Rick and Morty - 8ª Temporada

Rastrojo

2
A

mira que la temporada me estaba pareciendo buena pero este capítulo ha sido el peor sin ninguna

#150 pero si el doblaje castellano es de 10

No es el del anime que ese sí que era horrible

2
shortyStyle

#150 Yo lo vi en HBO Max con audio inglés sin problema eh

marveen

#137 100%, me gustan pero no son memorables.

Será porque tenemos la suerte de tener 8 temporadas de esto y nos estamos acostumbrando a la droga

1
MekMek

Cuáles dirías que son memorables? Por yo echo la vista atrás y no me acuerdo ni de uno.

2 respuestas
shortyStyle

#155 ¿De esta temporada? Para mí ninguno, o si me apuras, el primero me gustó mucho, el resto me han parecido bastante flojos, ninguno memorable o al nivel de episodios como The Rickshank Rickdemption, The Vat of Acid, Total Rickall, Pickle Rick o Fear No Mort

1 respuesta
MekMek

#156 me refería a la serie en general.

1 respuesta
Andre333

#150 si no puedes encontrar el capítulo en VO tranquilo, que ya lo tienes. Asi que miralo en castellano..

#155 para mi el 8*02 me encanto. La parte de Cisco me ha parecido lo mejor de la serie.

Y el capitulo donde se convierten en crias tambien me ha parecido muy top

Riip

#157 parque anatómico, los malos royos de morty, el de la batería microversal, cable interdimensional el primero, el del tren infinito, el de la salsa sechuan. A mi estos son los que primero me vienen a la cabeza, pero de las tres primeras temporadas te compraba casi todos

En lo que respecta al último capítulo, me ha molado la verdad, top 1-2 fácil de la temporada

1
deBurrows

Pues no se me arregla, me sigue saliendo en HBO el 8 con el audio solo en español. He mirado los capítulos anteriores y salen con el audio en VO tal como los vi. Pues nada cuando lo quieran arreglar ya lo veré.

1 respuesta
Andre333

#160 lo acabo de mirar y es problema de tu app o dispositivo.

Ami me sale en ingles.
Prueba a reinstalar la app u otro dispositivo.

1 respuesta
deBurrows

#161 Es en el navegador del pc. Y probando con otro navegador me sale igual.

1 respuesta
Andre333

#162 prueba instalar la app, si no en una tele. Y si no tienes stremio

1 respuesta
deBurrows

#163 pues va a ser lo último q has dicho.

1
SikorZ

A mi el capitulo de Jerry me ha gustado mucho, todos los personajes me gustan excepto Beth, el capitulo de Beth ha sido un puto coñazo, a nadie le importan los dramas de una charo de 50 tacos xd

por lo demas me ha parecido una buena temporada, hay capitulos mejores y peores pero incluso en los paores sigue siendo mejor que cualquier otra serie del palo

una pena no tener mas, me he visto la temporada en hora y media xd

1 respuesta
mongui

#165 No me salen las cuentas de 8 episodios en hora y media eh

1 respuesta
SikorZ

#166 era por decir una cifra hombre xD, sea 1h, 2h o 3h, la cosa es que en lo que te ves una pelicula de marvel te ves toda la temporada de una sentada igualmente

Slade_Wilson

Este último ha estado flojete, aunque no esperaba

spoiler
B

El capítulo fue una verdadera mierda.

Es que en serio... Fue escrito con ChatGPT o que?

Jorgito95

pensais que todos los capitulos serán obras maestras dignas de la historia de la televisión?. A mi me ha gustado

2 1 respuesta
Andre333

#170 como suelo decir hay aqui muchos Nolans que se sacan obras maestras con la polla. Pero prefieren ser mileuristas y humildes en ves de de estar en Santa Mónica metiendose farlopa con 4 supermodels.

Akucin

A mi casi todos los capítulos de utopías/distopías me gustan

MustangZaba

Durante estas semanas he estado viendo la serie desde el principio y me he ido anotando en un papel mis episodios favoritos

Me estaba preguntando si algunos coincidirían con mi lista. He quitado todos los episodios del Evil Morty, por ser demasiado obvios

1x05 el de los Meeseeks
1x06 el de la poción del amor
2x04 el de los parásitos
4x01 el de los cristales de la muerte
4x02 el del water y la app de citas
4x05 el de Jerry ingrávido y las serpientes
4x08 el del ácido
6x04 el de la familia nocturna / el de los sonámbulos
7x04 el de los spaghettis

Empezaré con la octava en breves para ponerme ya al día

3 3 respuestas
torett0

#173 Y el primero de Unity?' El 2x03?

j0aZ

spoiler
SikorZ

#173 el de los meeseeks me parece legendario, lo habre visto como 5 veces facil xd

1
Riip

A falta de ver el último, solo se medio salvan dos caps. Como se nota el cambio de rumbo de la serie desde la quinta temporada

darkavm

Decíais que os gustaban mucho los capítulos donde sale el presidente, ¿verdad? :rofl:

3 2 respuestas
torett0

#178 Innecesario.

15
Slade_Wilson

#178 Yo juraría que en la segunda temporada le llamaban Obama...

1