¿Qué serie me recomiendas?

B

Sons of Anarchy es la hostia, pero es que The Shield es la rehostia.

1
krm

#2007 ¿Y de donde la sacamos xD?
Ni debajo de las piedras hoyga.

1 respuesta
Dinity

#2012 Yo la he visto por series.ly, pero también te la puedes bajar de thepiratebay xD, es algo dificil de encontrar

1 respuesta
xapistan

que tal esta el ala oeste de la casa blanca??

no se que coño ver...me quedo sin series!!

1 respuesta
Lafy

#2014 Estas tardando en verla, es un must.

2
HukymaN

Ya casi he terminado la primera temporada de The Sopranos y:

¿Soy al único al que le parece que la serie es un cachondeo? Pensaba que iba a ser más seria, vamos no digo que sea mala pero los típicos malentendidos entre los colegas y situaciones humorísticas le dan un toque a la serie que pensaba que no tendría.

Los que han visto Mad Men tienen que saber de qué hablo, o eso espero, es una serie muy buena pero sin esas pinceladas de llámalo humor.

Pero oye que me está gustando la serie, es solo esa seriedad que creía que iba a tener una serie de la mafia que ha resultado ser bastante más distendida.

2 respuestas
Panch

Todo el mundo sigue idolatrando a The wire y yo la deje de ver, tambien es cierto q la veia a deshora, pero el desarollo tan lento del principio era mortal. La deje en la segunda temporada, no se, nunca me engancho. Todo el mundo la pone como la mejor, cuando para mi Battlestar Galactica le da 100.000 vueltas en TODOS los ambitos, desde la trama hasta la forma de actuar de los actores.

Reconozco q The Wire aunq no me enganxo tenia su akel y los actores eran wenos, pero es q Battlestar Galactica 2003 es el unico MUST WATCH real q he encontrado y entre series ya acabadas y las q voy a ritmo usa paso de las 30 sin problema...

PD: Me voy a empezar ahora mismo The shield y eso q tengo mas de un cap de Misfits pendiente, pero me da un poco de pereza xD

#2016 Los Soprano tb la acabe dejando, tenia muchas cosas decentes, pero no me enganchaba... Y vi varias season tb...

3 1 respuesta
choleky

#2017 que pasa, tu no sales de casa? xd

1 1 respuesta
krm

Yo también llevo un ritmo bastante importante xD, soy un cebado.

Acabo de ver entera The Boorh at the End y me ha parecido rara,diferente y to wapens. Son solo 10-12 minutos de capitulo que transcurre en una puta cafetería con el mismo tío pero los diálogos son increíbles y el transcurso de las historias también aunque obvio está logrado.

1 respuesta
Panch

#2018 Llevo muuuxo tiempo viendo series y rara vez veo la TV salvo al mediodia 1 hora o asi como muxo. Aunq hay veces q me enganxa una serie y la verdad q doy puto asco sin darme cuenta a lo mejor me meto una noxe entera de maraton xDD

Dinity

#2019 Es muy rara y algo difícil de creer, pero mola mucho xD

Esto demuestra que no hace falta un gran presupuesto para hacer una buena serie xd

BornToLose

#2016
Según avances en la serie se volverá más seria (y mejor), pero nunca llegara a tener la seriedad de Mad Men, es decir, Tony y los demás siempre están haciéndose coñas, y seguirán apareciendo situaciones cómicas durante toda la serie.
Aunque yo no lo veo un problema a eso, de echo saben jugar muy bien con el humor,en ningún momento se vuelve una comedia o hacen algo que queda muy ridículo.
Pero bueno,tu sigue viéndola,que todavía te queda lo mejor xD.

krm

#2001 Acabo de empezar a ver Entourage y está increíble, era justo lo que buscaba.
Soy un autentico devoto de esté thread, voy a ver todo lo que recomendéis.

Por cuestiones técnicas he tenido que ver el final de la season 1 en castellano y no estaba tan mal...
La veo subtitulada o en castellano ?

1 respuesta
CuB4n1t0

Me vi Prison Break , Supernatural , Terra nova , Walking Dead , Falling Skies , Juego de tronos y spartacus .

Que otra me recomiendan ?

1 respuesta
ChirroNek

#2024 Dexter y breaking bad

blackoN

#2023 Como mas te guste, yo todas las series las empiezo a ver en Español y si no aguanto el mono me cambio a VO, lo hago con todas menos House, TBBT y HIMYM.

1 respuesta
--Makea--

Bueno no se que empezar a ver... de las nuevas de 2011 cual recomendáis? O no tan nuevas ?

He visto las más recomendadas y alguno que otra tipo Juego de tronos, BB, HIMYM, dexter, fringe, lost, prison break, mentalist, entourage, person of interest, the walking dead y alguna que me dejaré por ahi (empecé una vez con the wire y los sopranos pero las abandoné :( )

#2028 una que se me ha olvidado poner, la he visto :P. Pero ty

3 respuestas
B

#2027 yo me miraria Juego de Tronos..

1 respuesta
blackoN

#2027 Sons of Anarchy y luego Misfits.

1 respuesta
orggahh

#2027 Bien, a si, a primera vista, ponte a ver Los Soprano de nuevo, luego, mi segunda recomendación, es The Shield, como tercera opción, Friday Night Lights, y como cuarta, Sons of Anarchy .

AH!!! Se me olvidaba, Six Feet Under.

1 respuesta
--Makea--

#2029 #2030 gracias! Voy a echarles un ojo y a ver por cuál me decido

1 respuesta
krm

Friday Night Lights personalmente me enamoró, mira el piloto, es casi orgasmico.
pd: el tono "ultra-americano: heroes del mundo" pronto se va si es eso lo que no te llega.

Ya me he ventilado las 2 primeras temporadas de Entourage y quiero un descanso con otra serie.
¿ Qué tal Being Human ? ¿ UK o USA ?

#2026 Voy a verla V.O a ver si aprendo algo de ingles y apruebo el first XD.

1 respuesta
SerginhoX

#2031 Six Feet Under es un de las mejores series y con un gran final.

mongui

Friday Night Lights es jodidamente sublime, a mi me encantó, la terminé hará un par de meses creo recordar, y seguramente le pegue un vistado en breves, me enganchó de tal manera que no podía dejar de verla xD

E Hijos de la Anarquía la he empezado a ver hace pocos días y ya voy por la segunda temporada, también me está gustando bastante.

alph

#2032 Si quieres empezar Being Human que sea la UK, que es la buena.

fumAx

Quería saber si The Shield es tipo The Wire. He visto las 2 primeras temporadas de The Wire y me parece un poco lenta a veces, necesito algo más de acción! Me puede gustar The Shield?

1 respuesta
B

#2036 'The Shield' te tendrá en vilo desde el episodio piloto.

F

Merece la pena empezar a ver friday night lights? La sinopsis no tiene mucho peso.

2 respuestas
Freeddie

#2038 Es un drama en el casi todo circula alrededor del fútbol americano de instituto. A mi no me gustan mucho los dramas, por no decir nada, y me parece una gran serie. Probablemente de las mejores que he visto en mi vida, y he visto muchas.

Clear Eyes, Full Hearts, Can't Lose!

1 1 respuesta
krm

#2038 Si te refieres al fútbol americano no es ni mucho menos un pilar, es más bien una escusa para desarrollar en profundidad la vida de los personajes. Le da vidilla a la serie y poco más, yo cuando empecé a verla no sabía ni que era un touchdown...

#2039 +1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN