Resident Evil - 1ª Temporada

Kabraxis

#415 Te recomiendo leer más comics.

Para empezar, no es que exista un capitán Marvel, es que existen 4... y encima el primero de todos y el que le da el nombre al superhéroe, es un hombre, llamado Mar-Vell... luego el nombre de capitán Marvel va pasando por muchos personajes antes de llagar al que tú conoces. Así que ya lo sabes antes de la capitana Marvel que tú conoces, existieron 4 hombres capitán Marvel.

¿Black Phanter blanco? Pues existe, tienes a White Wolf, hermano adoptivo de T'Challa, uno se convierte en Black phanter y otro en White Wolf con prácticamente los mismos poderes, y luego tienes un tercero llamado Tigre blanco, que encima de ser blanca es mujer...

¿Una Black Widow hombre? Pues en los comics tienes cientos de personajes prácticamente igual que ella, total hacer un hombre espía con conocimiento de artes marciales y usando algunos artilugios tampoco es que sea complicado.

¿Te refieres a lucius fox? Pues aún no lo hicieron blanco, es verdad, pero curiosamente en casi todas las adaptaciones cinematográficas deciden hacer que no existe y dar su trabajo a personajes blancos...

Si, se hace mucho racismo y mucha apropacion cultural, se puede ver el Bullet Train, en Prey y cientos de obras donde en vez de poner a un personaje de X raza ponemos un blanco americano, pero os da igual.

#415Vhsephi:

El VICTIMISMO de los actores y las compañías de decir: "Es que fracasa porque la gente es racista y homofoba". Son incapaces de admitir que han lanzado un producto pésimo (por no usar otra palabra) y no han estado a la altura de las expectativas.

El problema de todo esto es que la gente sí que es racista y homófoba, independientemente del producto, porque la serie fue criticada por sus protagonistas negros meses antes de ser lanzada, al igual que la serie de Obi-Wan, que luego resulto que era un desastre si, pero se criticó la raza de los protagonistas antes de ver el producto, eso es una realidad que no se puede negar.

1 respuesta
Theryk

Ojalá el problema de la serie fuese el color de piel del actor de Wesker... xd esque el personaje en si es horrible, tiene 0 unidades que ver con nada que hayamos visto de Albert Wesker en ninguno de los videojuegos :rofl:

1
DevilJin

Si pensáis que el problema de la serie es la raza de los personajes es que no tenéis ni media neurona

1 1 respuesta
Lova

como si no hubiera series/pelis donde el prota es negro y lo rompe en audiencias.

Si la gente fuera tan racista no triunfaría ninguno, el problema reside cuando hacen un producto de mierda y se escudan en la raza al pegarse el batacazo... Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue, pues esta gente igual.

1 1 respuesta
V

#421 pues mira, no los conocía gracias por el dato

Pero ahora, yo te hago la gran pregunta:

¿Cuál sería la reacción del público si aparecieran en lugar de los "personajes negros"? ¿Lo iban a aceptar porque si o dirían cosas como "Le dan prioridad a los blancos, eso es racismo"?

El problema de todo esto es que la gente sí que es racista y homófoba, independientemente del producto, porque la serie fue criticada por sus protagonistas negros meses antes de ser lanzada, al igual que la serie de Obi-Wan, que luego resulto que era un desastre si, pero se criticó la raza de los protagonistas antes de ver el producto, eso es una realidad que no se puede negar.

Pero esos son una minoría. Lo que pasa es que es más fácil decir: "A la gente no le gusta la serie porque sale un negro o sale un homosexual" en lugar de "Hemos hecho un mal trabajo, mejoraremos"

¿Pasa algo porque haya personajes negros? ¿Pasa algo porque haya homosexuales? ¿Pasa algo porque a alguien le ponga follarse cabras? No, no pasa nada. Pero coño, mételos bien, no hagas una serie en plan "Estos tienen que salir, tienen que tener super mega protagonismo y si no os gusta sois racistas"

#424 De hecho recuerdo cuando eligieron a Samuel L. Jackson para hacer del director de Nick Fury y la peña se mosqueaba. Al final gustó y Marvel lo hizo canon en los comics.

