Rick and Morty - 8ª Temporada

ArthurMorgan

Dios que cosa mas innecesaria

B

Tantos personajes interesantes con gran potencial de tener su propia serie... Y le sacan Spin Off al más soso y aburrido.

Son unos genios.

2
Jorgito95

Pregunta sobre el nuevo cap

spoiler
2 respuestas
AstroTurfer

spoiler
MustangZaba

Toda la temporada ha sido malísima, a la par con la quinta temporada

Grandioso episodio 8 y poco más

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#185 A mi me han gustado el del conejo de pascua, el de los jerrys y el de la matrix.

Temporada por debajo de la anterior.

1 respuesta
Riip

No sé quién lo decía anteriormente, pero coincido completamente en que la temporada parece haber sido guionizada con ChatGPT

Se salvan dos capítulos y eso que en mi opinión son fácilmente olvidables en poco tiempo

B

Temporada por debajo de la anterior.

Gustos como culos, a mí las dos últimas temporadas me parecieron una mierda.

Tiene sus altibajos, pero está season a mi parecer es infinitamente superior a las anteriores, con capítulos que me encantaron (como los Jerry's y Rick granjero).

B

El último capítulo tuvo el mismo estilo "serio" de Rick granjero, sinceramente me gusto, el final fue muy emotivo.

spoiler

Defiendo mi postura de que está fue una excelente temporada. A excepción de los episodios del hijo de Morty, el parque y James Gunn, fue una season sólida. Yo le doy un 8.5/10.
Claro, bajo mi opinión 😆

3
MekMek

Pues diría que esto ha sido por los últimos caps, porque al principio de temporada estaba por encima de las dos anteriores.

A

spoiler

A mi la temporada me ha gustado en general, si hubiera estado bien tirar por algo más de

spoiler

pero quitando el capi de los Jerrys, todo muy bien en general

1
FuckDuck2

Temporada correcta y entrenida para mi gusto, sin mas. 

spoiler
marveen

Me ha gustado la temporada sin más, aunque como decís algún capítulo parece directamente escrito por AI... El de la pascua o el del hijo de Morty son lamentables, de los peores que recuerdo.

Vizzini

A mi me ha gustado bastante. Supongo que por el hecho de ni saber que estrenaban una. Ha tenido historias originales pero ha tenido muy poco de Rick y MORTY. Demasiada Beth y Jerry, muy poca Summer y muy poco de la trama principal que se supone que sigue siendo el rick malvado ese que le borra los recuerdos o algo así no?
Creo que el peor capi ha sido el de Morty y su hijo con diferencia.

1 respuesta
A

spoiler
PeandPe

Me ha dado la impresión de que la mayoría de capítulos han consistido en una pelea multitudinaria constante + huida.

1 1 respuesta
Benzac

Esta serie termina con un plot twist de Rick convirtiéndose en Rick Prime y ocasionando un ciclo que origina todos los eventos vistos y por ver.

Andre333

Da la sensación que sobretodo con el ultimo que estan dejando de lado la comedía absurda y convertiendo la serie en un drama accion

1 respuesta
AstroTurfer

1
Eristoff

#196 Llevo toda la temporada pensando lo mismo, parecen capítulos entre Benny Hill y Scooby Doo...

ReEpER

A mi personalmente me ha gustado mucho la temporada excepto 2 capitulos. ( el del hijo de morty y creo que el 5to el de la nave esa ).

4 meses después
Vhsephi

para quién le interese han puesto las 8 temporadas en Netflix

3
2 meses después
Riip

25 de mayo

6 1 respuesta
Vhsephi

#203 a ver k la 8 me pareció flojilka

12 días después
Vhsephi

nuevo trailer

1
1 mes después
Riip

Mañana nuevo capítulo. Tengo pocas esperanzas puestas en la serie después de una 8va temporada bastante mediocre, a ver qué tal

NoFiSoX

Para los empanaos hay hilo de la 9ª:

https://www.mediavida.com/foro/tv/rick-and-morty-9-temporada-734717

5