Quieren quitar Cuarto Milenio!!

ZaEk

Me parece sensacionalismo barato para las masas pseudo-intelectuales de clase media.

F

¿Que los de 4º milenio son los escépticos? Pero si suprimen datos para que te parezca "real". La historia de Amityville la recortaron por todos lados.

Alcanor

#11

Seriedad y Cuarto Milenio no congenian en la misma frase. Ellos mismos manipulan las imagenes y luego las ofrecen como ciertas.

kedu20

#18 no, no es tonto y no, no deberias ofender, mas que nada porque el a lo que se refiere es a que si quitan todos los programas del corazon que pondrian en telecinco?? No se si pillas la ironia...pero bueno con el insulto veo que no, y no le falta razon sobre que haria telecinco si no hubiera programas del corazon...

B

#20

Que te intenten vender como interrogante el viaje a la luna por ejemplo....

Es que es eso, dejan todo ahi en suspenso, en misterio...

Le dan la misma importancia a la opinion de Carlos Jesus que a una prueba rigurosa cientifica. Ahi se ve la seriedad del programa.

Señores, si algo esta probado, no lo muestren como interrogante, sean serios. Esto es lo que se conoce como manipulacion informativa, a la luz de las pruebas yo me invento lo que sea para hacer ver lo que no hay. En este caso muestro interrogantes donde esta sobradamente demostrado que no los hay.

Y si quieren mostrar interrogantes, pues saquen otro estudio igual de riguroso para tomarlo en cuenta, no intenten sumar peras con manzanas.

Para pasar el rato y reirse esta bien, pero que no vayan de serios por favor, pq presentar como interrogante cosas que de antemano se saben que no son ciertas, y con no cierto me refiero a demostrado cientificamente, (vuelvo al caso del viaje a la luna por ejemplo).

Pues es ir de lo que no es.

Ya no me meto en los programas del corazon, que esa es otra... pero programas como milenio, sinceramente, demuestra el nivel de cultura de este pais.

Y el problema en base ha estado en la propia ciencia, que durante años se han encerrado en su torre de marfil en plan elitistas... y claro, asi venia uno de la calle y le resultaba mas facil escuchar, razonar y creer a gente como Iker y su programa.

Afortunadamente esto esta cambiando, cada vez hay mas divulgacion popular sobre todos los temas relacionados con la ciencia a todos los niveles, desde niños hasta los mas mayores. Desde documentales como los mostrados en el National G., en la BBC etc, hasta museos interactivos tipo Acciona, o semanas de la Ciencia donde se muestra a todo el mundo que mucho de lo sobrenatural es de lo mas natural del mundo.

Poco a poco por una cultura y razocinio mas sano xD.

Para terminar, y siempre lo pongo.

Por supuesto que la ciencia no explica todo todisimo actuamente, hay millones de interrogantes, y los cientificos son los primeros que quieren dar la respuesta, y si una de las respuestas es telekinesis (por decir una famosa por este foro xDD), un cientifico va a ser el primero en defenderla a muerte.... siempre y cuando las pruebas lo indiquen!!

Vosotros que creeis que hacen en las investigaciones los cientificos? se tiran años y años buscando respuestas, en base a otras preguntas que ya tienen su respuesta, y se sabe a ciencia cierta que son veridicas.

En fisica por ejemplo, solo hay 4 leyes universales, para hacerlo facil, todo lo que sube cae, a partir de ahi, todo lo que cae lo hace de X manera, cuando cae hace X cosa... y asi sucesivamente hasta que inventas un motor de coche.

Con esto quiero decir, que la ciencia no coge y dice...ala!! eso es imposible!!, asi como asi!, no señor, es que todo lo que ellos muestran estan bajo una base superconsolidada y probada.

Y es ahi donde hay que trabajar, con unos metodos rigurosos de trabajo, haciendo preguntas sin parar sobre todo y solo basarte en lo que ya esta sobradamente probado.... y no en, tengo un video..., pues yo oi o vi (los sentidos, sintiendolo mucho xDD no son una prueba 100% en la que te puedas basar)...., pues tengo una grabacion de audio...

Todo eso puede servir para empezar a trabajar, pero ni mucho menos como superprueba a la que agarrarse.

sk_sk4t3r

#35 tienes razon, la mayoria de las veces dejan los temas en interrogante.