Como tú dices, hay un montón de series y pelis dónde los protas son negros o el secundario mola más que el principal. Pero ahora es que si no van de víctimas les da un parraque

Tengo ganas de ver que van a hacer con el live action de Horizon Zero Dawn, y si el wesker negro hará de Silens (es el actor que hace del personaje en los juegos). Precisamente en ese juego no se pueden quejar de "diversidad" racial, pero es que no me extrañaría nada que Aloy acabase siendo negra con dudas sobre su orientación sexual XD

2 respuestas
elsonyer

#423 el problema esq le han puesto mas atencion a adoctrinar y cumplir agenda que a crear una buena historia

los que no veis esto es que no teneis ni media neurona

2 1 respuesta
Kyllian

#425 Es al revés,primero fue Samuel L Jackson Nick Fury en los cómics y luego en las pelis.

Kabraxis
#425Vhsephi:

¿Cuál sería la reacción del público si aparecieran en lugar de los "personajes negros"? ¿Lo iban a aceptar porque si o dirían cosas como "Le dan prioridad a los blancos, eso es racismo"?

Pues como todo, depende de la gente, a los fans de Marvel nos gustaría porque nos da igual el color de piel de los personajes, ¿Me hubiese gustado ver al WhiteWolf de verdad en vez de la mierda que hicieron en Infinity War? Pues ojalá lo hubiesen puesto, ya te digo que la gente lo disfrutaría... los obsesionados con el color de la piel, pues también, más blancos para su disfrute.

#425Vhsephi:

¿Pasa algo porque haya personajes negros? ¿Pasa algo porque haya homosexuales? ¿Pasa algo porque a alguien le ponga follarse cabras? No, no pasa nada. Pero coño, mételos bien, no hagas una serie en plan "Estos tienen que salir, tienen que tener super mega protagonismo y si no os gusta sois racistas"

Y aquí viene la gran pregunta ¿Qué es para ti o para el público meterlo bien? Porque en Lightyear por ejemplo, está bien metido, no molesta, es una escena de dos segundos que no afecta a la trama y no se vuelve a hablar de ello y mira el resultado. O aquí mismo puedes ver las reacciones de la gente porque aparecen dos lesbianas, puedes ir páginas atrás y leer la homofobia por ti mismo, entonces... ¿Cómo metes una pareja lesbiana sin que moleste? ¿Cómo haces un gay protagonista sin que moleste? Porque parejas heterosexuales ya sabemos que no molestan, prácticamente todas las películas tienen escenas de sexo o besos heterosexuales que incluso molestan en la trama, como en Top Gun Maverick, que la escena sobra completamente porque corta el ritmo de la película y encima es ridícula con el prota saltando por la ventana como un adolescente... y nadie dice nada.

Terminamos donde empezamos, la única manera de meterlo bien y que nadie se queje es como se hacía antes, metiéndolos de secundarios y como recursos cómicos o el amigo de la prota en comedias románticas... lo demás ya sabemos, agenda, Woke y demas.

2 respuestas
V

#428 Meter a una pareja lesbiana sin que moleste? O un gay protagonista? Joder, pues es bien fácil aprender un poquitín de Japón en la animación

La pareja de Buzz Lightyear: ¿Por qué no tuvieron más escenas en la película que dejase clara la relación en lugar de esperar a ese beso final solo para quedar bien?

Meter a un homosexual: Ahí tienes el caso del amigo de Mark en Invencible, Smithers y el profesor de música en Los Simpson, Carton en El príncipe de Bel-air (venga por dios, que se a la legua), Obery Martell en Juego de tronos, Xena la princesa guerrera (homosexual, pero durante un tiempo estuvo con su compañera)... y un largo etc.

