Ray Donovan - 4ª Temporada

NoFiSoX

#137 Se me olvidó decir que Hank Azaria ganó el EMMY a 'Mejor Actor Invitado en Serie Dramática' por Ray Donovan. Desconozco porqué no se lo dieron en el escenario, porque lo anunciaron como ganador junto a Margo Martindale por 'The Americans' y pasaron los dos a presentar directamente el premio a 'Mejor Guión de Serie Dramática' :wtf:

2
Jooki

#140 #141 #142 os entiendo.

un season finale sin un cliffhanger... sabe raro.

bLaKnI

#147 De hecho, leyendoos, acabo de enterarme que hay season 5! Y estoy feliz de cojones. Nos la hemos visto dle tiron con la mujer, las 4 temporadas, y es un seriote de puto cuidado. Que cabronazo de puto amor es Ray!
Y pensaba exactamente lo mismo que tu, que como no sabia que habia T5, pensaba que era e final de la serie!!!

11 días después
rAstiFTW

Con lo que era Ray y como comentan por ahi arriba, la serie y el personaje han bajado un poco.

Personalmente me ha gustado la temporada pero no como las anteriores. Y me pone de los nervios que no hagan cliffhanger...

1
8 días después
E

Que lloricas, solo quereis drama..
Yo he disfrutado cada minuto del capitulo, y el final me ha gustado bastante
Si veis o seguis viendo series solo por cliffhangers.. en fin cada uno ve las cosas como quiere
La cosa es que yo disfruto lo que veo, y vosotros poco o muy poco, por todas esas ideas tontas que teneis en la cabeza, sin ofender a nadie
#156 Editado con algo mas correcto

2 respuestas
blackoN

#155 Pues si no quieres ofender a nadie, podrías ahorrarte lo de que tenemos tonterías en la cabeza.

1
hipNo-

Ahora parece que la calidad de las series se miden por los cliffhanger que tengan o dejen de tener, vaya tela xD

1 1 respuesta
JMBaDBoY
spoiler
1 respuesta
Jooki

#155 #157 yo estoy con #158...

(*seguimos con la gilipollez de los spoilers cuando ya se ha acabado la season hace meses)
1 respuesta
blackoN

#159 Por mucho que pasen meses, años o lo que sea, un spoiler sigue siendo un spoiler. Cualquier cosa relacionada con la 4ª temporada o futuras temporadas, tiene que ir en spoiler en este hilo, son las normas así que no es ninguna gilipollez.

1
4 meses después
Arle

Por fin me he puesto al dia con esta serie!

La 4a temporada se me ha hecho bastante cuesta arriba..

spoiler
blackoN

Rhys Coiro nuevo fichaje para la 5ª Temporada.

Billy Walsh :qq:

3
9 días después
blackoN

Susan Sarandon se une a la 5ª Temporada.

2
blackoN

Keir O'Donnell fichaje para la 5ª Temporada.

1 mes después
NoFiSoX

Estreno de la 5ª temporada el 7 de agosto.

3
8 días después
hipNo-

Wtf que tarde

1 mes después
blackoN

Hilo 5ª Temporada

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • hipNo-
  • NoFiSoX
  • Jooki
  • Darkveider
  • Shooket
  • BinHo

Tags