Rick and Morty - 5ª Temporada

B
20 1 respuesta
Ilmanroth

#421 buenísima noticia!!!! Así se hará más amena la vuelta al curro post vacacional xd

MrNulo

No me lo esperaba tan pronto la verdad.

Me pregunto si seguirán con el mismo formato de sólo unos pocos episodios de trama principal. Espero que hagan algún cambio porque aventuras de Rick y Morty sin más se les estaban quedando ya un poco trilladas.

Por lo demás, con muchas ganas de ver cómo desarrollan la historia, que imagino que será nuestro Morty inspirado por lo que dijo Evil Morty al fina.

1 respuesta
jonhy_walker

donde habéis visto la 5?

1 respuesta
Ilmanroth

#424 hbo

1 respuesta
jonhy_walker

#425 ok gracias

1
Big_Boss7

#423 lo bueno es que con el final de la 5T se le abres cientos de oportunidades para hacer lo que quieran

Seyriuu

Si os soy sincero ya no recuerdo qué pasó en el final de la 5temporada... ¿Alguien me refresca la memoria?

1 respuesta
Vhsephi

#428 pues...

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#429 buf, lo recuerdo vagamente, a ver si lo busco y lo vuelvo a ver.

Petrusin

No se si es unpopular opinion y no es hatear porque me chifla este show, pero para mi esta serie se está alargando de mas.

La última temporada me costó hasta acabarla. Parece que no se deciden entre hacer avanzar la trama o meter aventurillas sin mas, y cuando intentan hacer ambas cosas les sale algo bastante aburrido.

O han perdido un poco el hilo o se les ha acabado las ideas, porque los ultimos capitulos son pesados de ver (para mi, vaya)

Espero que con esta nueva temporada mejore la cosa...

1 1 respuesta
B

Tengo 0 interés por la nueva temporada. La temporada 5 fue ya infumable excepto por el primer episodio, el de los señuelos, el de Birdperson y los dos últimos y la verdad después de matar todo el interés por el lore con las revelaciones del último episodio ya no tengo motivos para ver esta serie. Simplemente perdió la magia desde la temporada 3 y ahora está consiguiendo niveles de zombificación nunca antes vistos en la animación. Fue bonito mientras duró y sí lloré con el flashback. Lloré también con el capítulo de Birdperson. Esta serie sabe hacerte llorar y sentir cosas pero es obvio que los guionistas quieren dejar eso atrás. El último episodio es un mensaje a los espectadores: "A partir de aquí solo nos centraremos en hacer metacomentarios y referencias de la cultura popular". Creo que es hora de que yo diga adiós también.

https://youtu.be/4Nijz3OGrjw

1
GaN2

A nivel de ratings en IMDB y similares la 5a temporada esta un peldaño por debajo de la 4a y dos por debajo de las tres primeras. Hay algunos capitulos que son influmables en la 5a y que demuestran falta de ideas. Dicho esto, la 6a se vera pero sinceramente no espero gran cosa ni una vuelta a los origenes.

Le esta pasando lo contrario que a Solar Opposites que empezo un poco meh y ha ido subiendo y mejorando mientras que Rick and Morty empezo muy fuerte y se esta desinflando.

1 respuesta
arkoni

#431 para mí está serie es como los Simpsons, la trama me es indiferente mientras sean episodios divertidos y raros de cojones...

11 1 respuesta
Lexor

#433 y la tela que queda por cortar que firmaron muchísimos episodios

1
Andre333

#434 opino lo mismo, a mi prácticamente toda lla animacion esta es para verla fumada y desconectar el cerebro. Vamos que si hacen un rollo padre de familia o padre made in usa, donde casi siempre no hay ninguna relacion entre capitulos por mi perfecto

2
B

Deseando que llegue septiembre

1 respuesta
deBurrows

#437 yo también, qué puto asco de calor macho.

4
10 días después
Leoshito
8
17 días después
MustangZaba

¿Alguien sabe si ha perdido TNT España los derechos de la serie y ahora pertenecen en exclusiva a HBO MAX? Estoy viendo la programación de los próximos 15 días y aquí no aparece nada

1 respuesta
balex

Hoy es el día.

¡¿Se sabe hora?!

1 respuesta
acerty

#440 Si, parece que solo está en HBO Max, igual pasó con Flash, que la quitaron de TNT y la metieron en HBO Max.

1 respuesta
Ilmanroth

#441 justo venía a preguntar esto mismo, me imagino que será esta noche de madrugada aquí en España.

MustangZaba

#442 Ya me lo temía. Antiguamente cuando empezaba una nueva temporada te echaban todos los capítulos anteriores en un maratón el fin de semana y este finde no ha habido nada. Es una pena. Tendré que buscar otra manera de verlo

NoFiSoX

Hilo 6ª Temporada

Usuarios habituales