Revisionado de series

UnLiMiTeD

Hace unos meses revisone Lost, y ahora, atentos, estoy revisionando Chicho Terremoto, me lo paso como un enano,xd

3 Puntos, colega!.

1 1 respuesta
STAN

Dragon Ball :D

isnotavail

Yo a galactica me apuntaria , Stargate SG-1 ,Atlantis y Universe, lo hice por mi cuenta no hace mucho, viendo el vacio de scifi que tenemos ultimamente.

1
B

Twin Peaks como 1ª series estaría muy bien, sobretodo para mí que no la he visto y ademas es cortita.

Am7roK

Yo lo haría de series cortas como mucho, o incluso de series interesantes canceladas, como "los hermanos Donelly". Pero ponerse a hacer un ciclo de Expediente X me parece una locura, además de que el ritmo de cada uno sería diferente y se podría sentir como un lastre tener tantos episodios a la larga y sentir que no vas al ritmo que los demás, para eso ya está cada tema de cada serie a modo global, como el caso de Oz.

Singed

Me parece dpm hacer revisionado de grandes series.
Empezaría con "Los Soprano", en homenaje al perdido James Gandolfini.
No sólo es una cacho de serie, además tampoco se hace larga. El otro día estuve viendo capítulos sueltos y joder que grande :_

Si vamos a canceladas... Firefly!

tOWERR

#31 ¿De donde estás sacando los capítulos para verlos?

1 respuesta
Birras_cs

Yo digo Sherlock, asi seremos mas en el thread de la 3º temporada, ademas que son 6 caps solo aunque de una hora claro.

Txentx0

Creo que sería un buen momento para que la gente propusiese series. Podemos primero crear una lista y luego ir votando para ver el orden de visionado. No propongais más de dos series por usuario.

  • Malcolm in the Middle
  • Firefly (que no he visto aun xD)
Am7roK
  • The black Donellys
sarvadohh
  • Generation Kill
    También añadiría State of Play que es una gran desconocida, así que sería más visionado que revisionado xD
N3mex

Sólo dos temporadas y una serie increíble es sin duda Roma Criminal.La recomiendo a todos.

Thiran

-Firefly que es cortita.
-Stargate SG1 (en breves me toca)
-Stargate Atlantis (Si se ve la primera hay que ver esta)
-Galactica (No hacen falta motivos)

Si, me gusta el scifi

darkavm
  • Twin Peaks
  • Carnivale
  • Spaced
2 1 respuesta
Turamb0

-Yo, Claudio
-Steins Gate

UnLiMiTeD

#37 en youtube estan todos!

Dofuramingo

Con lo fácil que sería empezar tirando hacia producto británico.

En una semana (si te lo tomas con calma) se ventila uno "Dead set" y "Black mirror". Fácil, breve e intenso.

2 1 respuesta
N3mex

#47 Dead set :qq: :qq:

18 días después
Peinacabras

Me estoy volviendo a ver The Wire y madre mia flipante.

Maquiavella

#44 ¡Muy buenas!.

Usuarios habituales

  • N3mex
  • UnLiMiTeD
  • Turamb0
  • sarvadohh
  • Am7roK
  • Txentx0
  • luismito

Tags