Reaper - 1ª Temporada

darkavm

Nueva serie de la CW, cadena responsable de Smallville o Sobrenatural entre otras, que seguirá un esquema parecido a esta ultima, pero en plan comedia.

El episodio piloto esta dirigido por Kevin Smith, director de Clerks y Jay y Bob el silencioso contraatacan.

Cuenta la historia de un joven veinteañero al que sus padres anuncian que, cuando nació, le vendieron su alma al diablo. Ahora, para saldar su deuda, debe perseguir a almas descarriadas que se han escapado del Infierno.

La serie cuenta ademas con Missy Peregrym, Candice en Heroes, que será la chica de la que está enamorado el protagonista.

Promo:

1x01 - Piloto

1x02 - Charged

1x03 - All Mine

1x04 - Magic

1x05 - What About Blob

1x06 - Leon

1x07 - Love, Bullets and Blacktop

1x08 - The Cop

1x09 - Ashes to Ashes

1x10 - Cash Out

1x11 - Hungry for Fame

1x12 - Unseen

1x13 - Acid Queen

1x14 - Rebellion

1x15 - Coming to Grips

1x16 - Greg, Schmeg

1x17 - The Leak

1x18 - Cancun

sk_sk4t3r

Sobrenatural no, Supernatural.

darkavm

Yo me guio por la traducción española

CybeR

Yo había entendido que no estaba enamorado del personaje que interpreta Peregrim, sino que le sigue allá donde va, es su compi.

pd: y es Candice.

darkavm

#4 Si, hay basante lio, en un sitio lei que era su compañera de trabajo, cazando los demonios y en otro sitio he leido que es la chica de la que esta enamorado, que en el episodio piloto esta interpretado por otra chica, pero en la serie será Missy quien la interprete.

George-Bush

La madre podria pasar perfectamente por compañera , amiga o novia de su hijo...

¿cuantos lifting de esos llevara?

Dod-Evers

Ya te dije ayer Darkavn que la serie pintaba divertida, pero a ver qué hace la CW con ella, viendo lo que ha hecho con Veronica Mars... xD

Hybrid

Si esta el Kevin smith de por medio puede salir chonda , yo me la apunto vaya. A ver si sale alguno con Missy que tiene toda la pinta de ser una demonia "caliente" xD.

PD: Congratulations #6 , you win the "most stupid question" award for this Thread :_D

RusTu

que buena pinta tiene, pero mi nivel de inglés no va muy allá como para verla sin subtitular. A ver si algún atrapado se anima a traducirla

xBoSS

llamando "atrapado" al que se molesta en traducir y subtitular series para que un gorrón de mierda (like u) pueda ver una serie porque no sabe otro idioma se le quitan las ganas a la gente, igual que esa gente que pregunta 300 veces "cuándo están los subs?"

SLiM

Joder, sin gabardina, con gafas y con pelo corto parece otro xD

ElKedao

Me gusta esa mezcla casposilla de Kevin Smith, la pondré en cola :D

RusTu

#10 vale, para cuando los tienes?

dicon

#10 lo de preguntar por los subs o "cuando vas a subir el sig?" o "lo tienes capturado?",etc... son comprensibles, si has compartido alguna vez alguna serie lo sabras ... yo de eso no me quejo, es inevitable, ahora t**t*s como #9 esos ya sobran, con la de tiempo que se tarda en traducir un capitulo de NO animacion (no lo he hecho pero soy consciente de ello) como para que encima toques los cojones con atrapado y demas ... asi si que se le quitan las ganas a mas de uno seguro, aprende ingles o por lo menos no insultes a los que te traducen las series ...

xBoSS

sólo comentarte, que asisto a varios canales de IRC y foros donde los subtítulos son cosas que se piden a menudo... y es siempre lo mismo, está en el topic o hay un aviso bien claro diciendo "los subs no estarán hasta las 14:00 como muy pronto" y a las 10 de la mañana la peña ya rallando

dicon

#15 bueno ya se que tontos los hay en todas partes ... q quieres xd solo digo que al menos esos comentarios con ignorarlos ya vale, yo si hay algo respondido en el topic de un canal o ya se ha posteado en el hilo de una serie no lo repito a nadie ... lo que toca los cojones son comentarios del tipo de este tio, logicamente no los hace nadie ...

