Capitulo sin gracia apenas.
Espero que sea el único asi
no ha sido la leche, pero mejor que el de la semana pasada (de momento el mejor ha sido el primero)
Pero siempre mola ver que hacen otros Ricks
Voy a ser la nota discordante, cada uno de los capítulos de forma independiente me han resultado entretenidos, pero ninguno de ellos me ha parecido realmente ser "Rick y Morty", no sabría explicarlo, no sé si es la animación que me da la sensación de que ha cambiado un poco la fluidez de los movimientos, no sé si es las tramas, no lo sé, pero no me acaba de resultar la misma serie que era antes.
Dicho esto, sobre el tercer capítulo:
Bah, no se los demas, pero yo me la gozo como un enano con cada capitulo, se me hacen como si durasen 5 minutos, me la pela sobre quien o que vaya la trama
Pues muy buena la temporada, por ahora este 4 es el que más me ha gustado. Pero todos han estado muy bien. Este es muy top.
¿Es normal que el último capítulo esté en inglés con subs en español, sin dar la opción ni de ponerlo con doblaje en castellano ni de poner subs en inglés? ¿Es alguna otra huelga o historia de estas o simplemente sacan el capítulo y tardan en doblarlo varios días?
Pendiente de ver este último, pero hay que admitir que la serie ha pegado un subidón respecto a las últimas dos temporadas, que no quiere decir que no las disfrutase.
#79 No se mira a ver si es que tenienes alguna VPN activada o alguna cosa rara, yo lo vi a las 5:55 esta madrugada y ahora mismo tambien me sale en Español (España)
#80 No sé por qué, si hago f5 a veces me sale en castellano y a veces solo el inglés, al final he vuelto a ver el capítulo en castellano.
Visto el 2o capi, ninguna maravilla pero tampoco está mal. Visto cómo han traducido en los subs el gag recurrente del "rent free" como para ver la serie doblada...
#82 Para solucionar eso lo que yo hago es pasar la intro y recargar el capitulo y ya me aparece el catellano