¿Qué serie me recomiendas?

mal3kith

#1768 Tu petición pide a gritos que te recomiende the unit

A

haha sep pero the unit no termina no ? esa me encantaba , vi 2-3 capitulos salteaos en la tela , pero segun escuche la kitaron y no la terminaron no ?

Respecto a 24 , os referiis a 24horas ? o simplemente "24" ?

y si , si veo burn notice en español :P

2 respuestas
walternativo

#1768 bones o castle quizá. y unforgettable... son las que se me ocurren

Xoid

#1768 The Shield y The Wire.

Son series policiacas, mas a nivel local que gubernamental, pero estoy seguro de que te encantaran. La segunda empieza un poco lenta, dale 3 o 4 capitulos y no te arrepentiras.

1
Chuckfan

#1772 Es 24 a secas, pero se refiere a 24 horas, y si no quieres esperar a Burn Notice in spanish pasate por el hilo de la serie!
http://www.mediavida.com/foro/82/burn-notice-5-temporada-421656

B

me descojono con the office como con ninguna otra serie, quiza scrubs y that 70's show tuvieron puntazos del nivel, pero no tienen nada que ver, no llegan al mismo nivel de llegar casi al llanto. solicito que me recomendeis series similares
#1778 #1779 #1780 gracias, cogere la que me llame mas la atencion cuando me ponga a descargar capitulos, todavia no lo he decidido

1 3 respuestas
Leinz

#1772 24 es tu serie (24 horas), se va a volver tu serie favorita si las quieres de ese estilo... yo de ti la empezaba ya

TuR0K_Vva

#1776 prueba con Curb your Enthusiasm, al principio lo mismo te cuesta, pero de que le coges el punto, la serie es buenisima xD tmb puedes probar con Community o Modern Family

1 1 respuesta
alph

#1776 Parks and Recreation. De los mismos creadores que The Office.

1 1 respuesta
Sincitiense

#1776 30 rock (rockefeller plaza) Humor absurdo y surrealista. Yo he llorado de risa
De hecho The Office es la próxima comedia que voy a empezar

1 respuesta
maikin

#1768 Covert Affairs ( del estilo Alias)

Nacle

Cual me recomendais?The office americana o britanica?

2 respuestas
alph

#1782 Americana.

3
BornToLose

#1782 La británica también esta muy bien (si te gusta ricky gervais mejor todavía),
son solo dos temporada (de 6 episodios) y un especial de navidad a si que se ve en un pispas.
Yo vería primero la de U.K y luego la otra, pero bueno,ambas están muy bien.xD

HukymaN

Llevo poco más de 2 temporadas de Mad Men y mencanta.

Quizá se me ha hecho un poco dura de empezar pero con el tiempo gana mucho, la recomiendo aunque no llegue a la altura de Breaking Bad :D

PD: It's Always Sunny in Philadelphia, de las series con hilo que menos se siguen de MV, y eso que es de las que más risas me han dado. Si ayuda tiene un 9.3 en IMDb http://www.imdb.com/title/tt0472954/

1 respuesta
krm

#1785 HukymaN tengo entendido que va la trama gira en torno a un "businessman" típico de USA con sus negocios y sus problemas y tal pero no le veo que tenga partido ¿No?

El trailer no me dice nada y me da una pereza infernal verme el piloto, dramas me gustan mucho BB o FNL pero les veo mucho más "jugo".

#1787 Gracias, me pasa lo mismo que con Broadwalk Empire que no he pasado del tercer cap, no puedo si no estoy motivado, se me hace pesada. PD: Heroes y Prision Break

Sobre todo Heroes que al final de la serie era la risa, no sabía ni por donde salían con tanta mierda historia.

3 respuestas
Freeddie

#1786 Es que Mad Men es lenta de cojones, yo he intentado ponerme con ella dos veces y no he pasado del segundo capítulo. Todo el mundo me dice que si le pones ganas acaba enganchándote, pero no se si a mi me faltan ganas, y mira que me he tragado pasteles y soy de los pocos que se tragó entera Prison Break o Heroes sin fallar ninguna semana, pero con Mad Men no puedo.

1 respuesta
vene-nemesis

Alguien sabe cual era el nombre de una serie que iba de unos astronautas que ven el futuro, que la tierra explota y de ahi en adelante tienen que evitarlo? Me acuerdo que uno de los personajes, creo que era biólogo se apellidaba Mendell (jehj).

Este era uno de los astronautas:

Se que este no es el hilo pero no soy capaz de encontrar el otro...

EDIT: es Odyssey 5.

HukymaN

#1786 La serie va de un publicista de USA de los años 60 y su trabajo, mujer, compañeros, romances...

Yo estuve por dejarla cuando llevaba 2 capítulos, pero le metí caña y es una serie que se desarrollan muy bien las tramas, también se centra mucho en las vidas de los compañeros de oficina y sus líos, los personajes de la época como Kennedy, Marilyn...

La ambientación es la hostia, y la vida del prota es cuanto menos curiosa.

Además para mí va ganando con el tiempo, no como los ejemplos que has puesto.

Freeddie

#1786 Pues si no puedes con Boardwalk Empire, Mad Men ni verla. Boardwalk Empire va a velocidad absurda comprada con Mad Men.

T

como conoci a vuestra madre se sale delos limites de la risa ! buen desñocle de serie! :D :D :si:

3
blackoN

Pues para mi gusto ha perdido bastante. Sera que me enganche a Friends (serie que no habia visto) y por cierto le da mil patadas xD.

quique_nach

Recomendaciones!

_how to make it in america.

_sons of anarchy.

_entourage (el sequito).

_Mil maneras de morir.

F

Que series de 10 cap o miniseries que merezcan la pena recomendais?, quiero algo no muy largo para ver en unos dias largos.

2 respuestas
darkavm

Hermanos de sangre
Generation Kill
The Pacific
Sherlock
Misfits
Carnivale
Roma
Game of Thrones
Spaced

sarvadohh

#1794 Hermanos de Sangre, The Pacific, Generation Kill, The Corner, Sherlock, Crematorio, Los Pilares de la Tierra, Game of Thrones, The Borgias...

krm

#1794 Ligths out.

F

Gracias por las respuestas, ya tengo apuntadas unas cuantas por lo que he leido de la sinopsis, otras ya las he visto pero como no he expecificado....

1 respuesta
Freeddie

#1798 Supongo que te referirías a series con un comienzo y final. Porque Game of Thrones o Sherlock van a tener segundas temporadas xD

F

Si, esa aparte de tenerla vista me he leido los 4 libros, mas bien con final, y odio tambien las canceladas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN