#155 ¿De esta temporada? Para mí ninguno, o si me apuras, el primero me gustó mucho, el resto me han parecido bastante flojos, ninguno memorable o al nivel de episodios como The Rickshank Rickdemption, The Vat of Acid, Total Rickall, Pickle Rick o Fear No Mort
#157 parque anatómico, los malos royos de morty, el de la batería microversal, cable interdimensional el primero, el del tren infinito, el de la salsa sechuan. A mi estos son los que primero me vienen a la cabeza, pero de las tres primeras temporadas te compraba casi todos
En lo que respecta al último capítulo, me ha molado la verdad, top 1-2 fácil de la temporada
Pues no se me arregla, me sigue saliendo en HBO el 8 con el audio solo en español. He mirado los capítulos anteriores y salen con el audio en VO tal como los vi. Pues nada cuando lo quieran arreglar ya lo veré.
#160 lo acabo de mirar y es problema de tu app o dispositivo.
Ami me sale en ingles.
Prueba a reinstalar la app u otro dispositivo.
A mi el capitulo de Jerry me ha gustado mucho, todos los personajes me gustan excepto Beth, el capitulo de Beth ha sido un puto coñazo, a nadie le importan los dramas de una charo de 50 tacos xd
por lo demas me ha parecido una buena temporada, hay capitulos mejores y peores pero incluso en los paores sigue siendo mejor que cualquier otra serie del palo
una pena no tener mas, me he visto la temporada en hora y media xd
#166 era por decir una cifra hombre xD, sea 1h, 2h o 3h, la cosa es que en lo que te ves una pelicula de marvel te ves toda la temporada de una sentada igualmente
pensais que todos los capitulos serán obras maestras dignas de la historia de la televisión?. A mi me ha gustado
#170 como suelo decir hay aqui muchos Nolans que se sacan obras maestras con la polla. Pero prefieren ser mileuristas y humildes en ves de de estar en Santa Mónica metiendose farlopa con 4 supermodels.
Durante estas semanas he estado viendo la serie desde el principio y me he ido anotando en un papel mis episodios favoritos
Me estaba preguntando si algunos coincidirían con mi lista. He quitado todos los episodios del Evil Morty, por ser demasiado obvios
1x05 el de los Meeseeks
1x06 el de la poción del amor
2x04 el de los parásitos
4x01 el de los cristales de la muerte
4x02 el del water y la app de citas
4x05 el de Jerry ingrávido y las serpientes
4x08 el del ácido
6x04 el de la familia nocturna / el de los sonámbulos
7x04 el de los spaghettis
Empezaré con la octava en breves para ponerme ya al día