Rick and Morty - 5ª Temporada

joRdii16

#360 Todo okay menos el último párrafo. Hace tiempo que Rick dejó de poder con todo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Vista anoche, y sigo un poco mareado.

Chavales vaya fumada XD.

Me encanta. Esperando la siguiente season.

B

#357 sigo esperando que vuelvan am caminl de las dos primeras

Jastro

puto evil morty, se come la pantalla el cabron, ha estado muy guapo. Me jode que al igual que la temporada anterior, le han dedicado pocos caps a la trama. Me quedo con ganas de las 6 temporada

1
CaptainHowdy

Os dejo una duda importante y algunas impresiones del final.

spoiler
5
B

#361

spoiler
1 respuesta
andresito90

Muy guapa la parte cuando dice lo del Canon.

SikorZ

Joder, lo flipo con los analisis que haceis de detalles super pequeños, yo veo el capitulo que son 10 minutos del tiron y no me doy cuenta de absolutamente nada de eso.

Preferiria que duraran mas los capitulos y diera mas tiempo a coger detalles la verdad, son tan cortos que apenas da tiempo a fijarse en nada xd...

No tengo claro si es que todo eso tiene un misterio o simplemente nos hacemos unas paranoias que flipas con cada capitulo que luego psé

2 2 respuestas
_-Dereuda-_
#368SikorZ:

o simplemente nos hacemos unas paranoias que flipas con cada capitulo

No no, eso está pensadísimo xD

1 respuesta
SikorZ

#369 Eso espero porque a veces me da la sensación de que nos montamos mil películas y teorías y luego están los de adult swin partiendose el ojal con nosotros xDDD

Es una pena que con lo que duran los capitulos haya tantos capis relleno en estas ultimas temporadas, podrian tirar full lore historia principal con alguno de relleno bien contenido y mejoraria bastante en mi opinion

1
J

Que es lo de rick y morti humanos que sale en los twets????

B

Estas últimas temporadas estaban siendo un poco tediosas, pero por los trasfondos "ocultos" y los sentimientos que despiertan momentos como el final de esta temporada merece la pena seguir viéndola.

spoiler
2
RocKst3aDy

#284 que paso con esto? no era un cap mas largo?

2 1 respuesta
Cryoned

#373 no, eran 2 seguidos con anuncios, vamos 1 hora programada en tv de rick and morty

2 1 respuesta
SikorZ

#374 Vaya estafa publicitaria xdd

B

#60 venga, con actores reales, ¿por qué no Zack?

Ilmanroth

Sin más, estos últimos. 2 capítulos son top, en realidad creo que cada capítulo de la ciudadela está mimado y llevado al extremo, son cosas que se notan, en general se ha quedado una muy muy buena temporada.

2 1 respuesta
SikorZ

#377 Yo en lo que noto que es una serie muy currada es porque en cualquier escena pausas y de fondo ves mil cosas y detalles, se curran los escenarios de fondo, como the boys que te va metiendo fan service por todos lados

1
MrNulo

Nada de lo que no hayáis dicho ya.

Una temporada con capítulos flojillos para darnos una locura de season finale. Ojalá den con la tecla en la próxima temporada, pero aunque sólo sea por ver como desarrollan la trama principal estoy dentro.

4
Ronjoujoujou

Yo no veo que baje, cada capítulo es una fumada tremenda y me tienen enganchado en todos.

Cuando se desvela trama la serie sube muchísimo eso sí.

1
ReEpER

For the damaged coda.. siempre entra. Incredible canción. Y tambien la de miles.

4 2 respuestas
Ilmanroth

#381 pelos de punta cuando sonó el tema.

2 2 respuestas
B

#381 #382

De nada

18 2 respuestas
ReEpER

#382 #383 a mi esa cancion me da el mismo feeling que exit for a film

https://m.youtube.com/watch?v=lU0Gm2Uewxk

Este es del final de la temp3 de person of interest pero tmb es final de la temp 1 de westworld.

https://m.youtube.com/watch?v=QL8mhwZ2qRc

Ambas series de los mismos productores.

1 1 respuesta
B

#384 a mí me recuerda a la de "Way to fall", de MGS 3: https://www.youtube.com/watch?v=F9hagVL-__c

1
pkjn

Vistos los 2

1
SikorZ

#383 Me recuerda a la bestial BSO de Final Space, que por cierto es una seriaza parecida a Rick y Morty

4 4 respuestas
Joniken

#387

1 respuesta
B

#387 #388
Me flipa y la musica que ponen siempre..

Tengo pendiente la tercera temporada

1 respuesta
B

#389 que deja bastante que desear

1

Usuarios habituales