Recomendación - Comedias

RoBErTiTo

Buenas! Quería pediros recomendaciones de series de humor.

Eso si, estoy buscando algo en particular. A ver si alguno puedo recomendarme algo xD

Busco series parecidas o con un tono como:

  • The Office (UK)
  • Extras
  • Seinfeld
  • The IT Crowd

Conozco Curb Your Enthusiasm (2000) y How I Met Your Mother (2005). Ninguna de las dos me ha gustado mucho. Tengo bajada y por ver Arrested Development (2003).

Muchas gracias! :)

JoMa

exrtas ? de q va esa ?

the it crowd y seindfeld si las conozco y the office solo en su version americana, pero extras ni zorra, informadme ! xD

gracias

saludos

P.D: me remito a #39 :$

RoBErTiTo

#2 Pues Extras es una sitcom de Ricky Gervais (el de The Office UK y creador de The Office US). Y es la ostia xD Eso si, tragicomedia diría yo :P A veces acaba y te has reído tela y otras acaba y dices dios.. que pena xD

100% Recomendada si te gusta el humor ingles y Ricky Gervais.

PD: Coproducida por la BBC y HBO así que imagínate la calidad xD
PD2: Link a wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Extras_%28TV_series%29

-

¿Te gusta Seinfeld y no Curb Your Enthusiasm?

Mi no entender, pero si iguales son.

RoBErTiTo

#4 Me gusta pero no tanto como Seinfeld. Seinfeld tenia a Kramer y a Costanza :_)

De Curb Your Enthusiasm he visto poco. Igual me termina encantando xD

Pero vamos, que quiero más recomendaciones!

darkavm

Me llamo Earl

-

Pues no se...¿The Mighty Boosh?

Txentx0

Scrubs

Me llamo Earl

Reaper

How i met your mother (la recomiendo encarecidamente en castellano)

Chuck

twister

AIDA Y 7VIDAS.

B

Curb Your Enthusiasm cuál es? ¿de qué va?

¿Friends? How I met your mother (<B>EN INGLÉS[/b]), ¿me llamo Earl? The Class?

KueS

#8 En castellano? Por el amor de Dios, no le hagas caso.

jOrjUdA

Me va a doler cuando oiga el slaptime! en castellano!!!

En #1 has puesto que no te gusta HIMYM con lo que no creo que tengamos mucho en común jejeje..

Yo en si día vi Arrested Development y bueno, sinceramente ni fu ni fa, para pasar el rato y poco más..

RoBErTiTo

Igual no me he expresado con claridad... (juraría que sí xD) Pero no estoy buscando una lista de todas las comedias que han hecho en los últimos 20 años.

Estoy buscando comedias que tengan cierto parecido con las que comento en #1.
#6 Si, esa también me gusta mucho xD Gracias!
#7 Muchas gracias. Tiene una pinta genial. ¿Sabes donde puedo conseguirla? Mirare luego en Argenteam y Asiateam pero lo dudo :x
#8 Scrubs me horripila. Me informare sobre Reaper y Chuck muchas gracias :) HIMYM ya he dicho que no me ha gustado mucho.
#9 plz, no vengas a flamear xD
#10 :x Buscare info sobre The Class aunque por lo que acabo de mirar entra en el grupo de HIMYM más que en el de series con el toque de humor que busco...

TuR0K_Vva

Fraisier , el unico spin-off que supera a su serie original ( en este caso Cheers)

Trafi

#13 A mi tambien me horripila scrubs. Mira Entourage, no te arrepentiras.

o #14 tb

Spybreak

Teniendo Arrested Development, no necesitas nada mas.

Puedes verla una y otra vez y aun descubrir gracias nuevas que no habias visto antes.

Puedes echar un vistazo a Spaced que es la serie que lanzó a la fama a los que luego pasaron a hacer Shaun of the Dead (Zombis Party) y Hot Fuzz.

