Reacher - 3ª Temporada

kcuestag

#85 Es una pena que Banshee no tuviese más temporadas... Este tipo de series me enganchan un montón.

Me vi el finde el episodio 7 tengo un hype de la hostia por ver el último el jueves.

1
B

Capitulo s03e08 UP !! Season Finale

SikorZ

Da lo que promete como siempre, una temporada muy redonda, 10/10

por cierto, vaya fallo de guion chorra

spoiler
Jastro

aun no he terminado la temporada voy por el 6 o asi, pero no se. Esta season no me esta gustando, lo noto mas cutre todo en general, la primera me parecio la ostia y la segunda igual. Pero esta no se, hay muchas cosas sin sentido, noto el guion mas flojo.

Me la terminare porque suelo ver el cap mientras como y asi vemos algo, pero los caps se me estan haciendo larguisimos (cosas que en las otras seasons no).

Mukuhawk

Al final conseguirán que le den el papel de nuevo Batman y todo:

ReEpER

Disfrutable 100%

Eso si.. Las dos veces qhe los Buenos han estado vigilando a los malos a tiro de piedra y sin esconderse 1 mm me han jodido xd

MekMek

Por sacarle alguna pega, un poco rarete

spoiler

Por lo demás ha estado entretenida aunque me quedo con la primera temporada sin lugar a dudas, aunque he de decir que el primer capítulo de está tiene mis dieses,

spoiler
fkdlzh

dame 10 temporadas mas xd

aLeX

Se nota que es una serie por esos detallitos absurdos que bueno, pues se aceptan y ya está. Ojalá mas series como esta. A mi me recuerda a Altered Carbon, que era más que disfrutrable hasta que la jodieron. Esperemos que aquí no pase lo mismo.

SkOi
spoiler

Para mí, en entretenimiento, quedaría temporada 1 > 3 >>>>> 2

4
SupermaN_CK
ReEpER

Yo esperaba ver la patada voladora de paulie que sale en los libros :(

Por el resto bien :)

1 respuesta
B

#102 Siempre puedes ver el training que hizo con Eddie The Beast" Hall

Es un puto trozo de pan

1 respuesta
nefarian91

#103 no cabe en la casa XD

2
X

Pues yo he disfrutado el último capítulo

spoiler
aLeX

“Más te vale no morir”: Alan Ritchson revela que estuvo un día y medio inconsciente tras el final de la temporada 3 de 'Reacher'

Alguna galleta de las que se ven tuvo que ser de verdad xD

2
fracarro

Como se pasan con los putos anuncios.

PD : acabada pues me ha gustado en líneas generales

1
2 meses después
SupermaN_CK
2
SupermaN_CK
5
B

De puta madre.

A concrete jungle !!! less go

1 comentario moderado
8 meses después
B
6 1 respuesta
SikorZ

#112 Justo el finde me vi su nueva peli de Netflix. Una alegria, entra como pollo en polleria

3
16 días después
ekeix

Me extraña que no haya salido esta noticia por mv viendo el revuelo que ha tenido

4 2 respuestas
SupermaN_CK

#114 Menos mal que llevaba la cámara.

1 1 respuesta
MekMek

#114 #115 lo vi hace un momento.

Por lo visto el vecino le recrimina que va con la moto por el vecindario como un loco cuando hay niños, obviamente no es excusa para lo que hace (que por cierto, vaya huevos).

Pero habría que ver también lo que comenta el susodicho.

ekeix

Y la versión IA de los hechos en modo trailer de película xdd

11 1 respuesta
Chuckfan

#117 JAJAJAJAJAJAJAJAJA buenísimo.
Vaya huevos el vecino para encararse a semejante mastodonte. Y lo que decís, menos mal que llevaba su propia cámara

shisko90

Lo vi ayer por todos lados, en mi opinion Alan va a 40km hora y aun asi me parece una locura plantarse delante de la moto de esa forma encima delante de sus dos hijos, normal que le haya zurrado

1 respuesta
zeTman

#119 No se si es verdad pero al parecer es un calzonasos el tío ese, según su mujer llevaba un maratón de todas las películas y series de Ritchson desde que el se mudo al barrio y el marido ya lo tenía atravesado xdddd