JaCaPaCa

Cuarto milenio está bastante bien, por lo menos entretiene, a mí si que me gustan esos temas, y no dan ningún tipo de canguele ni nada (por lo menos a mí). Os recomiendo otro programa, aunque este es en la radio y hablan de más temas, y este año lo ponen sólo los fines de semana (os lo podeis bajar de la web) se llama "La Rosa de los Vientos" (con el gran Juan Antonio Cebrián-->www.juanantoniocebrian.com).
Por cierto, que había otro programa de radio que ya no existe, "Historias" en RNE, ése si que acojonaba de verdad..
Prefiero mil veces este tipo de programas a los salsa rosa, tomate, etc etc

romeo2k

ni caso xDDD

PeLoTaSo

A mí personalmente me da exactamente igual que lo quiten o lo dejen porque no lo pienso ver. Es un programa que de una chorrada hacen una conspiración mundial, cualquier cosa sirve de prueba para demostrarlo. Yo no soy un escéptico que no cree en nada, pero milenio 3 y cuarto milenio se pasan muchísimo, como cuando llaman los espectadores para decir "en tal zona he visto un ovni". Ese programa roza el absurdo, y el nivel intelectual de los que ven ese programa es más o menos el mismo que el nivel intelectual de los que ven los programas del corazón, los dos estilos de programa están hechos para personas con un nivel intelectual medio-bajo que se creen todo lo que les cuentan, porque una persona un poco inteligente le puede desmontar a Iker Jiménez cualquiera de sus tesis.

PrinceValium

Wouuuu, a continuación una historia escalofriaaaante.

Una niña se cayó a un pozo y no se rompió ningún hueso, será un milagro de la virgen de fátima?

B

#39

exacto xDD, a eso me refiero.

Yo tampoco soy esceptico y me gusta tener mis teorias y creer xDD, pero joder, de ahi a programas como milenio va un gran salto.

Como entretenimiento no digo que no a este tipo de programas, pero solo como eso!. Que no intenten darselas de serios, informativo etc pq no lo son.

Es como si usaramos el informal en su epoca como fuente de informacion en el mundo xD, joer que si, que daban noticias etc, pero era un programa de entretenimiento, no se como explicarlo xD.

B

El primer día dejaron en interrogante el primer viaje a la Luna, que asco dio... Cuando se sabe perfectamente que viajaron a la Luna. Ahora solo queda que digan, que Amstrong vio espectros a la altura de la farola.

SuTaGaR

#33 Como puedes decir eso, si son fotos que les manda. Cuando sacaron la imagen del cementerio con las tres niñas, llevaban años ivestigándola, ellos decian que si era un montaje, que estaba perfecto hecho y resulta que encontraron la foto de las niñas solas en internet e inmediatamente dijeron que era un montaje. Si no lo ves y no tienes ni puta idea, callate bocazas.

#37 Los sabados lo echan a la misma hora que Milenio 3 y no lo escucho pero los domingos si. Por cierto, si a ti no te dan miedo será porque ya te has acostumbrao, creeme al principio me acojonaba, ahora ya no.. xD

ReyDeReyes

#42 sí, pero eso esta x internet desde hace la ostia de tiempo, y de interrogante nada, dejaban clarito ke era mentira..

Me cae mal el tal iker, en la tele da exactamente lo mismo ke ha dado en la radio 2 o 3 semanas antes y encima aprece ke todo lo saca de internet,

B

Perdona, no lo dejaron tan clarito, lo djaron en si o no, que no se sabia aun, aunke iker jimenez dijo que si creia que viajaran a la luna, pero el invitado dijo que NO.

oZk4h

Sinceramente, ojalá no lo quiten, independientemente de la veracidad o falsedad de lo k dicen, es interesante a nivel de distracción y morbo, esta wapo verlo de vez en cuando xD.

No entiendo por qué algunos de aki decis k lo kiten, es k no os divertis muchos de vosotros elfos, orcos y demás aunke sepais de antemano k no existen? Pues Cuarto Milenio es lo mismo, historias, k no se sabe si son verdaderas o no, y k entretienen bastante, al menos a mi xD. Algunas incluso he llegado a creerlas en algunos momentos , p. ej la de la luna y algunas otras más por lo coherentes k eran. Otras esta claro k son leyendas..

ReyDeReyes

#45 cuando se pasan 40 50 minutos dando supuestas pruebas creo ke dejan clarito ke para ellos es mentira, lo ke pasa es ke al iker no le gusta mojarse el culo especialmente

( es mi humilde opinion)

-Crack-

la verdad es de lo poco de cuatro ke no me gusta, y no me sorprende : )

darkange

Aqui explican algunas cosillas sobre el tema de las fotos de las niñas, y de como el tal Iker ha mentido de forma descarada.

http://blogs.elcorreodigital.com/index.php/magonia/2006/03/25/ninas_fantasma_mentiras_y_peritajes_inex

multur

Que le den por culo a los talibanes del circulo de escepticos y su envidia por ver como se convierte sus enemigos en uno de los programas mas seguidos. Iker jimenez hace un programon y al que no le guste que se vaya a ver el Diario de patricia.

Por cierto en el tema de la luna, que yo sepa Iker jimenez comento que el si creia que habian llegado; pero siempre es interesante ver otros puntos de vistas.

