Resident Evil - 1ª Temporada

nervlos

Una pena, tendremos que enterarnos como sigue la historia de las hermanas Wesker por los libros. Y si, un wesker negro tizón te saca constantemente de la experiencia, un personaje que lleva 30 años super bien definido y conocido por todos, por no decir el más constante de toda la saga

1
B

Vaya qué sorpresa, ¿Me estás diciendo que coger el nombre de una saga de zombies y hacer una especie de drama juvenil cutre en el que a veces salen zombies no ha dado resultado?

Yo fui incapaz de acabarla de lo jodidamente mala que era.

3
Kalgator

#390 em, el guion de el ultimo samurai que yo sepa es original
Y yo me quejo de cosas ya creadas y modificadas por la agenda, que hayan gays en la serie me dan igual, que esten metidos con calzador y cada 2x3 tengan que sacar el “yo soy gay”, pues ya no me gusta
Igual que tampoco me gustan las escenas de sexo (me da = que sea homo o hetero) metidas con calzador ,como en juego de tronos (por decir una serie) las veo innecesarias la mayoria

Si crean una serie original de negros, no me veras quejandome, la veré y punto, ahora, si meten a super man o a batman negro, claro que me quejare, como tambien me quejaria si metiesen a morfeo de matrix blanco

1 respuesta
Vhsephi

#390 que nadie se queja de que metan a un occidental en una trama japonesa XD?

Si, por eso 47 ronin tuvo tanto éxito

Y anda que a los japos no les llovieron ostias cuando adaptaron a Live Action Shingeky no kyojin al usar solo actores japoneses

#387 El guión del último samurái está basado en hechos reales. Solo que en la historia original, el que lucho junto al samurái, Enomoto Takeaki, fue un capitán francés llamado Jules Brunet y un mercenario americano llamado Frederick Townsend (en el que se basa el personaje de Tom Cruise)

2 respuestas
Kalgator

#394 ya, pero al final fueron occidentales, y es un basado (si pusieran a tom como emperador de japon, habrias visto quejarme desde antes del estreno, al final es un occidental haciendo de occidental y aprendiendo su cultura)

1 respuesta
Vhsephi

#395 mi comentario era para que supieras que el guión no era original. En Japón también hubo negros, por ejemplo uno de los samuráis más cercanos a Nobunaga lo era.

El problema es la "apropiación" cultural, racial u orientación sexual para crear un producto Woke y usar la excusa de "Es qué a la gente no le gusta porque es racista y homofoba". Una excusa de las productoras de ahora para no adminitir que han creado un producto de mierda solo por meter inclusión social, como es el caso de esta serie.

Es como si en Cartas desde Iwo Jima hubieran puesto a un occidental de protagonista o en BAndera de nuestors padres a un japonés o un alemán. Pues no, no habría quedado nada bien

3 1 respuesta
K

#393 No estoy hablando del Último Samurái. ¿Ves como miras para otro lado? Te ponen la película en la cara y ni te das cuenta del Whitewashing que te están colando, pero eso si, del Woke y el NWO bien atento y a la última.

De todas formas, esto es como todo, vuestro odio a todo lo negro muchas veces no tiene justificación, ¿te quejaras de ver un Superman negro? ¿Y si te digo que ya existe desde el 2009 de forma oficial? ¿Y un Batman negro? Pues tienes a Tim Fox, un personaje creado hace décadas. ¿Ya no te gustará Batman y Superman, ya que ahora son negros de forma oficial? Lo dicho.

#394 Ya veo lo que se están quejando ya, entro a varias páginas a leer críticas y ni una sola mención al destrozo de la novela original en la que se basa la película, pero claro, sale Brad pitt y Bad Bunny ¿A quién cojones le importa los japoneses?. Me hubiese gustado ver vuestras reacciones si meten a un negro de prota, verías como más de uno saltaría como un resorte.

#396 El problema es que apropiación cultural existe en ambos sentidos, pero solo queréis ver uno.

2 respuestas
Kalgator

#397 Que peli es?, por que seguramente no la he visto, me rallé con la del ultimo samurai y no me di cuenta, pero vamos, que me la pela, mi opinión de los repartos es y será esa, que para eso cada uno puede opinar como le salga del miembro que tenga

tu eso de que si cambiasen a morfeo de matrix por un blanco también me quejaría lo omites no?
Confundes el racismo con el que no nos guste que metan agenda a las series/peliculas modificando cosas EXISTENTES, vamos, también eres el tipico que si tu afinidad politica va con la derecha llamas facha?

