Muy bueno este, no se porque no gusta en imdb, años aguantando a la progresada y ahora hay que aguantar conservadores?
Como es esta serie. Capítulos que me gustan a otros les parecen un meh, y este que me parece una absoluta mierda veo que está gustando por aquí 
No me ha hecho mucha gracia el 4o. Me parece que cada vez meten más escenas de acción gore y menos gags que me hagan gracia.
Guay la referencia de Over the Garden Wall, pero prefiero más humor y menos referencias.
Me reafirmo en lo que dije, cada capítulo de forma independiente me resulta entretenido y gracioso, pero en general no me parece que esta temporada sea top dentro de la serie, ni ninguno de sus capítulos hasta ahora me parece top. Hasta cierto punto no sabría explicarlo pero siento que no estoy viendo realmente Rick y Morty, que los argumentos, los comportamientos de los personajes, algo, no me acaba de cuadrar del todo. Como si fuera una serie distinta hecha por gente distinta pero plagiando todo.
#101 es la maldición de alargar las series por alargarlas.
empieza un equipo con la idea original, la mejoran y consiguen el punto perfecto durante unos años, empieza a llegar gente nueva porque se ha hecho grande, algunos de los iniciales abandonan para irse a otros proyectos y poco a poco se va a pique hasta que acaba siendo un bodrio porque quisieron alargarla hasta que no da más de sí y no queda nadie con talento de los originales.
le pasó a los simpsons, a futurama o a family guy y le está pasando a rick & morty
yo ya tengo claro que el peak de la 2/3ª temporada jamás va a volver.
#102 Estoy bastante de acuerdo, pero hasta esta temporada, todavía había algunos brotes verdes, en la S7 hay un par muy muy buenos, pero el nivel de la S1 a la S3 es difícil de alcanzar.
Para mi esta temporada solo me ha aburrido el ultimo. El resto me han parecido bastante Buenos la verdad. Quizas el segundo se me atragantó un poco pero el rollo starship troopers me sacó alguna risa.
Le doy una temporada, dos máximo, para terminar la serie
De lo que ha sido a lo que es da miedo la diferencia de calidad
De momento se salvan dos y aunque son decentes no son buenísimos