Rick and Morty - 8ª Temporada

Ekarus

Muy bueno este, no se porque no gusta en imdb, años aguantando a la progresada y ahora hay que aguantar conservadores?

Akucin

Como es esta serie. Capítulos que me gustan a otros les parecen un meh, y este que me parece una absoluta mierda veo que está gustando por aquí :joy:

3
Andre333

Capitulazo el 4.
Todo muy bien

AstroTurfer

No ha estado mal pero tampoco lo pondría como de los mejores de la serie

RavageR

el 4 el mejor de la temporada de momento

AstroTurfer

Este sí que me ha gustado. Muy top

ReEpER

El ultimately un poco meh

2
B

Esta S8 con el buen ritmo que está llevando se folla sin vaselina a las temporadas anteriores, los capítulos han mantenido una buena calidad.

spoiler
1
deBurrows

No me ha hecho mucha gracia el 4o. Me parece que cada vez meten más escenas de acción gore y menos gags que me hagan gracia.

Guay la referencia de Over the Garden Wall, pero prefiero más humor y menos referencias.

Cryoned

el cuarto y quinto es vuelta a cuando la serie se arrastraba, de los peores que han hecho.

3 1 respuesta
Seyriuu

Me reafirmo en lo que dije, cada capítulo de forma independiente me resulta entretenido y gracioso, pero en general no me parece que esta temporada sea top dentro de la serie, ni ninguno de sus capítulos hasta ahora me parece top. Hasta cierto punto no sabría explicarlo pero siento que no estoy viendo realmente Rick y Morty, que los argumentos, los comportamientos de los personajes, algo, no me acaba de cuadrar del todo. Como si fuera una serie distinta hecha por gente distinta pero plagiando todo.

1 1 respuesta
Cryoned

#101 es la maldición de alargar las series por alargarlas.

empieza un equipo con la idea original, la mejoran y consiguen el punto perfecto durante unos años, empieza a llegar gente nueva porque se ha hecho grande, algunos de los iniciales abandonan para irse a otros proyectos y poco a poco se va a pique hasta que acaba siendo un bodrio porque quisieron alargarla hasta que no da más de sí y no queda nadie con talento de los originales.

le pasó a los simpsons, a futurama o a family guy y le está pasando a rick & morty

yo ya tengo claro que el peak de la 2/3ª temporada jamás va a volver.

8 2 respuestas
shortyStyle

#102 Estoy bastante de acuerdo, pero hasta esta temporada, todavía había algunos brotes verdes, en la S7 hay un par muy muy buenos, pero el nivel de la S1 a la S3 es difícil de alcanzar.

suggus

.

ReEpER

Para mi esta temporada solo me ha aburrido el ultimo. El resto me han parecido bastante Buenos la verdad. Quizas el segundo se me atragantó un poco pero el rollo starship troopers me sacó alguna risa.

Vhsephi

pues a mi me ha gustado bastante este.

Siempre me encanta cuando Morty

spoiler
2
Seyriuu

#102 la paradoja del barco de teseo con rick y morty jajaja

1
Andre333

Para mi el segundo es de lo mejorcito. Lo de Cisco es glorioso

AstroTurfer
spoiler
Vhsephi

La virgen...

spoiler
1 respuesta
AstroTurfer

#110 sí, en el capítulo del pequeño Tommy ya nos contaron un poco

1 respuesta
Andre333

EL MEJOR PUTO POST CRÉDITOS DE LA SERIE.
Y de este barco no me vaja nadie

1
Riip

Le doy una temporada, dos máximo, para terminar la serie

De lo que ha sido a lo que es da miedo la diferencia de calidad

De momento se salvan dos y aunque son decentes no son buenísimos

Vhsephi

#111 ya ya... pero una cosa es que "lo cuenten" y otra es "mostrarlo" XD

1 respuesta
AstroTurfer

#114 jajajaj la verdad es que sí

1
B

El último capítulo no me gustó tanto como los otros, pero sigue manteniendo el nivel

spoiler
1 respuesta
Andre333

#116 top5 fijo.

CaptainHowdy

A mi de momento me han gustado todos salvo el último. También el segundo, que sin ser malo, es más flojo que el resto.

1
AlfaBrav0
spoiler
1
tosca_21
spoiler
1