Revolution - 2ª Temporada

kilokilo

#29

spoiler
Verslayer

#29

spoiler
B
spoiler
8 días después
dangerous

Dos veces que me bajo el capi y dos veces que es un capi de otra serie. Maldito s02e07.

1 respuesta
drEk

#34 a mi me paso, era de csi xDD

Arutha

En serio termina el 2x08 así? xDD

No sé si seré el único, pero esta serie me parece que está subiendo de nivel, y empieza a gustarme otra vez.

spoiler
gaLiix

Salvo por lo que entran y salen del pueblo como quieren, cuando se supone que hay guardias, lo demás me gusta bastante, se deja ver , es entretenida

Vaya manera de acabar el cap

spoiler
Arutha

Esto sigue en sus trece.

spoiler
6TasSsaDaR9

La verdad es que esta serie a veces roza la ridiculez, pero en realidad me gusta verla, no sé, le he cogido cariño.

spoiler
4 1 respuesta
juanps100
spoiler
Arutha

#1Actualizado.

thirteen

#39

spoiler
1 mes después
Arutha

Somos pocos los que seguimos verdad? xD

A mi el de ayer me gustó.

spoiler

edit: #43 lo vieron unos 6 millones xD

3 respuestas
gaLiix

#43 Parece que si poca gente ve la serie, me gustaría saber cuanta audiencia tiene en USA, joder para pasar le rato y la historia en si no esta mal, ami no me aburre al verla vaya...
Mañana me veré el nuevo a ver que tal..

1 respuesta
R0bb

#43 #44 Hostias!! gracias a los dos jaja si no hubieseis posteado no me hubiese acordado que ya empezaba los que faltabanjaja, esta noche lo veré XD

Seyriuu

¿Por qué esta serie tiene tan pocos seguidores?

He visto series mucho peores, que no significa que esta sea excelente pero al menos a mí me parece muchísimo más entretenida que la mayoría, con muchísimos más seguidores, como por ejemplo Once Upon a Time.

No sé, a mí la serie me gustó desde el primer capi, quizás por el personaje de Miles (ya que a la prota la odio).

Lo que no sufro:

spoiler
R0bb

Olé, no sé a mi me ha gustado el capitulo, ha estado bien. Si el resto sigue así la temporada y eso puede acabar bien jaja.

spoiler
Seyriuu

¿Qué cojones es lo que hace

spoiler
2 respuestas
Arutha

#48 son gusanos sanos :)

Kissler

#48 A Monroe? vemos la misma serie? xD

1 respuesta
Seyriuu

#50 me equivoqué de mombre xd

18 días después
R0bb

Acabo de ver el capitulo y me ha faltado más emoción y han dejao de repente a Aaron muy de lado, pero bueno ha estado pasable, espero que las semana que viene mejore.

Arutha

Pues a mi la serie está tomando un rumbo que me atrae bastante.

spoiler
1 respuesta
R0bb

No sabia que habia parón hasta el 26 de Febrero... a que se debe, hay allí algo estos días o es porque les da la gana? :O XD

1 respuesta
gaLiix

#54 La serie de Arrow creo que también aran parón, alomejor lo hacen todas las series vete a saber...

Respecto a la serie la sigo y bueno me da la sensación que lo están enredando todo pero distrae que es lo importante.

1
Dofuramingo

Entre parones y gilipolleces similares esta segunda temporada parece interminable.

1 respuesta
R0bb

#56 Un poco sí, pero está bien, es lo que dice #53 almenos entretiene y eso
quizás las paren por la vuelta de otras o algo a saber.

Hir0shz

Me he visto toda la serie del tirón, la segunda temporada también será de 20 caps?

1 respuesta
R0bb

#58 En teoria sí, es de 20 también

pJ_KoKo

Toca parón o no ha salido esta semana únicamente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • PeandPe
  • Arutha
  • R0bb
  • pJ_KoKo
  • Seyriuu
  • gaLiix