Txentx0

Si Kevin Smith va ha hacer el episodio pilotp esta serie tiene todo mi respeto

22 días después
darkavm

Filtrado el episodio piloto:

http://www.mininova.org/tor/800214

ToRDeN

Si es de kevin habra que verlo :D:D

xBoSS

#18 gracias! :D

B

Juas quiero verla xD

Lova

alguien sabe y/o conoce de alguna web dnd haga los subs? se agradeceria mucho.

xBoSS

Me ha encantado, espero que no acabe siendo una basurilla como pasa con muchas, tengo alguna esperanza puesta en la serie :D

a modo de curiosidad os planteo unas imágenes que transcurren seguidas

http://i17.tinypic.com/4yr8obb.jpg
http://i11.tinypic.com/4zw37ea.jpg
http://i17.tinypic.com/66uafpj.jpg
http://i14.tinypic.com/54n7dk3.jpg
http://i11.tinypic.com/538i6ft.jpg
http://i9.tinypic.com/6d0oied.jpg
http://i16.tinypic.com/6butwqo.jpg

Sí, igual soy un poco cabrón perfeccionista, pero bueno...

Aviso:
Las imágenes no contienen spoilers, pueden verse ton total tranquilidad

mandrill

#23 es una subnormalidad, se rueda en distintas escenas, es practicamente imposible mojar el mismo papel 7 u 8 veces en las que se ha hecho la escena, es un fallo bastante leve a mi parecer. Otra cosa son los tios con pantalones y bombonas corriendo en la película Gladiator, pero esto no tiene nada que ver.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

B

#24 pero es que normalmente pagan a un tio para que controle los fallos de racor, eso es lo malo xD

George-Bush

#25 pues ya sabes quien esta ya en la puta calle xD

dicon

#24 se dice raccord no?

creo que #23 tiene razón porque aunque no se mucho de ese tipo de trabajos en cine (no se como se lleva lo de la continuidad y si les dejan trabajar a gusto o les tienen por poco mas q el de los cafes o como trabajan y eso) pero me parece un fallo gordo el de esas escenas, teniendo en cuenta q todos los fallos de raccord son siempre sobre objetos, en especial objetos alterados o que cambian su contenido o forma (vasos y cigarros xD) asi q tampoco me parece tan dificil fijarme en esas cosas, yo tamb suelo hacerlo cuando veo una pelicula por segunda o tercera vez.

Como curiosidad diría que he apreciado menos fallos de raccord en peliculas cutres que en grandes producciones xD eso si las de gore no las metamos al mismo saco porque siempre el protagonista tiene unas manchas de sangre manchando la camisa de digamos FORMA A, en la sig escena están situadas de FORMA B y se van alternando, a veces incluso apareciendo FORMAS C,D,E tc... (ahi he estado fino xd)

B

#27 no lo sé, supongo xD

#26 en todas las películas/series hay alguien vigilando, y SIEEEEEMPRE se cuela algo.

C

No está mal el piloto, entretenido y con sus puntos de gracia pero no es ninguna maravilla y tiene toda la pinta de ser el tipo de serie muy propensa a degenerar y convertirse en una putísima mierda ya que se deja entrever, aunque de momento es muy muy ligero, un tufillo a Embrujadas y ese tipo de series con combates irrisorios contra demonios y demás especímenes a base de poderes mágicos cutres y efectos chapuceros.

darkavm

Pues Kevin Smith solo dirige el piloto, si ya estais diciendo que la serie no es muy allá, no me quiero imaginar como serán los demas caps xD

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • blackoN
  • darkavm
  • aNuBiS_PoWa
  • CybeR
  • Txentx0
  • xBoSS