Batman negro, creado en 2021 por.. Agenda!, igual que thor mujer, son de reciente creación por y para la agenda, que no saben crear nuevos personajes que tienen que ir modificandolos?

1 respuesta
ArcheR

Pero no le sigáis el juego, que es lo que busca o_O

B

Tendría sentido usar como argumento que la ciudad está en Sudáfrica si estuvieran hablando de una ciudad propia del país, pero en este caso se trata de una ciudad construida por una empresa de USA, alrededor de sus oficinas y laboratorios, con empleados de esa empresa y sus familiares. Es completamente lógico que en esa ciudad la mayoría no solo sean blancos, sino que además sean americanos.

1 respuesta
K

#398 Y el Superman negro lo omites xD, El Batman negro personaje creado en 1979 que deciden reutilizarlo ahora, y Thor mujer como la llamas tú del 2014, vamos de antes de ayer.

Supongo que te duele ver mujeres poderosas, ¿También te quejas de She Hulk? Pues es creación del propio Stan Lee, míralo, pensando en la agenda desde 1980 que creo el personaje...

Haceros a la idea de que el tiempo del Whitewhasing salvaje, donde hasta los indios de las películas del oeste eran blancos, se está terminando por fin, y que en pleno 2022 las mujeres y los negros existen, y si Wesker tiene que ser negro, pues lo será. Luego que la serie no funcione por el guion de mierda pues mala suerte, pero no es por tener dos negros en la serie.

#400 Lo más normal del mundo es que una empresa decida gastar todos sus recursos en traer gente de USA en vez de usar mano de obra local, eres todo un visionario de los negocios empresariales. Os aferráis a clavo ardiendo xD.

1 respuesta
B
#401Kabraxis:

Haceros a la idea de que el tiempo del Whitewhasing salvaje, se está terminando por fin

#401Kabraxis:

y si Wesker tiene que ser negro, pues lo será

2 1 respuesta
K

#402 recortando frases al gusto y usando memes, cuando ya no quedan argumentos empiezan los mensajes desesperados y el no saber donde meterse, me encanta esta parte.

1 respuesta
B

#403 nunca pasan de moda

9 1 respuesta
K

1 respuesta
B

#405 pero entonces te molestan los cambios en los personajes o solo cuando son actores blancos?

1 respuesta
Kaledros

#404 Este tampoco:

1 1 respuesta
B

#407 metido con calzador, pero alguien te dará manita, supongo

K

#406 A mí no me molesta, me da igual el color de piel de los actores, valoro otras cosas como el guion, la fotografía o los efectos, a veces la música cuando es buena, pero ¿El color de piel de un actor? No afecta en nada a la trama. Si mañana me hacen un Matrix 5 con un Neo negro o un Morfeo blanco, pues si el guion es mejor que la 4 y se acerca a la idea original de la 1º, será bienvenida, no me pondré a llorar en un foro porque sale un negro o una mujer. Al fin y al cabo son personajes ficticios. Otra cosa es con personajes históricos, que casualmente con estos personajes existen más casos de WhiteWhasing, pero aquí no pasa nada, son blancos, haciendo de Indios, comanches, japoneses, chinos... pero se da por bueno.

Simplemente os hago ver que estáis llorando por algo que se lleva haciendo décadas en un sentido y os dio completamente igual, y ahora os tocan vuestra masculinidad blanca heterosexual y os lleváis las manos a la cabeza, es simplemente ridículo como lleváis el tema repitiendo como monos lo de Woke o NWO.

Me parece genial que os quejéis de estas cosas, nunca he dicho lo contrario en ninguno de los hilos, pero hacerlo en ambos sentidos, no solo cuando veis un negro, porque eso tiene un nombre y no nos gusta a nadie.

1 respuesta
B

#409 Para no revolcarnos más en el lodo, que ya es tarde... Tus mensajes son algo confusos y da la impresión de que estás aquí solo para "pelear" contra otros usuarios que otra cosa, pides que seamos consecuentes en nuestras quejas y me parece correcto, yo lo soy, me molesta este Wesker negro igual que un yankee haciendo de Toro Sentado, pero en tus mensajes hablas de que el whitewashing es malo, a la vez que dices que te da igual el cambio de color de piel, mientras dices que si Wesker es negro, nos jodamos porque al contrario se ha hecho mucho.

En definitiva, parece que tu única intención es tocar los huevos a los que se quejan del Wesker negro.

12
Esnea

Un auténtico FRACASO de serie.
Actores de pena, con menos gracia y menos originales que cualquiera que busque la rima con "abogado".
Un insulto a la franquicia, un sumidero de mierda woke desde el minuto uno que busca situaciones forzadisimas:
"Es que tengo dos madres". La madre la mandamás de umbrella (woke), casada con otra tía (woke), que tienen un hijo del óvulo de una pero que la otra decide parir (woke). El segundo al mando, un negro (woke) con hija negra y la otra china (woke) que además es vegana (woke) con tan poca personalidad que tiene que teñirse una mecha de blanco para creer que encaja en algún lugar (woke).
De PENA.
Netflix se estampa por tener series que más que calidad, tiene agenda ideológica de tarados.

5 2 respuestas
XEYN

#411 ostia... menos mal que ni me he molestado en empezarla xdd

1
opeluffy95

Joder...

spoiler
1
Shandalar

Y aquí ha muerto lo que pudo haber sido algo grande. Las maravillas del wokismo.

Una pena que nunca vayamos a volver a ver nada parecido a una serie de RE.

1
Vhsephi

#397 la pregunta que yo te hago ahora es la siguiente

¿Por qué todo tiene que cambiarse a negro?

En los comics tenemos un spuerman negro, un capitán américa negro, un Batman negro.... O Thor mujer, capitán américa mujer...

¿Por qué no se hace al revés? ¿Por qué no hay huevos a un Black Panter blanco? ¿A un señor Fox (Batman) blanco? ¿Por qué no una Natasha Romanov hombre (no, la del juego de los vengadores no me vale)? ¿O un capitán marvel en lugar de capitana?

Aaaaah claro... porque si se hace al revés es racismo y apropiación cultural, si se hace como lo hace Netflix, Disney, Amazon, HBO está bien porque es "diversidad"

Cambiar a un personaje neonazi como Wesker por uno negro es una cagada lo mires por donde lo mires. Podrían haber puesto simplemente que tuvo "varios hijos/as" como experimento con diferentes mujeres, pero no... Es "Pongamos a Wesker negro para que dos chicas negras sean las protas, les ponemos un peinado super edgy y ale"

Lo más triste de todo esto, ¿sabes cuál es?

El VICTIMISMO de los actores y las compañías de decir: "Es que fracasa porque la gente es racista y homofoba". Son incapaces de admitir que han lanzado un producto pésimo (por no usar otra palabra) y no han estado a la altura de las expectativas.

La gente no quiere "inclusión" quiere que lo que vea en pantalla tenga lógica, no es tan difícil de entender

Menos mal que por lo menos algunas compañías ya se están dando cuenta. Ahora falta a ver si Disney tras la enorme gilipollez que van a hacer con Pinocho y La sirenita se dé cuenta de una vez

8 1 respuesta
Mandarinas

Cambiar a Wesker a negro con lo que representa precisamente ese personaje es ridiculo, ya no hace falta ni entrar en que lleva siendo tropecientos años rubio y blanco como la leche, pero ya solo por lo que significa ese personaje no tiene ningun sentido que no sea otra cosa que rubio y blanco.

Pero vamos, que la serie pones a Anthony Star de Wesker y sigue siendo una putisima basura infumable, ni woke ni hostias, la serie es una putisima mierda pongas a quien pongas de actores.

1 respuesta
mrphy

#416 La cosa es que desde Netflix, HBO o la plataforma que sea, obligan a los directores/guionistas a meter wokismo por todas partes, que pasa entonces que la gente buena desaparece de esas producciones y solo tienes para elegir mierda y sale mierda evidentemente.

Si los cimientos ya son basura no hay manera de arreglarla.

1 respuesta
Mandarinas

#417 Pero es que precisamente el actor que hace de Wesker es muy buen actor, pero no tiene puto sentido en ese papel

Andre333

#411 a quien coño le importa esa parida de woke cuando el guion es infumable, los efectos son una basura, el maquillaje es un puto desastre. Y que despues de calcinar a unos zombies su ropa este mas limpia que en una tienda....

Ojala todo lo malo de la serie fuese vuestra pita inclusión..... Vamos es que le metia una transferencia de 10€ extra si los efectos, maquillaje y guion fueron buenos ..

1
privet

Yo no sabia quien era Wesker, ni sé de raza es en el juego y la serie me pareció una basura. Casi que me pareció el único que lo hacia bien

1

Usuarios habituales