¿Qué serie me recomiendas?

Feno

Alguna serie, buena, para ver en VO con un inglés no demasiado complicado? Voy bastante bien de inglés, pero voy a empezar con esto de verlas sin subtítulos. Gracias!

4 respuestas
Turamb0

#2881 Yo creo que Dexter o Breaking Bad son apropiadas. En House o series de ese estilo, con casos separados, hablan demasiado rápido o con jerga del oficio.
#2883 Yo diría que eso es de lo menos predominante, al menos en 3 ó 4 caps.

1 respuesta
Birras_cs

#2882 Asi como empiecen a hablar rollos de quimica o jergas de cualquier oficia no ira jodido ni nada el chaval.
#2881 Boardwalk Empire.

#2882 Aun asi si aun no domina muy bien como empiecen con tecnicismos tanto en una serie como en otra no se enterara.

1 respuesta
HukymaN

#2881 Scrubs es muy fácil de entender, quizá un pelín menos cuando habla Cox.

Feno

Gracias a los 3, distintos géneros por lo que veo. A ver con cual me pongo!

SuSSo

The wire, ¿quien no entiende un nigga, madafacka o cosas por el estilo?

yquetalestas

alguna rollo 2broke girls/tbbt?

_BreaK_

alguien ha visto la 5, 6 y 7 temporada de It's Always Sunny in Philadelphia? esq son las unicas que no estan dobladas, pero la serie me parece buenisima. sigue al mismo nivel?

2 respuestas
WhalterWhite

#2888 Por supuesto que merece la pena, a diferencia de la mayoría de series y especialmente de las comedias que se van desgastando se supera con cada temporada.

HukymaN

#2888 Sí, que buena es esa serie joder.

Aprovecho para recomendar Trailer Park Boys que no se suele leer mucho por aquí y es una serie muy basta.

1 respuesta
ToRDeN

El problema It's Always Sunny in Philadelphia es que como no sepas un poco de ingles.. te vas a perder, cuando se ponen los 4 a discutir a la vez ( y pasa constantemente )te quedas sin subtitulos xd

1
Sertkoc

Tengo un dilema para este verano a ver quien me puede ayudar.

Seguir con Mad Men (Empezar temporada 3)
Seguir con Six Feet Under (Empezar temporada 3)
Empezar Dexter.

Mad Men y Six Feet Under me gustan pero se me hacen un poco lentas por lo que en su momento los dropeé.

4 respuestas
orggahh

Todo me parece bien :D

blackoN

#2892 Mad Men la dejé en la 3ª temporada. Six Feet Under no la he visto pero la tengo pendiente y Dexter la llevo al día.

Te recomiéndo que empieces con Dexter.

kainlucifer

#2890 Trailer Park Boys es tremenda, la recomiendo yo también!

HukymaN

#2892 Pues ve viéndolas a la par que otras más entretenidas como comedias de 20-30 minutos y cuando te dé por ahí pues te ves un capítulo.

A mí me pasó algo parecido con The Wire, en la S02 veía un capítulo cada 3-4 días, pero a veces te enganchas y te tragas 3 capítulos seguidos, va por épocas, mientras tanto aproveché y me talé Archer en una semana.

Habiendo terminado Entourage y hoy seguramente (me quedan dos capítulos) How To Make It In America, ¿qué recomendáis?

Ya estoy bajando Suits y es la siguiente, muy probablemente detrás suya vaya Wilfred.

Tenía pensado ver desde el principio South Park, ¿la recomendáis? Son un cojón y medio de episodios la verdad.

Mi lista de series vistas está en mi perfil y en mi followmy.tv

3 respuestas
Leinz

#2892 empieza dexter

sarvadohh

#2896 Band of Brothers, Firefly, Dexter, Sons Of Anarchy, The IT Crowd, Luther...

#2892 No he visto SFU, pero entre Mad Men y Dexter creo que deberias elegir Mad Men sin dudarlo.

BornToLose

#2896 Si tienes tiempo para verte South Park desde el principio (200 y pico episodios) yo te la recomendaría. Creo que es de las pocas series que ha sabido mantenerse divertida después de tantas temporadas.
Si buscas drama yo te diría Six Feet Under. Indispensable de la HBO.

Txentx0

#2896 Wilfred y bored to death

0n1x

Busco una comedia. He visto Friends, Entourage, How i met your mother y poco más.

PD: Que no sea The big bang theory. Gracias.

5 respuestas
sarvadohh

#2901 Community

1 respuesta
blackoN

#2901 Californication, The Middle, Raising Hope, Modern Family.

pd: Blue Mountain State que se me olvidaba.

1 respuesta
0n1x

#2902 Acabo de ver el piloto y me ha sacado media sonrisa. ¿Mejora mucho la serie?.

Probaré con alguna de #2903 también. Gracias a los dos.

2 respuestas
HukymaN

#2901 Parks and Recreation, Archer, It's Always Sunny in Philadelphia.

#2904 Community va ganando porque cada vez se les va más la olla.

Yo que tú vería la primera temporada y cuando llegues al episodio final te darás cuenta de lo buena que es la serie, aunque en mi opinión está bastante sobrevalorada (no digo que sea mala ni mucho menos, pero la gente la glorifica)

sarvadohh

#2904 Para mi sí, recuerdo que me empezó a gustar realmente a partir del tercer o cuarto capítulo.

Birras_cs

#2901 Scrubs y Psych.

_BreaK_

recomiendo New girl, me parto con esta serie

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#2901 The Office.

Hilda85

#2908

Me uno, me sorprendio la verdad, estoy enganchadilla.
Community tambien me gusta :)

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN