Reacher - Serie de Amazon

NoFiSoX

Sinopsis

Jack Reacher fue arrestado por asesinato y ahora la policía necesita su ayuda. Serie basada en las novelas 'Jack Reacher' de Lee Child.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Welcome to Margrave
1x02 - First Dance
1x03 - Spoonful
1x04 - In a Tree
1x05 - No Apologies
1x06 - Papier
1x07 - Reacher Said Nothing
1x08 - Pie

Todos los capítulos disponibles desde el 4 FEBRERO 2022.

3
Xustis

Caerá

Ryuzaki

Se verá por Thad Castle.

8
Lord_Khronus

Yo no sé si Alan Ritchson tiene el carisma para protagonizar una serie. Si las criticas son buenas la veré pero no tiene buena pinta.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

Vamos!!

joooze

#4

6
1 comentario moderado
Lord_Khronus

#7 Como le pueden subestimar por su físico si en los libros mide 1.95m y pesa casi 100kg?

1 respuesta
garlor

#8 vale, lo de los libros no lo sabia porque no los he leido pero entonces la escena de los estudiantes sigue sin tener puto sentido, que es muy similar a la de la pelicula, solo que en la pelicula con el fisico del actor tiene sentido

de todas maneras 1,95 100kg es un tio alto sin mas, musculo 0 y igual tendria cierto sentido la escena, si este actor midiera 1,95 igual pesaria 130

NoFiSoX

Ya disponible en Amazon Prime Video.

2
derek-

El primero es cojonudo, vamos menudo terminator es el tio este.

1
k3k0_2k13

Buen piloto, me recordó un poquito a Banshee

3
ReEpER

El primer capitulo es un gran homenaje al primer libro.

Me he leido 19 libros en el 2021 y los tengo fresquitos y es realmente super fiel al primer libro.

ReEpER

El primer capitulo es un gran homenaje al primer libro.

Me he leido 19 libros de jack reacher en el 2021 y los tengo fresquitos y es realmente super fiel al primer libro.

1
derek-

Voy por el tercero, me la veo del tirón como me despiste.
Vaya ostias que reparte terminator

2 1 respuesta
ReEpER

#15 sep lo es.en los libros es asi... Tom cruise movies hicieron mucho daño...

1 respuesta
HoRuS

El primero me ha gustado mucho, y el tipo me parece genial, desde la serie de Blood Drive que me parece un tipo de puta madre.

1
Netzach

#16 Tom Cruise cumple como Jack Reacher, lo único que le fallaba era la altura que cuesta un poco más creerse que te mire fijamente durante 2 minutos sin mediar palabra y te acojones si no es un tio de 1,95 y más ancho que un armario.

Pero por lo demás clavó al personaje, la primera película es muy revisionable. Otro problema fue la mezcla de historias, no empezar por el principio...

En fin, voy por el 3er cap también y es genial la serie, me encanta Alan Ritchson como Reacher (y en general, no homo) y Willa Fitzgerald está fantástica pero me hace gracia la perspectiva forzada y como a veces está a la altura de los ojos de Reacher y otras es una enana.... Lo importante es la intención

1 respuesta
guillauME

Me está gustando bastante. Ya voy por el 4.

1
SupermaN_CK

Habrá que verla. Yo solamente me he visto las películas (nada de libros).

Por cierto, a este actor lo recuerdo de Smallville haciendo de Aquaman xD.

Pd: me acabo de ver los 4 primeros y bastante bien, la verdad.

1 respuesta
ReEpER

#18 pero como Roscoe imo tmb cuadra.

Seamos sinceros tito cruise es mil veces mas actor pero reacher tiene ese toque de ser asocial/inutil en los libros que tom cruise no lo tiene ni queriendo.

Otra cosa que canta es que killing floor occurre en 1997-1998 y esta occurred ahora siendo reacher joven en 1998.. lo de fb/instagram/Snapchat es un poco wtf :)

Las pelis de reacher imo inventan demasiado. (La primera es mucho mas fiel a la novela que la segunda que no tiene nada que ver con la novela ( aparte de la "hija" y la major de 110th. ).

Netzach

La terminé por la tarde y los dos últimos capítulos meh. Base sólida para tener la próxima Bosch después de cargarse Jack Ryan con esa 2ª temporada de mierda.

LLoskka

me está molando, como dicen tiene un toque a banshee que flipas

aNNFFF

¿Con ver las dos peliculas antes seria suficiente no? Tiene buena pinta la serie, pero no me quiero tener que leer los libros antes.

1 respuesta
JoSuK

No conocia el personaje, pero me esperaba otra cosa la verdad, me recuerda a las pelis de antena 3 en formato serie.

Netzach

#24 No necesitas ver las películas para nada aunque la primera es buena y la puedes ver en cualquier momento.

guillauME

#20 La mujer de Hubble también es de Smallville. La novia de Superman.

2 1 respuesta
LLoskka

#27 kristin kreuk, un caramelito :heart:

3
SevenOfThem

Ayer me vi el primero, menudo puto armario. Está bien en cuanto a acción, aunque hay poquita, pero tampoco me pareció nada nuevo. Eso sí, es verdad que recuerda a Banshee bastante. Que reparta más estopa y no se haga demasiado el inteligente porque parece muy forzado. Seguiremos viéndola.

1 respuesta
ReEpER

#29 weno eso es el personaje. Inteligente pero que repartee cuando toca.

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • ReEpER
  • Lord_Khronus
  • shisko90
  • Mukuhawk
  • Ronjoujoujou
  • guillauME