Rick and Morty - 8ª Temporada

Cryoned

qué asco me da cuando meten famosos reales con calzador, creo que ya van 3 o 4 veces en 2 temporadas

3
suggus

.

2
A

pues para mí ya solo por

spoiler
1 respuesta
gyoza

Toda las escenas de James Gun no me ha gustado nada, me ha parecido flojo.

1 1 respuesta
Seyriuu

¿El último capítulo lo podéis ver doblado en español? Me pasa el "bug" ese de que solo te deja verlo en inglés y no hay manera por mucho que recargue de que me salga el doblaje en castellano.

#124 Yo te pediría que no hicieras spoilers, compi.

edit, visto el último capi, da la sensación de que se quedan sin ideas.

DemoNn

¿Solo yo espero que salga algo más de Evil Morty, la curva central finita, etc…? Me tuvo super enganchado esa trama, sobre todo porque era algo que iba avanzado poco a poco cada temporada y tenía su miga, pero no sé porque me pareció muy raro como se cerró todo con la muerte de Rick Prime.

Además está la escena aquella del ejército de Evil Morty, imagino que será algo que vaya a pasar en un futuro y no un por los loles.

1 1 respuesta
13malkavians

#126 el canon es una cosa dificil, pero que a veces se nos recompensa...

el utimo capitulo de cameos ha sido bastante Jerry

1
Andre333

#123 pobre hombre. Pero si nos ha dado la trilogía de guardianes de la galaxia ( lo mejor de Marvel) escuadrón sucida y peacemaker. Glorioso todo

B

Este ha sido el peor capítulo de la temporada

spoiler
1
shortyStyle

Mira que suele disfrutar bastante de casi todos los capítulos, pero este último ha sido un meh absoluto.

1
Big_Boss7

El último episodio me ha recordado la idea del episodio del tren (4x6). Y es dolorosa la comparación.

Me parece también, que visualmente la temporada no ha estado a la altura.

SikorZ

se sabe fecha de cuando termina la temporada? para vermela del tiron y no ir capi a capi

1 respuesta
MustangZaba

#132 Acaba el último domingo de julio, yo ya llevo una semana viendo la serie desde la primera temporada, es la segunda vez que lo hago

Calculo que en quince días lo tengo todo visto

Slade_Wilson

El peor capitulo de la temporada, solo salvo la postcreditos

Eristoff

Uff el capítulo de los Jerrys (8*08) para mí de lo mejorcito de la temporada...

8
Seyriuu

No sé, igual es porque Jerry como personaje me interesa muy poco pero me ha parecido un capítulo aburrido y previsible

Eso sí, no he entendido lo del final:

spoiler
4 respuestas
DemoNn

¿Os pasa que la temporada no es que sea mala porque los capítulos por lo general son entretenidos, pero a la vez son bastante olvidables? Ya casi se me fueron de la cabeza los que llevamos, dentro de un par de meses será como si no hubieran existido.

1 respuesta
gyoza

Este ha estado muy bien

torett0

#136 Porque lo has entendido al revés.

spoiler
1 respuesta
Eristoff

#139 #136

spoiler

Cómo recurso narrativo prefiero mil veces a Jerry que a Beth del espacio y sucedáneos.

3 2 respuestas
Slade_Wilson

Jerry es el mejor personaje de la serie

5
Andre333

Muy buen capítulo.
Encima tengo un colega que por su forma de ser es clavadisimo a Jerry

PiPePiTo

Es que aquí a todos nos gustaría ser Rick pero en realidad somos putos Jerrys, por eso duele tanto a veces ver a Jerry, dentro de lo que podría ser la ciencia ficción y dibujos animados... es lo más... cercano a nosotros xD

8 1 respuesta
AstroTurfer

Pues me ha encantado.

Seyriuu

#143 habla por ti. Yo soy un Morty.

7
AstroTurfer

#136 #140

spoiler
1 1 respuesta
torett0

#136 #140 No, es al revés. Cuando vuelve de la aventura el portal todavía está abierto. El primer giro lo cierra, y Rick lo convence de que no sea miedica, que le puede ir bien dejarlo abierto. Y ahora tendremos futuras aventuras con otros Jerry's.

#146 En efecto, no es tan complicado...

B

Totalmente de desacuerdo con las criticas negativas, esta temporada me parece una gozada. A excepción del 08x07, he disfrutado de todos los episodios.

Ya se que algunas personas apoyan el formato episodico:

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#148 El personaje al que yo quiero que le dediquen un capítulo

spoiler
1
deBurrows

Pues no puedo ver el último porque solo me sale con el audio en español y evidentemente no pienso pillar cáncer de sida.

4 respuestas