¿Quién quiere casarse con mi hijo? - 3ª temporada

LaChilvy


¿Quién quiere casarse con mi hijo? regresa con nuevos tróspidos a Cuatro
¿Quién quiere casarse con mi hijo? estrena esta noche su tercera temporada en Cuatro. El programa de los tróspidos regresa tras el gran éxito cosechado por el formato de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? sobre todo en las redes sociales, donde cada programa se convierte en trending topic en Twitter, más que nada debido a las ocurrencias y a la gran edición realizada por los trabajadores del programa. La dinámica de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? será la misma aunque con algunas sorprendentes novedades que darán mucho juego.
¿Quién quiere casarse con mi hijo? tendrá de nuevo a Luján Argüelles al frente de esta cruzada por buscar pareja a cinco solteros de oro que no tienen desperdicio. Una vez más el trabajo de casting sin duda merece la pena destacarlo, ya que los perfiles variopintos de los aspirantes a encontrar su media naranja, no dejarán indiferentes a los espectadores.
Y del tal palo tal astilla. Sus madres nada abnegadas, aconsejarán y en otras ocasiones impondrán su criterio en cuanto a las candidatas a ocupar el corazón de sus vástagos. Un padre debutará en esta edición, acompañando a su descendiente en esta búsqueda por cumplir su sueño.
¿Quién quiere casarse con mi hijo? vuelve a la parrilla de tv en plena forma, anunciando que ya tiene secuela en grabación ¿Quién quiere casarse con mi madre? . Los nuevos protagonistas de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? son Fran y Mª Carmen, esta última con unas particulares teorías sobre el sexo; Armando y Alexis, padre e hijo dedicados a la compraventa de coches de lujo; Mercedes y Víctor, aficionado a los dibujos animados; Roi y su madre Belén, que regentan un bar de copas en La Coruña; y Silvia y Leo, argentinos y ansiosos por encontrar el amor en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Web: http://www.cuatro.com/quien-quiere-casarse-con-mi-hijo/

1
Showt1me

vamossssssssss LIVE PERO YA

superpacopds

live ya!

marius_

pillo sitio!!!

Hades13

Gracias Silvia. Qué haríamos sin ti xDD
(Tener 3848922 post menos por subforo)

LAAAAAAAAIF!

B

liveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

marius_

live!!!!!!!!!

superpacopds

menuda reina mora

1
LaChilvy

Me gutah muxisimo eh sessoh

B

Loles viene a por "seso" solamente

marius_

muy delgada esta la chica

LaChilvy

Sin choni xddd

B

y y y y y tengo la ezo xDDD

x1gorzz

este programa al igual que el de corina si no fuese por los que montan los videos seria una puta mierda

LaChilvy

gemelas lulz

marius_

1
B

Sin careto que tiene el rico. Horror :/

LaChilvy

antes me tiro al padre xdddddddddddddddd

1
marius_

xq el padre es el de la pasta ehh xD!!

B

Ni por el dinero aguanto yo a ese tio todos los dias xDDD

1
Hades13

Me juego el culo y no lo pierdo a que alguna acaba con el padre.

B

Luján acaba con el padre xDD

LaChilvy

vaya zapaticos

B

Y tu padre tambien es guapo. JAJAJAJ

LaChilvy

que coño hace JAJAJA

SoulNigh

Madre mía que panorama de tía jajajajaja

B

Pues nada, montemos una telenovela en MV xDD

B

...No puede ser verdad esto xDD

aDryur

Se me da bien el francés.. jaja

Hades13

OMG. ¿No las había normales para el pijo? Vaya 2

Usuarios habituales