Rake - 1ª Temporada

TuR0K_Vva

SINOPSIS

Fox estrenará este jueves 23 de enero a las 21:00 horas el remake de la serie australiana 'Rake'. Protagonizada por Greg Kinnear y dirigida por Sam Raimi, la serie trata sobre la vida de Joye, un brillante abogado con unos cuantos problemas personales.

Trailer

EPISODIOS

1x01 - Serial Killer

St3in3R

Vi el anuncio el otro día mientras veía la NBA y me llamo muchísimo la atención, a ver que tal está :)

D4rko

Me paso igual, vi el anuncio mientras veia la NBA y me interese, he visto que tiene version britanica con 3 temporadas o asi, pero no me gusto nada esa version, a ver que tal cuando empiece

GR33N

Tiene buena pinta, por que vi el anuncio mientras veía la NBA y tenía de hecho, buena pinta.

Todso

Me veré el piloto a ver qué tal pinta.

luismito

Pinta anuncio NBA vi buen mientras

7
Birras_cs

Yo vi el anuncio mientras veia la NFL, y tenia buena pinta.

2
2 comentarios moderados
P

El video que supongo es la preview o algo, no pinta nada, me sale un mensaje diciendo que es privado.

JMBaDBoY

Yo lo he visto esta tarde el piloto y no me ha dicho nada, ni fu ni fa.

dicon

Pareceis nuevos, ojala me equivoque pero tiene toda la pint... apariencia de que va a ser una bazofia, en una pelicula todavia pero en una serie por un trailer asi es imposible saber.

Id a veros los trailers de OZ, The Wire, Los Soprano, etc... son "penosos" en el aspecto de que es imposible saber si van a ser buenas o no.

Birras_cs

Pasable.

11 días después
sarvadohh

Meh, vistos los dos primeros no es nada especial, si no mejora algo seguramente la deje. Encima emitirlos desordenados como está haciendo FOX tampoco ayuda.

4 meses después
Whose

Llevo 8 capítulos y me ha enganchado, es divertida y en parte me recuerda al gran Hank Moody. Aprovecho para hacer up y que más gente conozca la serie :)

1 respuesta
Birras_cs

#15 Para que si la cancelaron a mitad de temporada?

1 respuesta
Whose

#16 no jodas! Yo la estoy siguiendo en Yomvi y me está gustando mucho. Al menos se podrá ver la primera temporada...

Usuarios habituales

  • Whose
  • Birras_cs
  • dicon
  • JMBaDBoY
  • Shatterz
  • GR33N
  • D4rko