¿Qué serie me recomiendas?

6TasSsaDaR9

#2940 24.

1 respuesta
dovitodkb

#2940 si quieres continuar viendo series de nivel alto, Boardwalk Empire y Mad Men.

Y si quieres como experimento échale un ojo a Awake, que acabó cancelada este año pero ha sido uno de los mejores estrenos (en calidad) y el final es decente.

1 1 respuesta
HaxeR

#2941 #2942 Gracias! Empezare con Awake que tiene buena pinta , 24 no se si me gustará, tiene pinta de ser de episodios autoconclusivos , me gustan mas las series con trama larga, aunque hablo desde la ignorancia.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#2943 24 no tiene nada de episodios autoconclusivos, todo lo contrario. Tiene una trama muy extensa y muchas sorpresas muy bien montadas de por medio. A mi me tuvo enganchado de principio a fin.

blackoN

#2943 En 24 cada temporada tiene su trama y son tramas bastante buenas. Yo la empecé a ver hace unos 2 meses y en poco más de 1 mes me vi 7 temporadas de las 8 que tiene, lo dejé en la 8ª temporada porque no me gusta mucho pero ya la veré.

HaxeR

Entonces la veré, zenkiu!

TuR0K_Vva

#2927 pues para mi los pitidos le dan un toque realista a la serie, en plan documental xDD nosé, la verdad es que conforme pasan las temporadas las cosa mejora bastante

1 respuesta
WhalterWhite

#2947 Ya la vi y me gusto bastante pero lo de los pitidos con según que insultos (en la primera o dos primeras temporadas bastante mas exagerado) y la censurada de desnudos con pixeles cuando no tienen ningún problema en mostrar todo tipo de violencia no me dejo de tocar los huevos.

Lamper

ah que awake tiene final decente? pensaba que la habian dejado fatal... habra que verla

1 respuesta
zildjian

Busco serie con humor parecido a Community. Últimamente me he estado mirando Arrested Development pero no le llega en mi opinión :-(

2 respuestas
darkavm

#2950 Phineas y Ferb.

HukymaN

#2949 El final de Awake resuelve poco pero satisface al espectador, lo mismo con otra temporada la habrían cagado estirando la trama, nunca lo sabremos.

Turamb0

#2950 No he visto community, pero una serie muy buena de humor es el asombroso mundo de gumball.

13 días después
Txentx0

Estoy buscando una nueva serie comedia. No me gustan demasiado las sitcom típicas con risas enlatadas (tipo himym o tbbt), me encanta friends, pero prefiero cosas más originales y menos habituales.

Comedias que he visto y me han gustado:

Chuck, Community, Bored to Death, Entourage, Wilfred, BMS, weeds, califorication, malcolm in the middle, raising hope, pschy, scrubs

NO ME GUSTÓ THE OFFICE!!! Y NO SOPORTO A RICKY GERVAIS!!

Soy bastante especial con estas cosas, probablemente no sea tarea facil recomendarme una comedia que me interese xDDD

4 respuestas
WhalterWhite

#2954 It's Always Sunny in Philadelphia, viendo tu lista no te digo mas ya que parece que no te gustan las comedias británicas.

1 respuesta
Txentx0

#2955 ¿Que tal doblaje tiene? Las comedias me gusta verlas en español si el doblaje es bueno (entourage, Psych o Scrubs)

1 respuesta
Dinity

#2954 Has visto Louis CK? Alomejor no es lo mejor para recomendarte si no te gusta Ricky Gervais, pero bueno, por probar... xD

WhalterWhite

#2956 Veo que nunca has debido leer un comentario mio opinando sobre lo que opino sobre el doblaje (y no me refiero en cuanto a esta serie que nunca he escuchado doblada) ya que si fuese así no me lo preguntarías, xD

PD: Ademas creo que la serie a partir de la 4ª o 5ª temporada no esta doblada.

1 respuesta
Txentx0

#2958 Gracias. La veré en VO, pero por no cambiar de idioma.

El resto de tu comentario me parece una gilipollez, yo veo TODO en VO sin subs, se ver los matices esos de los que tanto hablais, pero eso no quita que sepa apreciar un buen doblaje y ver una serie doblada si merece la pena (ya lo he hecho con scrubs, Hermanos de Sangre, supernatural o BSG)

No quiero discutir sobre vo y doblaje, pero es demasiado obsesión lo vuestro

2 respuestas
WhalterWhite

#2959 Que tu lo disfrutas bien por ti pero yo no lo hago, igual que no voy a ver una película romántica (he hecho alguna vez excepciónes) por muy buena que sea ya que difícilmente las disfruto.

Turamb0

#2954 The IT Crowd la recuerdo graciosa. Prueba a ver qué tal.

1
darkavm

#2954 Spaced.

1
B

#2959 Txentx0, tú que sabes de comedias, hay una en la que diferentes personajes/actores se ponen como a hacer "pajas" imaginarias en el aire como un meme o algo así. Cuál es?

Es que he visto más cosas de esa serie que me han gustado para empezar a verla, pero eso es de lo único que me acuerdo ahora mismo xD

EDIT: nvm, ya la he encontrado, es Community xD

A bajarla.

1 1 respuesta
Txentx0

#2963 Joder, community. Probablemente la mejor comedia del momento, al menos para mi.

Alison Brie <3

#2965 si y muchas más pero es imposible meter todo lo que he visto.

La de Trailer Prks me la recomienda siempre alph, peor quizas sea el falso documental pero me echa para atrás

3 respuestas
HukymaN

#2964 Archer y Trailer Park Boys casi no se recomiendan aquí y para mí son muy buenas.

¿Modern Family no la has visto?

1 respuesta
mani

Que me recomendais The shield o 24??

Son las 2 unicas "grandes" series que no me he visto.

2 respuestas
B

#2966 yo, The Shield.

2
WhalterWhite

#2966 The Shield sin duda, simplemente están a niveles distintos.

LaChilvy

Ahora que he terminado The Wire me siento vacía, no se cual empezar...

Me da igual el género!

2 respuestas
blackoN

#2969 Pon una lista de las que has visto y así es más fácil decirte una serie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN