Que ver despues de Lost?

alph

Joder, y mira que hay series. Espero que le hagas caso a #90

Hybrid

#82 Jamas pegaria a un retrasado , me parece de un sadismo y falta de civismo exagerados.
En cuanto a la pregunta , a parte de BSG por su puesto , yo estoy viendo ahora True Blood y no ta nada mal ..... eso si , Dexter se lleva para mi la palma xD.

D

#92 Anda, anda, vete a cagar al campo... que tanto Rainmaker te ha dejao maricón perdido (tanto que te pones a ver series para treceañeras como True Blood xDD).

No sabía que siguieras por MV, btw :P

B

HIMYM doblaje BUENO?. Creo que no eh? Un doblaje bueno es House. Y poca cosa más. Todo lo demás (en las series) son doblajes muy pasables. Quizás con Lost está 50% por ejemplo, y en BSG se sostiene (pero te pierdes muchas cosas sin verlo en V.O., como el bozarrón de Adama).

POR CIERTO:
"Battlestar Galactica no es que sea aburrida, es que es soporífera.

Comparar Lost con esa "cosa" es como comparar un solomillo ibérico con una hamburguesa del McDonald's."

Comparar una serie que no sabe por donde va, que tiene temporadas enteras de relleno, y que el "misterio" principal se diluye, se mete otros sin solucionarlos, y al final se tuercen las cosas como están ahora... con un simplemente "descubre qué 5 son" sí que es una comparación tendenciosa. Y vamos, lo único bueno que ha hecho el de la B.S.O. de Lost es hacer la de UP de Pixar. Ahora si tienes huevos métete con Bear Mccreary:

Mucha gente sólo aceptará la palabra creyente por él (y por el director de BSG).

Y quizás has confundido "soporífera" con vuestras temporadas de relleno de Lost y sus episodios sobre las vidas privadas de cada uno, que aparte de sobrar, no interesan a nadie. Simplemente con el episodio "relleno" de boxeo de Galáctica se merienda la tercera temporada de Lost.

Tenazas

Sólo tengo dos cosas que decir:

1) Hoy me he terminado la segunda temporada de BSG y me he quedado con el culo torcido

2) El que defienda ver las series/películas dobladas tiene serios problemas auditivos.

Y si, la voz de Adama rocks.

I

Que raro otro post que deriva en un BSG vs Lost xDD

Doblajes buenos como han dicho por ahi arriba House y poco más, tambien me mola el de Bones y no estan mal el de 24 y BSG. El de HIMYM es malo y el de TBBT es directamente penoso

darkavm

#94 Y vamos, lo único bueno que ha hecho el de la B.S.O. de Lost es hacer la de UP de Pixar.

Claro, claro...

Hybrid

#93 Me he dejao los poderes mentales en la mesilla , quien coño eres a todo esto ? xD. Lo de True Blood de quinceañeras es porque has visto Twilight o porque "te lo ha dicho la isla" ? xDDDDDD.
Por cierto , vaya dureza Tabris pero la ultima frase ha sio dilapidante xDDDDDDDDD. Dios que cancer de tercera temp , igualita que la de DEXTER, iguaaaaaaaaaal .

B

#97
Maldita rata xd.

neofuck2

BSG,Dexter,Heroes,himym,fringe mmm no se cual mas,yo tambien estoy buscando alguna nueva,dices que BSG no te convence..puf pues yo la veo cercano al nivel de Lost.

C

#94 Curioso que hables de un doblaje cuando ni has visto la serie entera y ni por asomo te sabes las bromas. Creeis que por ver 2 capítulos ya podeis juzgar el doblaje de una serie y no. Yo califico el doblaje no sólo en las bromas, que sí, ahí teneis razón, legendario suena como el culo, pero las voces en sí de los personajes marcadas por su PERSONALIDAD, sobre todo la de Ted que en mi opinión le pega más la doblada, la V.O es muy grave para la personalidad y la edad del personaje, pero para eso hay que ver la serie.
Ah, y para doblajes buenos ponme SW o Dragon Ball en catalán.

MoHEmperador

En Lost al menos veràs mas explosiones y efectos especiales que en BattleStar Galactica

peterkakarot

#102

spoiler
AoShi

#103 Yo sí he visto algo peor

spoiler
MoHEmperador
  • Y cada cuantos capitulos te tienes que tragar , para ver un cyborg o alguna explosiòn o lucha de naves etc etc etc........Mmmm como unos 7 capitulos de bla bla bla bla bla juer se pasan capitulos y capitulos hablando macho

Enga no os moskeis juer chao

C

#105

¿Se te a ocurrido pensar que BSG no es una serie de acción?

I

#105 Aparte de lo que dice #106 voy a citar 2 capítulo, cualquiera de ellos él solo se mea en toda la acción de Lost.

Battlestar Galactica - 03x03 - Exodus I + Battlestar Galactica - 03x04 - Exodus II

Battlestar Galactica - 04x14 - Blood on the Scales

De Daybreak mejor ni hablamos. Y Antes de esto tienes 2 o 3 capítulos en la 1ª y 2ª temporada con acción de la buena.

