Quiero ver Futurama y ni pagando puedo

RocKst3aDy

Ya que estais, mi madre lleva mil años buscando "La casa de la pradera", creo q tiene 4 temporadas en dvd pero nunca terminaron de sacar las demas temporadas en español, si sabeis donde puedo encontrar las demas temporadas en español hariais feliz a la madre de un mediavidero.

imanorange

Alguien me manda un mp con el telegram? :D:D:D Gracias!

_Rpv

Otro MP por aquí, gracias

alfa036

Disney + o Hulu en usa no debería tenerla en el próximo noviembre? Ya que Disney compró fox

B

Muy Prospero tengo telegrama del futuro ama

B

No me había dado cuenta, por que han borrado los enlaces de telegram?

1 respuesta
_Rpv

#66 Ni que fuera difícil buscar FUTURAMA CASTELLANO

1 respuesta
tute07011988

Yo soy el del comentairo borrado en #36, puse un telegram sobre cine díficil de encontrar. MP

s3niK

MP por aquí si puede ser!! ;)

@JohnDoe yo te invoco!

B

#67 No sé si será difícil o no porque no he usado nunca telegram, me lo iba a instalar hoy ;)

Alasdair

A quien esté rulando el telegram que me mande un dm gracias

B

Yo también telegram porfaplis. MP

upwind

en el buscador de telegram poneis futurama y ya

PuNTo

ver futurama online en google, de nada

intelntl

Quien quiera el enlace de Telegram que me mande MP, que al compañero le han censurado el post.

C

#2 donde? Porque no tengo cojones de encontarla.

yuuupi

Sin intención de apartarnos del tema, pero viendo que el OP ya ha encontrado lo que buscaba...

¿Quién rayos sabe donde se puede encontrar Battlestar Galactica (la miniserie) en español no latino y en buena calidad?

Os hago un hijo yo, o mi padre, que es quien la va a disfrutar...

Saludos y perdon por el offtopic!

1 respuesta
Itoh

Yo tengo esto a 720p

https://imgur.com/a/eCcq7O2

Tambien tengo Battlestar Galáctica (2003) 4 temporadas

1 comentario moderado
Alasdair

Yo la tengo entera también salvo la última temporada, la subiría pero es dvdrip como ya han ofrecido varios por aquí

EnderFX

Yo tengo toda la serie en español + las 4 películas en mi servidor plex. Las primeras temporadas son calidad Antena 3 vhsrip, pero Who cares, it's Futurama!

Te podría subir algunas a mega, hacerte un torrent o alguna mierda así.

1 respuesta
Tapanez

En Hispashare están en DVDRip

Dohko

MP por aquí si puede ser plz con el telegram ! xd

fizzfizz

otro que pide el telegram >.<

McDyron

Este tema es muy 2009

Singed

Yo tengo todo ahí en mi DAS, 27,5gb
La calidad es la que es y el codec es MPEG4, he ido renovando la calidad de la serie cada vez que la he encontrado. Me encantaría encontrarla en HD y dual...

Shyrlox

Mixtoon y encima tienen como 5 mirrors con calidad de TVRip, y se escucha bastante bien.

-Pollito-

Buenas a todos ,encontraron futurama en castellano ¿?¿? MP por fva

Usopp

Yo las que no encuentro son las ultimas temporadas de los Simpsons, ya que estamos Me Parece interesante.

1 respuesta
B

#89 ¿Qué temporadas buscas?

Usuarios habituales