SuTaGaR

#49 Ya estamos hablando de cosas que aparecen por internet, que lo que las escriben no tienen ni puta idea. Vamos por partes. A Iker Jimenez, le llegaron unas fotos de un cementerio, en el cual, apareceian unas niñas en corro, como jugando. El siempre dijo que si era un montaje, estaba muy bien hecho.Nunca dijo que esas niñas eran fantasmas, que si la noticia era suya, blablabla... Es mas, me acuerdo que llego un programador de la policia al programa y dijo que la imagen habia sido abierta con el Photoshop, pero a primera vista no parecia un montaje, simplemente que podria haber recortado la calidad o el tamaño. Hace poco, llegó un email de una escritora, con una foto que encontró de unas niñas antiguas. Y efectivamente, eran ellas. Inmediatamente despues lo publicó: http://www.ikerjimenez.com/milenio3impacto/dossier1/ultimahora.htm
Lo único que mucha gente quiere hundir a Iker Jimenez, sólo por el hecho de que no quieren creerse las cosas, que no deberian, ya que él lo unico que hace es investigarlas con todos sus recursos y no "te vende" nada.
Saludos

G

totalmente deacuerdo con #35

el programa es un insulto a nuestra ignorancia, me alegro de ke lo quiten, ademas seguro ke no lo kitan por la audiencia sino porke se le a acabado el repertorio al iker, siempre dicen lo mismo 1 y otra vez, dan las mismitas cosas ke en el programa de radio xD.

en cambio la rosa de los vientos me encanta, este si ke es un buen programa de investigacion.

ReyDeReyes

#52 no lo kitan ke yo sepa, lo has entendido mal

( o yo)

G

a bueno, pero deberian

#55 cosas si, pero no tonterias.

SioN_cS

El Circulo Escéptico....ya vés. Atrapados de tal manera en su cerrazón que hasta quieren evitar que haya gente que pueda pensar diferente a ellos...

"Muy necia sería la razón si no admitiese que hay cosas que la sobrepasan"

(Unamuno) [Creo]

#54

Creo que es usted toda una autoridad para separar la paja del grano.

Ni usted, ni yo, ni nadie de este post (a lo mejor si, y la cago) puede hacerlo. Me conformo con ver el programa. Me apasionan los temas que sobrepasan la Razón, lo prefiero a cerrarme sobre mi terquedad.

G

#55 lo siento usted señor, si se siente ofendido señor, pero señor con todos mis respetos ese programa es basura informativa, no hace falta ser un lumbreras para ver ke no todas pero con 1 me vale, de las cosas que dicen en ese programa son mentira
con 1 mentira ke diga ya keda como un mentiroso y un falso, pierde toda creedibilidad y toda confianza, por lo menos para mi.
ese programa lo oia yo en la radio cuando era mas pequeño y mas ingenuo ke ahora, y claro me kedaba flipado. pero kon el paso del tiempo te das kuenta como es el personaje este...
que eso es un negocio y ke lo unico ke kiere es crear como dice el "misterio" para vender mas.
vamos eso es lo ke pienso yo, alomejor este equibocado, tampoko tengo la verdad absoluta.

pd:no te creas ni la mitad de lo ke te cuentan.

Reydecay

Que quiten el de la tele y el de la radio si quieren , vaya mierda de programa siempre hablando de gilipolleces de fantasmitas , la rosa de los vientos si que es un programa de culto y se aprende bastante.

ArcheR

SeuroN, descubriste como poner texto en negrita hace poco, verdad?

SGAE

la peña parece q no sabe q la opinion de un puto columnista le importa -1 a la cadena y programa en cuestion.

me suda la poya lo que me intente vender, cosas peores nos venden las cadenas a todas horas sinceramente.

me entretiene verlo, hay que saber como ver la tele clarop.

B

#58

mmm no, siempre la uso, que para eso esta, para resaltar lo que creo importante en los ladrillos de post.

Respondida tu pregunta xD, aunque no creo que fuera por ahi, pero buenu.

Y aprovecho para decir de nuevo, que como programa de entretenimiento me parece genial, como ha comentado un chaval antes, pues ves leyendas urbandas etc, como otros les parece divertidos los orcos y los elfos...

pero existe una diferencia, los elfos sabes que esta destinado al entretenimiento en cualquiera de sus vertientes, y milenio pretende ser un programa serio?

#50

Ese circulo de talibanes son los que te llevan la electricidad a casa, posteas por internet, construyen casas...

yo me preguntaria quienes son los talibanes, si aquellos que estan abiertos a cualquier cosa siempre y cuando sea minimamente seria... o aquellos que se aferran a un clavo ardiendo con tal de llevar razon, por muy inverosimil que sea el clavo.

Usuarios habituales