos pero son necesarios para luego ir descubriendo la trama de fondo y el motivo por el que han pasado esos capítulos. A partir de esos pocos primeros episodios empieza a mejorar exponencialmente. Es jodidamente épica.

1
Txentx0

A ver si podeis ayudarme, busco serie de no más de 20 minutos, mejor si es comedia.

Series que he visto: scrubs, himym, tbbt, californication, weeds, entourage, how to make it in america, the hard times of rj berger, community, episodes, BMS... poco queda ya xDD

6 respuestas
blackoN

#1074 Yo vi Nurse Jackie hace poco, me la vi del tiron ya que los capitulos se hacen cortisimos. No te voy a decir que estas todo el dia riendote pero vamos tiene puntos bastante buenos, es entretenida y tiene trama xD.

1 respuesta
P

#1074 Has probado outsourced?

#1077 Pues quitando las que has puesto,solo se me ocurre raising hope que la vi el otro dia y me gusto bastante.

1 respuesta
Txentx0

#1075 No veo series de médicos, es una norma sólo hago la excepción con House.

#1076 no me terminó de convencer...

3 respuestas
darkavm

#1074 Eastbound & Down.

1 respuesta
stampao

#1074

The Office, The IT Crowd, for example.

1
CaN-

#1071 scrubs de las mejores series que he visto de verdad, epic..

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN