Ray Donovan - 6ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 5ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

4ª Temporada
3ª Temporada
2ª Temporada
1ª Temporada

trailer

capítulos

6x01 - Staten Island (1)
6x02 - Staten Island (2)
6x03 - He Be Tight. He Be Mean
6x04 - Pudge
6x05 - Ellis Island
6x06 - A Girl Named Maria
6x07 - The 1–3–2
6x08 - Who Once Was Dead
6x09 - Dream On
6x10 - Baby
6x11 - Never Gonna Give You Up
6x12 - The Dead

3
NoFiSoX

Tito Ray en New York, esto promete :clint:

E

Espero que no se parezca en nada a la 5º temporada, que vuelva a sus inicios.

1
pkjn

Vamos Ray modo beast

10 días después
hipNo-

Un verano sin GOT y Ray Donovan es menos verano

ekeix
1 respuesta
Jooki

#6 lo acabo de ver en facebook, GANAS!!!

1 mes después
NoFiSoX

‘Ray Donovan’ Season 6 Premiere Available For Showtime Subscribers.

No creo que tarde en aparecer por las redes el 6x01...

NoFiSoX

Lo dicho:

Ray Donovan S06E01 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

NoFiSoX

Me ha gustado el comienzo de la temporada, buena dirección y la historia promete ser similar a las de antaño.

6x01

Lo malo ahora es esperar hasta el día 5 por el 6x02 xD

1
blackoN
6x01
1 respuesta
_PimPollo_

#11

spoiler

Lo de esta serie es increíble. Toque lo que toque, se sitúe donde se sitúe, siempre es entretenida de ver. Y eso que las tramas siempre se repiten ciclicamente xD. Precisamente por eso aun lo hace más meritorio. Es lo que pasa cuando hay buenos guionistas detrás.

JuGuLaToR

La anterior temporada se me hizo algo pesada con la trama de la cansina de la mujer. A ver que tal esta.

NoFiSoX

El actor Pooch Hall, que interpreta a Daryll, podría enfrentarse a 6 años de prisión tras provocar un accidente de coche.
La policía de Los Ángeles ha interpuesto una demanda contra él por conducir ebrio y poner en peligro la vida de su hijo, menor de edad.

Más información en la fuente: FormulaTV.

1 respuesta
ekeix

#14 Igual de tolete que en la serie lol

1
NoFiSoX

Como continuación al mensaje anterior #14:

Al final ha pagado 100.000 $ de fianza, tendrá que acudir a dos reuniones de alcohólicos anónimos a la semana y llevar un dispositivo en su coche que detectará si ha bebido y así no poder arrancar.

Es de risa lo de los famosos, un buen abogado y palante xD

1 2 respuestas
guillauME

#16 Es una vergüenza la verdad. La realidad siempre supera la ficción. Menudo padre de mierda.

1
JuGuLaToR

#16 Más que cosa de abogados, será cosa de las leyes de allí que les permiten hacer las cosas así.

hipNo-

Vaya, era una buena ocasión para que desapareciera de la serie. Lástima

JMBaDBoY

Genial, ya ha vuelto Ray Donovan, habrá que ponerse con ella :clint:

Arle

Buff he tirado a empezar con esta y me he dado cuenta que deje la anterior a mitad... iba muy floja a mitad temporada, no remonta no?

2 respuestas
NoFiSoX

#21 Al final remonta un poco y tiene algún capítulo muy bueno, pero es la más floja en general. Deberías acabarla porque la 6ª promete.

1 respuesta
Arle

#22 Sisi, me lo apunto pero ahora mismo llevo tantas series que me tocará esperar un poco

NoFiSoX

Ray Donovan S06E02 Staten Island 2 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

Hir0shz

#21 La temporada pasada es la de los putos flashbacks no? Que mi memoria esta rip total 😂 si es así.. es malísima y se hace muy pesada, nunca me había pasado con ray donovan de tener que pasar caps para adelante. Esta temporada de momento está mejor, pero tampoco es gran cosa hasta el momento.

NoFiSoX

Me ha gustado bastante la dirección de Allen Coulter en este capítulo.

6x02
A
spoiler
NoFiSoX

Ray Donovan S06E03 He Be Tight He Be Mean 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

Gif

holy shit

NoFiSoX
6x03
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags