Revenge - 4ª Temporada

joooze

Sí por favor, que se termine ya, porque vaya mierdón de temporada, donde cada personaje cambia de personalidad de un capítulo a otro, y todos son retrasados mentales.

En serio, a esto sólo lo puede salvar que llegue un psicópata (o héroe) armado hasta los dientes, y los mate a todos de la forma más sádica posible.

#90 Al final no te toca hacer nuevo hilo con la siguiente temporada XD

1
NoFiSoX

Revenge.S04E22.HDTV.X264-LOL
Revenge.S04E22.720p.HDTV.x264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/revenge/4x22

NoFiSoX

Visto el penúltimo capítulo de la serie...

spoiler
joooze

Me esperaré y lo veré junto al último. Con la mierda de día que llevo, para joderlo aún más

whn

Me quedan los dos últimos capis de la temporada. Mira que yo defendía Revenge las temporadas anteriores, pero es que esta ha sido indefendible. Me da pena que acabe así con una temporada sin pies ni cabeza que ha sobrado totalmente pero bueno...

2
NoFiSoX

Final de serie

Revenge.S04E23.HDTV.X264-LOL
Revenge.S04E23.720p.HDTV.x264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/revenge/4x23

NoFiSoX
spoiler

Hasta siempre, Revenge. No te echaré de menos.

2
joooze

Bueno, soberana mierda de final de serie, a la altura de la temporada. Sólo salvo los capítulos que aparece Chibs

Especial mención a

spoiler

En fin, voy a ponerme la peli de Venganza para despejar mi cabeza.

1
Zaetha

Bueno, otra serie acabada.

No pasará a la historia.

1
B

Vaya mierda de final de capítulo-temporada-serie. No me jodas, macho. En vez de hacer un guión coherente, se nota que tenían prisa en terminar la serie y optar en hacer una chapuza de final. Está claro que las prisas no son buenas...

spoiler

En la temporada 2 tenían que haberla finiquitado, las siguientes temporadas han sido penosas.

Y ya para concluir os dejo unas fotos de Elena Satine, el mejor fichaje de la serie después de Emily, claro. De morena, como que gana más.

NSFW
1 respuesta
whn

Por fin se ha acabao. Madre mía :D

#100

spoiler
1 respuesta
B

#101

1 respuesta
whn

#102

spoiler
2 respuestas
B

#103

spoiler
joooze

Como haga spin off, a ver quién tiene huevos a hacer hilo o, lo que es peor, a verlo XD

1 1 respuesta
NoFiSoX

#103 #105 ¿He leído spin-off? Estoy visualizando el anuncio en el periódico:

'Nolan Ross, experto informático bisexual se ofrece para venganzas y lo que surja.'

1 respuesta
joooze

#106 En su currículum, a destacar:

''Experto en protección de datos''

2 meses después
NoFiSoX

RUMOR: Revenge podría tener un spin-off. FUENTE :psyduck:

4 años después
NoFiSoX

Toma reflote. Hoy en día es difícil que dejen morir a las series en paz xD

‘Revenge’ Reboot With Latinx Lead In Works At ABC

Aprovecho para decir que, como curiosidad, hace casi 1 año sucedió esto:

Emily VanCamp y Josh Bowman, protagonistas de 'Revenge', se casan en el aniversario de su boda en la ficción.
La pareja se ha dado el "sí quiero" el mismo día en que se estreno el episodio de la serie de ABC en que sus personajes lo hicieran.

FUENTE: FormulaTV

Usuarios habituales

Tags