Txentx0

Yo opino que las comedias hay que seguirlas en castellano

te imaginas viendo friends en ingles, hablan demasiado rapido

Ademas como nunca lo he visto en ingles puedo decir que los doblajes son bastante buenos

#13 basicamente Reaper: a los 21 años Sam oliver descubre que sus padres vendieron su alma al diablo antes de nacer, tendra que ser su cazarrecompensas y perseguir a las almas fugadas del infierno (acccion-comedia)

Trafi

#17 recuerda el doblaje de sabrina, con esas frases con ana rosa quintana y demas mierda por el estilo.

RoBErTiTo

#10 Se me olvidó contestarte! Curb Your Enthusiasm es la serie del creador, guionista y productor de Seinfeld: Larry David. Es el creador y protagonista de esta serie. Es una especie de Seinfeld aunque ya digo que algo lejana. Le falta ese toque que tenían Costanza o Kramer y el propio Jerry Seinfeld xD Eso si, bájate algún capítulo y mira a ver si te gusta. (http://www.hbo.com/larrydavid/)
#14 Por dios, que no me compre la televisión hace un mes xDDD Dejad de recomendar clásicos dios!! Aun así, gracias xD
#15 Entourage es estomagante. Odio esa serie xD Nada que ver con lo que busco! Gracias de todos modos xD
#16 Estoy a punto de acabar la segunda temporada de Extras y ya tengo bajada Arrested Development así que me pondre en marcha :) Gracias! Mirare esas dos que comentas.
#17 Por suerte domino el suficiente ingles para ver todo en VO. Entiendo lo que dices, en las comedias hay muchas bromas con el lenguaje etc y se puede hacer pesado/difícil. Pero ya digo que prefiero VO siempre xD

Otra cosa, alguien conoce estas series:

The Big Bang Theory (http://en.wikipedia.org/wiki/The_Big_Bang_Theory%28TV_series%29)
Peep Show (http://en.wikipedia.org/wiki/Peep_Show
%28TV_series%29)
The Thick of It (http://en.wikipedia.org/wiki/The_thick_of_it)

Si las conocéis, ¿que podéis decirme? ¿Sabéis donde conseguirlas?

Californication ¿que tal es?

G

Pepa y Pepe

Trafi

Big bang theory he leído que es malísima pero que vale para pasar el rato.

Peep show acabo de leer el argumento y me interesa, voy a ver si localizo algo en youtube a ver si me acaba de convencer.

La de big bang theory la puedes encontrar facilmente en eztv, peep show es mas dificil porque ya llevan 4 temporadas.

B

Frasier, aunque no todo el mundo sabe apreciarla como merece.

Y como curiosidad, aunque tiene mucho tiempo, La víbora negra.

Trafi

#22 ya de paso añade Hotel Fawlty.

B

#23 Ya; tengo que actualizarme :(

LerToS

The Big Bang Theory no me parece para nada una serie malísima...

Es del tipo IT Crowd (peor), asi 20 minutos que se ven fácil, ocupa poco... y en la mayoría de los caps tienen 2 o 3 puntazos que te ries un huevo.

Cuando no tengo nada que ver o antes de dormir suelo ver un cap y de puta madre, si es lo que buscas... xD

Gandalf530

A ver que yo vea:

How I met your mother (GRANDE)
The Office US (Muy buena)
My name is Earl (Muy buena)
The It Crowd (GRANDE)

Luego The Big Bang Theory no está mal, no llega al nivel de It Crowd, pero para reirte un rato cunde mucho.

Luego como dijeron por ahi tienes otras estilo Chuck etc... pero no te engañes eso no son comedias al igual que Californication, son series que de vez en cuando tienen coñas (muy buenas por cierto) pero no son comedias. Vamos resumiendo que Chuck, Reaper, Californication no son comedias.

PD: A mi Arrested Development no me gusta nada :(

Txentx0

Tan buena es It Crowd?

Estoy algo escaso de series

Gandalf530

Si, es buenisima, pero tienes que ser algo friki de los ordenadores para que ocupe un rinconcito en tu corazon :D

PD: Aunque no lo seas es la puta ostia :D

Txentx0

Friki soy

JoMa

#29 si tienes aunq sea un toke friki te gustara " The It Crowd " xD

Usuarios habituales