Lo que no puede ser es lo de "Theo" de Sabrina, lo de estas chicas, lo de la trama de la cazaavmpiros y la vampira, junto con otras tantas chorradas que intentan meter con calzador y no aportan nada al espectador más que "wokismo".

Como tú dices, lo heterosexual acaba cansando también cuándo está metido con calzador y no pinta nada en la trama de la película, del mismo modo que el típico "machito".

No hace falta hacerlo como antes, como ya han dicho en otros comentarios en los 80-90-00 tenemos películas protagonizados por negros que la gente recuerda con cariño y nadie se quejaba (alguno habría en su casa claro, no teníamos redes sociales). Pero es que ahora es un "quiero y no puedo meter todo lo posible y quedar de lujo". Y eso no puede ser hombre

Y cuando un proudcto se centra en "inclusión" y deja de lado todo lo demás: historia, creación de personajes, situaciones... Pues pasa lo que pasa

3 1 respuesta
DevilJin

#426 Ajam, poniendo a todos los personajes hombres heterosexuales y blancos como mejora la trama exactamente ?

O para que mejore la trama hay que tirarla a la basura y rehacerla entera ?

El tema de los clones mejora con un personaje blanco?

#429 pero que dices de lightyear? Si solo por salir esa escena ya la criticaron, si hubieran salido 20 minutos de la pareja ni me quiero imaginar los lloros de la generación de cristal

1 respuesta
V

#430 te refieres a lo de poner un cartel enorme que decía "Esta película contiene escena LGTBI" o los memes de "Su hijo se volverá homosexual por ver esta película" XD?

Venga, que esas eran chorradas de cuatro gatos, la película simplemente era mala y Pixar necesitaba poner alguna excusa para le fracaso. Que en países como China se prohiba ese tipo de películas no es ninguna novedad tampoco. O acaso les permitieron proyectar Ethernals?

El problema fue, como ya he dicho, las redes que se hacían eco de ello y ya cuatro comentaban y compartían, que son los mismos cuatro que lloran cuando en una producción no sale un negro, gay o transexual.

Para que veas como es la gente: Cuando en Stars VS Las fuerzas del mal pusieron a unos secunedarios del público dándose un beso, nadie se quejo. De hecho, se hizo mucho eco del tema. Ahora en cambio, en The owl house se quejan de que la pareja protagonista sea homosexual (motivo por el que Disney cancela el proyecto según la creadora)

En este caso la serie hubiera sido mala con o sin actores negros. Y no sé yo si rehacerla entera habría servido de algo... Ahí tienes Welcome to Raccoon City que fue otra cosita que tal

1 respuesta
DevilJin

#431 esos 4 gatos de los que hablas llenaron no se cuantas paginas del tema de lightyear y no igualó lados, no es lo mismo los que defienden que exista la escena que los que la critican

SikorZ

Mira que lo tenían bien fácil ara triunfar eh, sólo ir metiendo cosas de los videojuegos a lo fan service, hacer algo medio potable y ya

Pues no puede ser. Sacan una serie que de Resident Evil sólo tiene el nombre, y ya lo del Wesker a lo Blade parece directamente una coña o algo

Es lo que tiene intentar vender política en lugar de buenas ficciones. Si el valor de tu producto lo mides en cuan progre eres, en cuantas trans negras gordas metes en lugar de hacer una buena historia pues pasan estas cosas. Una pena, pudo ser una gran serie y ha acabado siendo un meme mas para twitter

Y ojo, ojalá el problema fuera que Wesker es negro, el problema es que al cambiarlo (junto con la demás panfletada política) lo único que demuestras es que la obra original te la suda y que sólo quieres vender mantras ideológicos. Lo dicho, mucha política y poco arte.

Por cierto, lo siento por el actor de Wesker porque lo hace bastante bien

6
khandias

#428 Turrasxis

Usuarios habituales