En general cualquier escena (y tiene pocas) de acción de BSG se mea en las de Lost, ya solo los 3 primeros capítulos de la 3ª temporada se mean en toda la serie completa de Lost pero fácilmente vaya


En otro orden de cosas será que salen pocos cylons (tienen nombre propio)... en fin como se nota que (si la has visto) no te has enterado de nada (Homer J. Simpson style) y si no la has visto, bueno, eres un trol (pero de los patéticos)

#101 Yo la he visto entera en VO y doblada (por este orden) y en VO le da mil doscientos treinta nueve millones de vueltas a la versión doblada, pero se deja ver lo que pasa que HIMYM es mucho HIMYM es como perderse detalles de BSG por culpa del doblaje (que es muy bueno pero se pierden detalles en al menos 2 capítulos y a mi eso me toca la moral) o para ser más claro como en Lost que el acento de manchester que le ponen a la nigga esa que no pinta nada en la serie es mas triste que la voz que le ponen a los de la cola en la 2ª temporada.

isnotavail

Charlie jade !, nadie la a nombrado,pero me parece una serie muy muy buena,solo tiene una temporada pero esta muy bien.

sobre el tema de BGS, solo digo que se la puse hace tiempo a mi padre, que es de los cerrados a la antigua,que todo lo que sea el ambientado en el espacio,le parece para desviados, esta enganchado a la serie.
tiene de todo,y sobretodo le dio el salto de calidad que le faltaba al genero, tanto por presupuesto,como por actores,y directores, esta mas cerca de una pelicula que de una serie.

lo peor de BGS es que su mejor capitulo es el primero 33''

the wire tambien me tiene enganchado, aunque soy consciente de que no a todo el mundo le gustara la narracion que tiene, aqui no escatiman en detalles para contarte la historia, no es como otras series mas comerciales.

DiSKuN

#107 Lo de los doblajes es un mundo para cada persona, HIMYM me gusta de ambas formas, pero eso sí, como dice #101, la voz del Ted en VO es lo peor, muy muy grave para una persona poco seria como Ted.

rascacio

veo que poca gente nombra the Wire, y para mi es de las ultimas que he visto la mejor con diferencia, o será por el tema que trata, policia, corrupción, drogas bandas callejeras..., no es del gusto de todo el mundo.

TuR0K_Vva

#110 yo la verdad es que nunca crei que fuera a ver una serie tan buena como The Sopranos hasta que vi The Wire, que incluso para mi gusto la supera xD

A mi tmb me sorprende que tenga tan pocos seguidores :(

darkavm

#110 The Wire no es lo que busca #1, solo hay que ver que de todas las series nombradas al final se ha decantado por Prison Break.

cASKU

DBZ

Carranco

Sabéis donde puedo ver BSG online en VO?

Sust0

#1 Te recomiendo BSG por varias razones:

1.- Es una serie acabada, podrás dilapidarla en cuestión de 1 semana si eres un forofo de las series de calidad.
2.- No tiene malas críticas por parte de nadie, solo gente que se ha cansado y ha parado en la 1º temporada.
3.- La trama te mantendrá igual o incluso más enganchado que a lost.
4.- La serie es mucho más profunda que todas las que hay actualmente ya que trata todos los temas habidos y por haber (excepto el cáncer en avispas).
5.- William Adama es junto a Locke y a Ari Gold el rey del triforce de los mejores personajes de series de televisión, seguro que te encantarán los personajes de la serie (excepto una presidenta que todos conocemos xD)
6.- Cuando veas el final dirás "que le den porculo a las islas desiertas y a los viajes en el tiempo, quiero vivir en esa serie", aunque bueno esto es opinión mía ya que el escenario y las circunstancias de la serie no son precisamente un paraíso a donde irse a vivir xD.

Saludos y espero haberte convencido para que la veas, no te arrepentirás!

CybeR

A mi BSG no me gusta justamente pq no trata el cáncer en avispas, no hay quien se trage esa bazofia sin las avispicas.

Tenazas

#115 pues a mi la presidenta me repateaba en la primera temporada, pero al final le he cogido cariño.

También decir que voy por la tercera temporada asi que no se si luego cambiarán las tornas. Más que nada porque esta serie está muy trabajada en cuanto a la evolución de cada personaje y alguien que sea tu favorito puede pasar a ser el más odiado de una temporada a otra (como pasa con cierto "presidente")

También decir que acabo de ver justamente los dos episodios que ha dicho #107 de la tercera temporada y me he quedado con el culo torcidísimo.

Sust0

#117 A mi la presidenta me ha repateado en todas las temporadas pero eso no quita que haga muy bien su papel. Sin duda es un personaje necesario en la serie pero claro es como Lisa en los simpsons... siempre está ahí para aguar la fiesta y por eso la odio xD

Txentx0

Me estais terminando de convencer. Yo por algún trauma antiguo desconocido odio las series de ciencia ficción en el espacio (lo hago sin ninguna razón aparente). Este verano tengo poca cosa que ver quizas os haga caso y me la vea.

PD: #115 tu eres el causante de ello.

FLinT-inG

#112 pues yo creo que prison break es que una serie digna para elegirla porque puff... que serion y que gran primera temporada...

Normal que la elija si no la a visto...

Usuarios habituales