#85 Es una pena que Banshee no tuviese más temporadas... Este tipo de series me enganchan un montón.
Me vi el finde el episodio 7 tengo un hype de la hostia por ver el último el jueves.
Da lo que promete como siempre, una temporada muy redonda, 10/10
por cierto, vaya fallo de guion chorra
aun no he terminado la temporada voy por el 6 o asi, pero no se. Esta season no me esta gustando, lo noto mas cutre todo en general, la primera me parecio la ostia y la segunda igual. Pero esta no se, hay muchas cosas sin sentido, noto el guion mas flojo.
Me la terminare porque suelo ver el cap mientras como y asi vemos algo, pero los caps se me estan haciendo larguisimos (cosas que en las otras seasons no).
Disfrutable 100%
Eso si.. Las dos veces qhe los Buenos han estado vigilando a los malos a tiro de piedra y sin esconderse 1 mm me han jodido xd
Se nota que es una serie por esos detallitos absurdos que bueno, pues se aceptan y ya está. Ojalá mas series como esta. A mi me recuerda a Altered Carbon, que era más que disfrutrable hasta que la jodieron. Esperemos que aquí no pase lo mismo.
“Más te vale no morir”: Alan Ritchson revela que estuvo un día y medio inconsciente tras el final de la temporada 3 de 'Reacher'
Alguna galleta de las que se ven tuvo que ser de verdad xD
#117 JAJAJAJAJAJAJAJAJA buenísimo.
Vaya huevos el vecino para encararse a semejante mastodonte. Y lo que decís, menos mal que llevaba su propia cámara
Lo vi ayer por todos lados, en mi opinion Alan va a 40km hora y aun asi me parece una locura plantarse delante de la moto de esa forma encima delante de sus dos hijos, normal que le haya zurrado
#119 No se si es verdad pero al parecer es un calzonasos el tío ese, según su mujer llevaba un maratón de todas las películas y series de Ritchson desde que el se mudo al barrio y el marido ya lo tenía atravesado xdddd