Ray Donovan - 6ª Temporada

Jooki

#60 el planteamiento no estaba mal, ray es una roca, le ha puesto los cuernos a su mujer cuantas veces ha podido, pero la ama, la mujer coje cancer, el tio al final encuentra una posible solucion pero antes de poderle comunicar la noticia coje esta y se suicida, el pavo se desmorona, el planteamiento no esta mal, lo que fallo fue la realizacion.

en otras temporadas lo hicieron bien, como cuando vemos a ray confesarse para que el cura de turno perdone a su hermano, con un tiro en la barriga y desangrandose, la escena esa fue brutal, fue algo similar, un tio que es una piedra, que no le importa pecar tantas veces como haga falta, que aparentemente no cree en dios, y luego intenta salvar el alma de su hermano poniendose a si mismo en peligro, pero la realizacion fue muy buena.

ciertamente la temporada pasada fue lamentable.

A
spoiler
NoFiSoX

Ray Donovan S06E06 720p 1080p WEB H264-MEMENTO

1
NoFiSoX
6x06
1 respuesta
Jooki

#64

spoiler
NoFiSoX

Ray.Donovan.S06E07.The.1-3-2.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb

1
NoFiSoX
6x07
1 respuesta
Jooki

#67

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#68 Si es que solo ha salido una vez y ni me acordaba xD

1 respuesta
Jooki

#69

spoiler
Roma23

Ray.Donovan.S06E08.1080p.WEB.H264-METCON[rartv]

2
Lamper
spoiler
NoFiSoX

Vaya episodio más jodido...

6x08
1 respuesta
Xinzao

#73 Esta cogiendo todo tintes dramáticos, mas incluso que en temporadas anteriores, no se si sera la ultima temporada o que pero

spoiler
1 respuesta
Jooki

#74

spoiler
blackoN

La temporada no está siendo tan cansina como la anterior pero me está pareciendo bastante meh. Para mí la serie ha perdido bastante en comparación con las otras temporadas (sin contar la anterior obviamente).

1 respuesta
JMBaDBoY

#76

No sé cuántas temporadas piensan hacer pero también es lógico que encaucen las cosas para un final, 6 temporadas para una serie así no son moco de pavo. Sí que me gustaban más otras temporadas, la verdad.

ToRDeN

Vale la pena? la anterior me costo un huevo terminarla, si sigue el mismo ritmo hago un drop y me olvido.

ekeix
4 1 respuesta
Jooki

#79 "Will return"? pero si aun quedan 4 capitulos para acabar la temporada...

vaya manera mas chorra de anunciar que la han renovado, yo ayer cuando lo vi me quede to loco pensando que ya se habia acabado la temporada.

pkjn

Despues del 8

spoiler
Roma23

Ray.Donovan.S06E09.1080p.WEB.H264-METCON[rartv]

2
NoFiSoX
6x09
2 respuestas
JuGuLaToR

#83

6x09
1 respuesta
JMBaDBoY
6x09
2 respuestas
Xinzao

#85

spoiler
2 respuestas
Jooki

#83 #84 #85 #86

spoiler
1
pkjn

#86

spoiler
1 respuesta
Xinzao

#88

spoiler
NoFiSoX

Ray.Donovan.S06E10.1080p.WEB.H264-METCON

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags