Reacher - Serie de Amazon

M

#60 En una de las preguntas responde que aunque ahora tiene un pequeño gimnasio en casa, apenas ha tocado pesas en veinte años. Su plan de ejercicios era básicamente series de 25 repeticiones en flexiones, fondos, dominadas y abdominales. Y que no cuida mucho la alimentación porque corre mucho y lo quema. ¡Bendita genética!

1 2 respuestas
Txenon

#61 no se lo cree ni el con esos biceps xd

shisko90

Lechuga solo

3
Arnaiz

Adama traore tampoco hace pesas, deben llevar la misma rutina

joooze
4
Adolf_Stalin

He visto el primer episodio y me ha gustado. ¿Soy el único que le parece raro cómo anda? Parece un robot, como si mentalmente estuviera pensando: ahora la izquierda, ahora la derecha, ahora la izquierda...

1 respuesta
Lord_Khronus

#66 Yo pensaba que era porqué es un armario, pero es porqué se lesionó la rodilla entrenando y tuvo que operarse.

PaPa

Me a gustado.

shisko90

A mi me ha gustado mucho, es una serie de acción, tampoco se le puede pedir más pero los protagonistas me han gustado los 3 y eso ya es algo q no esperaba

Volveré para la segunda temporada

SRvictor

Serie de sentarse y disfrutar los palos.

Se me hacía raro ver al prota en un papel serio después de BMS o la serie esa malísima de la carrera pero tras 15 minutos del primer capítulo se olvida.

Volveré para la segunda temporada.

B

La acabo de terminar y hacía mucho que no disfrutaba de algo no solo por el argumento sino por la coherencia de la mayoría de las cosas

2
Sigillatus

#61 no lo sé rick, parece falso

1
Ronjoujoujou

Terminada me ha gustado.

Es lo que es y lo hace genial.

Espero que haya más temporada.

mani

Visto el primer capitulo, me gusto!!

28 días después
arkoni

Voy por el capítulo 5, creo que voy a terminarla por saber el desenlace de la trama pero vamos, tiene cosas que te sacan de la serie y te quedas con cara de es imposible que algo así pase ni remotamente parecido en la realidad, tampoco ayudan mucho los personajes secundarios diría yo, pero bueno, lo importante es ver algo de acción y demás.
Tampoco me he leído los libros, quizás sea fiel la serie y todo sucede así, no se.

1 1 respuesta
ReEpER

#75 es MUY field. Excepto la parte de neagley que quien es el malo maloso final.

1 mes después
SevenOfThem

El actor ha firmado un acuerdo con Amazon para tres películas.

https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/reacher-alan-ritchson-movies-amazon-1235142148/

No me queda claro si para pelis de Reacher, pero ahí lo dejo.

2 2 respuestas
ReEpER

#77 buena noticia. Es un buen reacher pese a no ser el mejor actor del mundo.

3
B

#77 Supongo que películas dentro de la plataforma

imnothing

No conozco el personaje en las novelas, pero imagino encaja mejor el armario andante de Ritchson que Cruise, ¿o me equivoco?

1 respuesta
Rastrojo

#80 imaginas bien

1 1 respuesta
imnothing

#81 Es que no puedo evitarlo, me cae mal Cruise xD Cuando vi el intérprete para la serie empecé a pensar que el icónico actor se había apropiado de un papel para la película que no le pegaba ni con cola: 1.70 y ya para 60 años frente a los casi 2 metros y 35 tacos del de la serie. Es un quiero y no puedo, por mucho botox y preparación física que lleve el Cruise xD

1 1 respuesta
Rastrojo

#82 esta es la descripción de Reacher en las novelas.

Musculoso, de un metro y noventa y cinco de altura, peso que en las novelas varía entre 100 y 115 kilogramos; tiene los ojos Azul Hielo y cabello Rubio oscuro.

«Reacher se miró en el viejo espejo manchado. Un metro noventa, ciento veinticinco kilos, las manos tan grandes como pavos congelados, peludo, sin afeitar, los puños de la camisa arremangados rotos en los antebrazos como el monstruo de Frankenstein»

Los rasgos de Reacher se hacen aún más grandes vistos por el enemigo, Azhari Mahmoud: «Dos metros de altura, ciento diez kilos de peso, quizá ciento veinte, la cabeza afeitada, las muñecas grandes como botellas, las manos como palas, vestido con unos pantalones grises polvorientos y botas de trabajo. Un científico loco, pensó. Contento en su choza del desierto»

5
Belvis

Una consulta, he intentado ver la serie en Amazon, y no se pueden quitar los subtítulos. Os pasa a todos? He probado en varios dispositivos distintos.

1 respuesta
B

#84 pasa foto pero casi seguro que si se pueden quitar, al menos yo la vi sin ellos

ekeix
3
4 meses después
Mukuhawk

Empiezan con el rodaje de la segunda temporada

14
Lord_Khronus

Este tio era ya un grande en Blue Mountain State y ahora lo está petando, me alegro por él.

2
nokel

Vaya bichito niño

1 respuesta
Nomebanees

#89 100kg y con poca grasa el pavo tiene que ser una puta mole xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • ReEpER
  • Lord_Khronus
  • shisko90
  • Mukuhawk
  • Ronjoujoujou
  • guillauME