Raised by Wolves - 1ª Temporada

B

#150 me lo he "comprado" y leído solo para ver cómo era el formato y tal y no sé.

El contenido me es igual, solo cuentan una chorradilla que se sobreentiende viendo la serie.

Pero el lector te permite hacer click sobre una de las viñetas y luego ir dándole a la flecha derecha para ir avanzando, pasando automáticamente de viñeta a viñeta y cargándose todo lo que pueda tener de composición un cómic. No le veo el sentido.

darkavm
2
aLeX

Visto el primero y se me han pasado volando los 40". Visto el segundo y menudo cambio, otra vez volando 40".

Espero que esta mezcla de Scify con religión guste y no sea como BSG, que en cuanto empezaron con dioses, templos y flechas muchos se desinflaron. Menos mal que a mi BSG me encantó y esta serie tiene cierto aroma a aquello.

1 respuesta
B

#153 BSG debe ser BackStreet Gays o algo así no?

1 3 respuestas
SevenOfThem

#154 Battlestar Galactica. Madre mía.

14 1 respuesta
aLeX

#154 Pues otra serie que cuando se quedaron sin pasta para efectos empezaron las tramas dentro de la nave, y viéndolo en perspectiva es lo que más profundidad dio a la serie. Así que si en esta serie los efectos son un poco waltrapas, quizá no sea malo, y a cambio traiga también tramas interesantes.

Si no la has visto, ya tardas en verla.

2 1 respuesta
B

#155 Ahhh hombre, ahora si! Como no la he visto ni idea de a que se refería.

#156 Esta serie sin tirar de muchos efectos digitales, tiene una trama muy interesante, me recuerda (no en la trama) sino en la sencillez a The Mandalorian, pero aquí los personajes son mas grises, es difícil posicionarse con unos u otros.

Pinta bien, ya veremos por donde salen...

1 respuesta
hda

#157 pueees ya sabes lo que toca xD

4 1 respuesta
G
spoiler

#teamateos por aquí.

1 respuesta
B

#158 No da la vida para tanta serie xD

#159

Últimos episodios
1 respuesta
hda

#160 por eso hay que separar grano de paja: -> #158

Hahaha

2
Kelem

Bueno, today is the day? Dos capitulos nuevos?

NoFiSoX

Raised.by.Wolves.2020.S01E08.1080p.WEB.H264-VIDEOHOLE
Raised.by.Wolves.2020.S01E09.1080p.WEB.H264-VIDEOHOLE

3
NoFiSoX
1x09
2 respuestas
Rollo
spoiler
SevenOfThem
1x08
_PimPollo_

Visto el 8, y cada vez me esta gustando más. Personajes que inicialmente pensaba que eran planos parecen vivos y todo. Menos ciencia ficción, cierto, pero más desarrollo de personajes, que es básicamente lo que hace buena o no una serie, por lo menos para mi.

vene-nemesis

-Capítulo 8, que hacemos chicos?

+Coged papel y lapiz:

5
AoShi

Han patinado mucho con lo de

1x09

. Por lo demás, genial. Con ganas del último ya.

Usopp

#164 Lo de Ragnar y su actuación

spoiler

Interesante lo del

spoiler
spoiler
Overwatch

#154 La madre que te parió, me hiciste reir xDDD

Voy a empezar a ver esta serie, que estaba esperando a verla del tiron :D
No pinta mal por lo que leo de vuestros comentarios.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Me está gustando excepto

spoiler

Me gusta la ciencia ficción "realista", no cuando lo mezclan con este tipo de mierda.

Also,

spoiler
1 respuesta
B

#171 Se cuece a fuego muy lento, tiene tintes extraños y muchas incógnitas... y los personajes van variando de personalidad a lo largo de la temporada. Ridley Scott se está autoplagiando en algunas cosas...

1
ArticoDelSur

Vistos los 2 primeros, estoy totalmente in :qq:

Kaiserlau

Es un señor seriote

HoRuS

Yo he visto 3 y me cuesta entrar, supongo que será por la temática, hay cosas que me distraen y otras que me parecen un horror.

Me haría falta un podcast de cada capítulo para ver si así me gusta más xD

1 respuesta
SevenOfThem

#176 los hay en el canal de hbo en Youtube.

JohnVoiden

#172

spoiler
blackoN

Qué asco da Mother. La actriz lo clava.

HeXaN

Tras ver los nueve capítulos disponibles confirmo que lo que dije en #2 no se cumple. ¿Travis tiene algún problema motor? Es que si no, no entiendo cómo hace siempre los mismos gestitos xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales