Reacher - 3ª Temporada

ReEpER

#27 #28 #29 #30

spoiler
1
B

Visto el 1°

Que puedo decir, ya me ha torcido el culo en el primer episodio xdxd

Moarrrrrr

1
B

Visto el 2° xdxd

spoiler
MekMek

A mí me ha jodido verme hace un par de días un vídeo de YouTube del gigante, el tío es un bonachón y me cuesta verle en esa imagen de tipo duro, quizás en los siguientes caps cambie de idea.

1 respuesta
aLeX

#34 pero si en la serie es un cacho pan. Va de buena causa en buena causa!

1 respuesta
MekMek

#35 por el gigante me refiero al que le saca una cabeza a la montaña de got, no al protagonista.

1 respuesta
B

Visto el 3°

spoiler

Ahora esperar a fucking semana.

xdxd

aLeX

#36 ahh si, joder. Mira que yo pensaba que era difícil encontrar a un armario más grande que Reacher. Pero no, lo hay

1 respuesta
guillauME

Pero por que me hacen esperar. Sucios

Necesito verlos todos ya.

ReEpER

Spoiler del 2

spoiler
Netzach

#38 Ya lo dijo Qui Gon, siempre hay un pez más grande.

1
MekMek

Cap 3

spoiler
2
Dusktilldawn

Soy el unico que prefiere esperar a que haya muchos mas para empezar? Eso de capi por semana es sufrimiento.

1 respuesta
menchaca14

No sabía que estaba ya, qué alegría.

Hemos visto los dos primeros esta noche. Tiene buena pinta

1 respuesta
MekMek

#43 severance, reacher, white lotus y common side effects.

Las cuatro series que me estoy viendo, 10/10 todas y por desgracia mismo drama, las cuatro van sacando capítulos a cuenta gotas.

1
B

#44 Son 3 de inicio

MekMek

Pensaba que salían de 3 en 3 y acabo de ver que quitando los tres primeros va a uno por semana...

1 1 respuesta
B

#47 de 3 en 3 creo que sera Andor Season 2

SupermaN_CK
nefarian91

El spinoff que nadie pedia

20
B

Capitulo s03e04 UP !!

2
fkdlzh

ostia ya salio la nueva temporada? esta noche toca noche de reacher con mi mujer

1 respuesta
guillauME

Menudo episodio, lo vi anoche y buah!

1 respuesta
B

#53 ossstia hype aumentando

Chuckfan

#52 Reach her instead

bruma

La putada es que cuando lo ves, miras con anhelo cuando llegará el próximo jueves hahahaha

2
ReEpER

De momento buena temporada imo :)

iZubi

Me pareció muy floja la segunda temporada pero esta me está gustando mucho, he cometido el error de verla pensando que estaba completa ya y aquí estoy esperando el quinto, me cago en mis muertos.

5 1 respuesta
B

Capitulo s03e05 UP !!

3
fkdlzh

#58 pienso igual, la 2 no fue floja floja, pero quedo lejos de la primera. esta tercera de momento va mucho mejor. al igual que tu cometi el error de pensar que ya estaba completa xd

2