Resident Evil - 1ª Temporada

G

Joder XD

El tipo debe vivir en una cueva.

1 1 respuesta
Mandarinas

Lo gracioso es esto, aunque con el historial de adaptaciones que lleva RE no creo que sea algo a destacar ser la mejor xdddd

2 respuestas
Vhsephi

#92 Lo malo de todo esto... es que como dijo alguien una vez... No es que las adaptaciones del videojuego no se parezcan al original, es que cada entrega nueva de videojuego se parece cada vez más a las pésimas adaptaciones de cine XD

#91 lo más divertido de todo es que es el actor que le da vida a Sylens en Horizon Zero Dawn, así que eso no hay quién se lo crea XD

AoShi

#92 Me dices que la review la ha hecho el típico Marvelita fanboy que tenemos pululando por estos lares y me lo creo.

Shill as fuck. Ojalá me trague mis palabras...

1
Theryk

Primer episodio visto, tiene que ver con Resident Evil entre nada y menos.

1 2 respuestas
DaniRC1993

#95 y como serie qué tal está?

MaTrIx

#95 es entretenida al menos?

Tuskus

Madre de dios que piloto mas coñazo y generico, yo no sigo con esto.

1
SupermaN_CK
1 respuesta
Loki_Cat12

Con Resident Evil lo tienen sencillo para hacer una serie, en cada temporada cuentas la historia de cada uno de los juegos ej

Temporada 1: Resident Evil Zero
Temporada 2: Resident Evil
Temporada 3: Resident Evil 2

Y así sucesivamente.

En vez de hacer series que al primer capítulo la dejas de ver.

2 1 respuesta
zErOx

Joder vaya broma de serie

1
Vhsephi

#99 lo de que va a haber una segunda temporada es coña no?

#100 y ellos te dirán: "Para eso tienes los juegos"

O podrían basarse en los libros de Perry que cuentan los caminos "buenos" de los juegos con "ligeros cambios" pero nada... los americanos a lo suyo XD

Scientistt

Cualquier similitud con la obra original, es pura coincidencia.

Aparte de eso, pues llevo vistos 3 capítulos y por lo menos la historia resulta algo interesante y la serie se hace ver.

RuLi_pucela

Visto el capítulo 1. Pero que santa mierda es esta xdddddd

Coger algo famoso que llame la atención para dar audiencia y hacer lo que les salga de las pelotas, que sigan así que ya verás que ostias se dan.

AoShi

Visto el primero y no puedo sino estar totalmente de acuerdo con la review de Gamespot.

"It feels like a story that belongs within the world of Resident Evil".

Efectivamente, menudos feels al volver a ver a Albert Wesker. Una caracterización excelente.

El primer capítulo es guiño tras guiño a la saga, por algo es la mejor adaptación hasta la fecha de RE. Me quedo con más ganas:

spoiler

De momento genial, aunque para lograr el 10/10 le ha faltado una escena como esta de la última película. Un zombie en llamas de chill:

En definitiva, todo lo que los fans querían. La recomiendo a todos aquellos que les haya gustado Ms. Marvel.

2 1 respuesta
Fit1

6 2 respuestas
Chechu21

#106 :laughing::laughing::laughing:

Dani_Jackson

Despues de ver el episodio 1, la serie da la impresión de ser mala de narices.

Es RE porque sale Umbrella, zombies y ya.

El inicio del episodio 2 tp promete demasiado.

Lova

La serie no tiene sentido por ningún lado. Quieren aprovechar el tiron de Racoon City y poco más el resto es un sin sentido uno tras otro.

Es más un drama familiar entre hermanas, con mitad de cada capítulo siendo flashback, metemos los zombies pq viene impreso en la franquicia y a otra cosa.

Si tenéis otras series pendientes, esta la pondría la última para ver.

2 respuestas
G
#109Lova:

Es más un drama familiar entre hermanas, con mitad de cada capítulo siendo flashback, metemos los zombies pq viene impreso en la franquicia y a otra cosa.

Esto es lo que quiero saber ¿es un drama de mierda o hay escenas de acción, zombies y demás?

A mi lo de que sean negros, veganos o se follen el lore de Resident Evil me da igual, pero si la serie es un coñazo si que Next

1 respuesta
Lova

#110 Hay escenas de acción zombies, pero se centra en un drama entre hermanas con flashback cuando son pequeñas y van al cole con peleas de adolescentes xddddd

argumentalmente no tiene sentido, has de apagar el cerebro y dejarte llevar. Pero vamos esto no llega ni al aprobado. Lo verá mucha gente por el título, pero no se acuerda de la serie ni el tato en cuestión de 2 semanas.

1 respuesta
G

#111 Pues gracias por el aviso

A la nevera, seguiré el hilo para ir viendo la opinión general cuando la gente la vaya viendo y ya veré si al final la veo.

MaTrIx

Pretendía verla por que lo mismo pese a todo es entretenida, pero uff.... Un 4 en filmaffinity y todo lo que estoy leyendo aquí... Nop

Zh3RoX

Ni lo intentéis, es una basura.

quickkk

Lo de la agenda no se pudo prever

4
Kabraxis

#106 Pues se me paso el gay character, ¿donde sale?

Todo lo demás si, todos los cumplidos en el primer episodio, aunque algunos le dan cierto sentido en la trama que quieren contar como el veganismo, tiene su porque.

2 respuestas
DevilJin

#116 mejora? Porque el primer capituló es basura

1 respuesta
elsonyer

La inclusión no está nada forzada en esta serie

2
B

Un saludo a @kabraxis espero que la disfrutes

Dos capítulos y drop. Menuda bazofia

1 respuesta
Kabraxis

#119 Un saludo a ti tambien, ya veremos si me gusta o no, ahora empiezo el segundo.

Usuarios habituales