Reaper - 1ª Temporada

g0tO

pues la acabo de ver en la sexta y me ha molado la verdad, con Shock te partes el culo ...

la seguiré :D

y la pava es la de diario adolescente de la MTV (lo ve mi hermana XD) y está buena de cojones

Txentx0

Menuda mierda de doblaje, la voz de Shock pierde todo su encanto y sam no tiene esa voz de gay

JoMa

he visto el capitulo en la sexta, no es q sea una seriaza, pero si q entretenida, no m la descargare ( al menos de momento ) , pero si q la vere en La Sexta, pq los miercoles parece q no hay alternativa decente jeje

CaLaTa

Como esta la jamona ...

elfito

no ha estado mal la serie. Me la apunto para bajarla xDD

DiSKuN

Shock me recuerda a un Ewok xD

GR33N

Shock antes estaba en la serie Invasion, hacía del cuñado del guardia forestal cubano.

CybeR

Ha tenido buen registro el estreno en laSexta.

  • Reaper (Piloto) - laSexta (5,8% - 1.135.000)
sOyneGro

Pues si que son buenos numeros, yo pense que no la iba a ver ni el tato.

A mi me parecio bastante divertida y con un guion que puede dar bastantes capitulos entretenidos, a ver que sale en los demas.

blackoN

#60 para algo estan las descargas xD

blackoN

mmm acabo de ver el primer capi y me ha gustado bastante, se me ha exo 1 poco corto la verdad xD, por cierto la actriz k hace de la chica esa k trabaja con sam y su amigo me suena muchisimo pero nose de k XD

pd: vale ya se de k me suena, de Heroes xD

ArCeN

acabo de ver el primer capitulo y me ha gustado, no es una super serie pero entretiene, me parece una mezcla entre buffy cazavampiros y los cazafantasmas xD

g0tO

hoy la ponen!!!

blackoN

doble capi hoy creo xD

frin

#74, crees bien

22:00
REAPER
Ep 2

22:55
REAPER
Ep 3

g0tO

pues sí, ayer estuvo bien largué más de una carcajada

y a er si se folla a la tia ya joder!!

la madre de Sam(se llama asi no?) no os parece demasiado joven??

frin

Aunque no sea una serie para el recuerdo, la verdad es que está bastante bien, muy entretenida.

#76 Allison Hossack (b. January 26, 1965, Steinbach, Manitoba, Canada) is an actress.

Según esto ahora mismo debería tener 43 años.

7 días después
blackoN

k pasa con esta serie k llevo desde anoche mirando a ver si esta en torrent o dd y no esta el capi nuevo? =( xD

pd: el 1x04 spañol

Ak3larr3

En TusSeries esta para el emule. Yo lo estoy bajando.

blackoN

#79 pero no uso emule, en todo caso me vendria bien torrent o DD pero no hay xD

dicon

informo a los seguidores que seguramente no se renueve la serie, asi que disfrutad de la primera temporada.

creo que los problemas que esta teniendo The CW van a arrastrar a series que en mi opinion podrian aguantar bien en la parrilla de una cadena "menor" como reaper :/

blackoN

pues menuda mierda entonces, no es k sea 1 gran serie pero tiene sus puntos y entretiene o almenos a mi..

blackoN

se supone k lo exaban los miercoles en la sexta.. y ayer ni lo exaron :S, espero k haya sido x la gala de premios k habia xk como lo hayan kitao menuda mierda xd

Atuit

dimelo a mi , que apague la play pa ver reaper y cuando pongo la sexta :(

k desilusion mierda de TP

x cierto , una pregunta , la chica esta se acaba enterando de la istoria o no?

lo pregunto mas que nada porque he leido distintas versiones

blackoN

pues nose pero eso seria 1 spoiler asi k cuidado con lo k decis xd

Atuit

el spoiler sera pal que responda no?
x cierto , como se pone?

darkavm
spoiler
20 días después
darkavm

El 13 de marzo nuevos capitulos.

McAgoen

A ver qué tal están

blackoN

buena noticia sin duda:D, me encanta esta serie xD

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • blackoN
  • darkavm
  • aNuBiS_PoWa
  • CybeR
  • Txentx0
  • xBoSS