qué asco me da cuando meten famosos reales con calzador, creo que ya van 3 o 4 veces en 2 temporadas
¿El último capítulo lo podéis ver doblado en español? Me pasa el "bug" ese de que solo te deja verlo en inglés y no hay manera por mucho que recargue de que me salga el doblaje en castellano.
#124 Yo te pediría que no hicieras spoilers, compi.
edit, visto el último capi, da la sensación de que se quedan sin ideas.
¿Solo yo espero que salga algo más de Evil Morty, la curva central finita, etc…? Me tuvo super enganchado esa trama, sobre todo porque era algo que iba avanzado poco a poco cada temporada y tenía su miga, pero no sé porque me pareció muy raro como se cerró todo con la muerte de Rick Prime.
Además está la escena aquella del ejército de Evil Morty, imagino que será algo que vaya a pasar en un futuro y no un por los loles.
#123 pobre hombre. Pero si nos ha dado la trilogía de guardianes de la galaxia ( lo mejor de Marvel) escuadrón sucida y peacemaker. Glorioso todo
Mira que suele disfrutar bastante de casi todos los capítulos, pero este último ha sido un meh absoluto.
El último episodio me ha recordado la idea del episodio del tren (4x6). Y es dolorosa la comparación.

Me parece también, que visualmente la temporada no ha estado a la altura.
#132 Acaba el último domingo de julio, yo ya llevo una semana viendo la serie desde la primera temporada, es la segunda vez que lo hago
Calculo que en quince días lo tengo todo visto
No sé, igual es porque Jerry como personaje me interesa muy poco pero me ha parecido un capítulo aburrido y previsible
Eso sí, no he entendido lo del final:
¿Os pasa que la temporada no es que sea mala porque los capítulos por lo general son entretenidos, pero a la vez son bastante olvidables? Ya casi se me fueron de la cabeza los que llevamos, dentro de un par de meses será como si no hubieran existido.
Es que aquí a todos nos gustaría ser Rick pero en realidad somos putos Jerrys, por eso duele tanto a veces ver a Jerry, dentro de lo que podría ser la ciencia ficción y dibujos animados... es lo más... cercano a nosotros xD
Totalmente de desacuerdo con las criticas negativas, esta temporada me parece una gozada. A excepción del 08x07, he disfrutado de todos los episodios.
Ya se que algunas personas apoyan el formato episodico: