¿Qué serie me recomiendas?

R

#1410 ya acabe la primera temporada en un dia y medio y me voy a poner un capitulo ahora que te leo xDDD

1 respuesta
Txentx0

Y yo que pensaba que había visto series, pero alguno me ganais de largo.

alph

#1410 #1411 Pues esta noche empieza la segunda temporada.

1 respuesta
blackoN

#1413 Me esperare un poco y si me quedo sin series pues me la vere en VO, ahora he empezado con Roma Criminal xD.

shisko90

#1405 #1409 #1406 #1404 gracias! me e visto los pilotos de todos y al final me quedo con shark pero porque son 2 temporadas y me viene mejor que una serie como el abogado que tiene 8 xDDDD pero vamos que les exare un vistazo a casi todas con el tiempo!

1 respuesta
Ne0x

Acabo de ver el primer capítulo de 2 metros bajo tierra y ni fu ni fa

:\

F

#1415 Yo personalmente prefiero boston legal de calle, he de decir en su contra que los caps son largos ,40 min para una serie comedia ( y mas comparada con las comedias actuales que si algo les sobra es ritmo) y la "trama?" lenta,y bueno, muchas temporadas, pero los personajes son mucho mejores(sobretodo el duo protagonista) y en cada cap hacen una defensa (casi reflexión, les gusta tocar todos los temas polemicos) de los casos curradilla.Por lo que he leido es un spin off de una serie llamada el abogado.
Creo que la dieron en Neox una cuantas temporadas en horarios IMPOSIBLES(como no.)

La de Shark en mi opinión es un quiero y no puedo intentando copiar formulas tipo house sin mucho acierto y bueno, fue cancelada(nose que final tiene eh). Solo vi unos caps en LaSexta o una cadena similar y no me parecio nada aceptable.

Edit: Dejo claro que ambas son "comedias".

ElKimiii

Los que habeis recomendado Roma Criminal os doy mil gracias!!

Ne0x

Alguna serie para ver con la novia? Estamos muy enganchados a dexter desde el primer capítulo, pero ya la hemos terminado.

Anoche vimos el primer episodios de six feet under y no nos atrajo nada ¿alguna recomendacion?

2 respuestas
mongui

Breaking Bad of course

arGe

#1419 Breaking Bad, no podreis salir de casa

1 respuesta
kasii

Esta noche empezare a ver la de Luther, alguien que la haya visto ¿es recomendable?

2 respuestas
Ne0x

#1421 Esta noche le dare una oportunidad a ver . Gracias xd

B

#1422 MUY recomendable. La 2ª temp mantiene el nivel, esta siendo muy épica.

Adeiko

#1422 Cualquier serie con Idris Elba es recomendable... Luther lo es aun mas.

R

yo estoy viendo gossip girl pero no os la recomiendo. es bastante adolescente lo que pasa que me puse un capitulo y me vicie, pero vamos que no es precisamente lo que necesitais ver xDDDDDDDDDD

M

#1419 Twin Peaks. Os encantará seguro.

1 respuesta
Ne0x

#1427 eso es tela viejo no? xD

1 respuesta
RoninPiros

Alguna serie larga de cualquier tema fantastico ciencia ficcion aventurillas o asi pero fantastica, que sea ligerita, no quiero una serie de calidad quiero algo largo pa poder verla del tiron (Para que me entendais estilo buffy.... asi a grandes rasgos) es decir entretenida con personajes mas o menos carismaticos y larga y que aunque no sea muy "Buena" por la critica sea disfrutable.

A ver si me podeis aconsejar alguna asi

4 respuestas
M

#1428 De los años 90, pero sigue siendo igual de buena ahora eh? xDDD

Adeiko

#1429 Doctor Who. Es una serie de aventuras, Sci-fi, autoconclusiva y sin mucha comedura de cabeza, pero a la vez uno de los personajes mas carismaticos que he visto en television (eso si, no te asustes por los efectos especiales de la primera temporada, son MUY cutres pero mejora xD)

1 respuesta
RoninPiros

#1431 Ya es la que acabo de "terminar" por eso necesitaba otra XD pero si a ese estilo me referia justo, tambien he visto angel que es la otra mas parecida que se me ocurre

#1433 mh probare, ademas de pequeñito mi padre me hizo tragarme todo star trek que aun la tengo por ahi en vhs >.<

Tambien vere torchwood que la tenia por ahi apuntada y ni me acordaba de ella, espero qeu no sea muy mala :S

MrAw3s0m3

#1429 Star Trek: La nueva Generacion, por ejemplo.

1 respuesta
Txentx0

#1429 Supernatural es la serie que buscas. Coincide con todas tus descripciones. 40 minutos muy entretenida y divertida y gana mucho a lo largo de sus temporadas.

El doblajes es de los mejores que he escuchado, y la tienes enterita en castellano.

5 temporadas ya dobladas, la 6ª ya ha acabado en eeuu.

1 respuesta
RoninPiros

#1434 Ok gracias tambien, me la apunto

1 respuesta
darkavm

#1429 Firefly te interesa, aunque solo sea una temporada.

1 1 respuesta
Sincitiense

#1435 de acuerdo totalmente la serie que buscas es sobrenatural.
para mi es superior a buffy pero sigue el estilo de aventuras sobrenaturales juveniles, buenos personajes, grandes dosis de humor y en ocasiones capitulos muy originales, gran bso, buenisimos secundarios y como ya te han dicho mejora en cada temporada.
y querias una serie larga esta tiene seis temporadas y en septiembre comienza la septima.

1 respuesta
RoninPiros

#1436 Ya la vi, nunca entendere porque la dejaron de hacer mira que me gusta esa serie

#1437 Si he visto algo ya y la verdad es que si que me esta gustando gracias por la recomendacion a todos

blackoN

No se quien fue el primero que recomendo Roma Criminal por aqui pero gracias, menudo serion, 100% recomendable y que decir de la BSO.. es la polla.

MoHEmperador

Alguna recomendación tipo The Big Bang Theory o HIMYM ??

Gracias de antemano

Seguro que ya habrán respondido a esta pregunta en este Thread , pero son 48 páginas :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN