Quitarán Aquí hay Tomate algún día ?.....

E

Hola, hoy mientras almorzaba me he tenido que tragar un poco de este programa asqueroso, porque mi padre el muy retrasado no quería cambiar.

Lo que he visto hoy me ha quitado el apetito y las ganas de comer, pero sobre todo me ha dado dolor de oidos. Se veía a un ser llamado Aramis que dicen que se quiso suicidar tomándose cuatro botes de insulina y que a su madre tambien la envenenó, pues bien han sacado una serie de videos suyos.

Uno se veia como se desmalla en la casa (MAS FAKE IMPOSIBLE) cuando la estaban entrevistando y después un discurso llorando y actuando contando que está deprimida.

Pero mientras escuchaba semejante horror televisivo, me he parado a pensar,

¿Este programa lo quitarán algún día ?

¿ Será el programa que mas durará en antena de la historia de la televisión mundial ?

Ya me imagino cuando yo tenga 40 tacos, "Pillados infragantis el hijo de Don Paquirrín y la hija de Aramis" xDDDD

Bueno ustedes que opináis, lo quitarán algun día de antena ?.

Txentx0

Esa es la razon por la que rezo cada noche

Bau

Durará lo que diga la audiencia que dure ..

pd: Va para rato :(

dicon

todos los dias incluso contando con excelentes audiencias se cancelan programas, espero que la gente de este pais (abuelas sobre todo ...) ganen en criterio y asi no habra este ni ningun otro, me aburre muchisimo en serio, somos el unico pais q sufrimos lo de la puta farandula de esta manera, espero que las chicas de mi edad cuando sean abuelas ya no vean esa mierda (no me lo creo ni yo ...)

Maleao

que lo quiten y me den a mi a Carmen Alcaide

Takhisis

La respuesta es, NO!

B

Ya podían... pero seguro que si lo quitan es para intentar poner una burda copia barata de SLQH...

geco

que sodomicen con un palo forrado de hilo de alambre al mariconazo ese que lo presenta ... que asco de personas por favor.

w2P_

'Aquí hay tomate': 2.832.000 y 24%

Es el 2º programa mas visto de la tarde después de Yo soy Bea, y encima que ahora SLQH esta de vacaciones, nada vale una mierda

GR33N

eso de aramis lo vi yo en SLQH. Que puto personaje dios

-

yo veo el tomate no tengo prejuicios , fakes.

eso de ir de , el tomate es una mierda pero yo veo SLQH. , no se que es peor... al fin y al cabo estais muy puestos en el mundo rosa.

Gallagher_JC

Es la esencia de nuestro pais, en cualquier caso, le dan a la gente lo que pide, chismorreos y calumnias, como la vida misma, vaya.

Puni

lo mismo pensaba el otro dia viendo un video de slqh en youtube, esta complicado q desaparezca porq mientras los famosos sigan vivos seguiran haciendo cosas para que los saquen: irse de vacaciones, tomar el sol, ir a la compra... y bueno despues de muertos sacar todos los trapos sucios tb valdria mientras se inventan otro famoso

todavia tenemos mucha telebasura q tragar

B

JAJA. Quitarlo?

Por ahí ha salido casi 25% de share. 1/4 españoles, OMFG!

A mí me da miedo sintonizarlo. Y no entiendo la manía que hay aquí de saber todo de la vida de los otros. Aunque tenemos lo que nos merecemos. Si sale algún avance en la cura para el SIDA, sale puntualmente en la TV, una esquela en el diario, etc...

Si hay algún movimiento de famoseo, alehop! Toda la parrilla ocupada. Asco de patanes.

kEweR

la gente lo ve, yo mismo lo veo cuando me quiero hechar una siestecita.. nunca va mal enterarte de lo que pasa entre estos personajes :p

w2P_

#14 , hombre, es 1/4 de los españoles que ve la tele a esa hora, pero en cualquier caso, 2 millones largos es mucho para tal mierda

Alatriste

a la gente le gusta que le echen mierda y en grandes cantidades por la tele....asique esto va para rato

blackoN

ojala lo kitaran, a mi me da muxisimo asco, pero claro tiene muxisima audiencia y dudo k lo kiten, hay tomate para rato y de todas formas si lo kitaran, vendria algo igual o peor :S

ItNaS

españa es un pais de ignorantes.

Faulques

#19 y cada dia mas.

B

"nunca va mal enterarte de lo que pasa entre estos personajes :p"

Perdona que lo dude. Ya me importa poco la vida de la gente que conozco, ya me dirás tú esta gente que, como dijo alguien de MV, "son famosos porque salen en la TV, y salen en la TV porque son famosos".

bakanly

Espero que no lo quiten.

Beach

yo me río con el programa...Si que es cierto que a veces se pasan, bueno, siempre se pasan...Pero antes lo veía y me reía mucho...seré mala persona o no tendré criterio...pero es la verdad

Takhisis

Realmente nunca deberian quitarlo porque el reportero ese que se pone brutote en cada programa no tiene precio :_

No veo el tomate, pero si slqh y por mucho que digan algunos, eso no es ningun programa del coraz0n.

Usuarios habituales