Dios que cosa mas innecesaria
Tantos personajes interesantes con gran potencial de tener su propia serie... Y le sacan Spin Off al más soso y aburrido.
Son unos genios.
Toda la temporada ha sido malísima, a la par con la quinta temporada
Grandioso episodio 8 y poco más
#185 A mi me han gustado el del conejo de pascua, el de los jerrys y el de la matrix.
Temporada por debajo de la anterior.
No sé quién lo decía anteriormente, pero coincido completamente en que la temporada parece haber sido guionizada con ChatGPT
Se salvan dos capítulos y eso que en mi opinión son fácilmente olvidables en poco tiempo
Temporada por debajo de la anterior.
Gustos como culos, a mí las dos últimas temporadas me parecieron una mierda.
Tiene sus altibajos, pero está season a mi parecer es infinitamente superior a las anteriores, con capítulos que me encantaron (como los Jerry's y Rick granjero).
El último capítulo tuvo el mismo estilo "serio" de Rick granjero, sinceramente me gusto, el final fue muy emotivo.
Defiendo mi postura de que está fue una excelente temporada. A excepción de los episodios del hijo de Morty, el parque y James Gunn, fue una season sólida. Yo le doy un 8.5/10.
Claro, bajo mi opinión 
Pues diría que esto ha sido por los últimos caps, porque al principio de temporada estaba por encima de las dos anteriores.
Me ha gustado la temporada sin más, aunque como decís algún capítulo parece directamente escrito por AI... El de la pascua o el del hijo de Morty son lamentables, de los peores que recuerdo.
A mi me ha gustado bastante. Supongo que por el hecho de ni saber que estrenaban una. Ha tenido historias originales pero ha tenido muy poco de Rick y MORTY. Demasiada Beth y Jerry, muy poca Summer y muy poco de la trama principal que se supone que sigue siendo el rick malvado ese que le borra los recuerdos o algo así no?
Creo que el peor capi ha sido el de Morty y su hijo con diferencia.
Me ha dado la impresión de que la mayoría de capítulos han consistido en una pelea multitudinaria constante + huida.
Esta serie termina con un plot twist de Rick convirtiéndose en Rick Prime y ocasionando un ciclo que origina todos los eventos vistos y por ver.
Da la sensación que sobretodo con el ultimo que estan dejando de lado la comedía absurda y convertiendo la serie en un drama accion
A mi personalmente me ha gustado mucho la temporada excepto 2 capitulos. ( el del hijo de morty y creo que el 5to el de la nave esa ).
Mañana nuevo capítulo. Tengo pocas esperanzas puestas en la serie después de una 8va temporada bastante mediocre, a ver qué tal
Para los empanaos hay hilo de la 9ª:
https://www.mediavida.com/foro/tv/rick-and-morty-9-temporada-734717