Rick and Morty - 8ª Temporada

Andre333

Capitulo sin gracia apenas.

Espero que sea el único asi

B

Pues jodanse, este capítulo me encanto. Acaba de entrar en mi Top de favoritos

spoiler
1 1 respuesta
Andre333

#62 pues bien por ti. Para mi el que entraría en el top 10 seria el segundo de esta temporada

Vhsephi

no ha sido la leche, pero mejor que el de la semana pasada (de momento el mejor ha sido el primero)

Pero siempre mola ver que hacen otros Ricks

ToTuS
3
Ekarus

Me está gustando esta temporada de momento, el único flojo por ahora es el segundo.

Seyriuu

Voy a ser la nota discordante, cada uno de los capítulos de forma independiente me han resultado entretenidos, pero ninguno de ellos me ha parecido realmente ser "Rick y Morty", no sabría explicarlo, no sé si es la animación que me da la sensación de que ha cambiado un poco la fluidez de los movimientos, no sé si es las tramas, no lo sé, pero no me acaba de resultar la misma serie que era antes.

Dicho esto, sobre el tercer capítulo:

S08E03
4
mongui

Bah, no se los demas, pero yo me la gozo como un enano con cada capitulo, se me hacen como si durasen 5 minutos, me la pela sobre quien o que vaya la trama

1
L

Pues muy buena la temporada, por ahora este 4 es el que más me ha gustado. Pero todos han estado muy bien. Este es muy top.

Benzac

El capitulo de hoy, crema. Me lo he gozado.

Leoshito

Bastante buen capi

spoiler
1 respuesta
ToTuS

Me he partido con el ultimo capitulo, me gusta como va esta temporada.

Vhsephi

Me ha encantado la ida de olla con los festivos

spoiler
L

#71 Siguiente capitulo Rick

spoiler
1
Seyriuu

¿Es normal que el último capítulo esté en inglés con subs en español, sin dar la opción ni de ponerlo con doblaje en castellano ni de poner subs en inglés? ¿Es alguna otra huelga o historia de estas o simplemente sacan el capítulo y tardan en doblarlo varios días?

3 respuestas
Vhsephi

#75 yo lo he bajado doblado a las 16,00

L

#75 No se donde lo estaras viendo, pero yo lo tengo en Max y tienes Ingles y Español.

1 respuesta
MekMek

Pendiente de ver este último, pero hay que admitir que la serie ha pegado un subidón respecto a las últimas dos temporadas, que no quiere decir que no las disfrutase.

Seyriuu

#77 En hbo max y no estaba doblado...

1 respuesta
L

#79 No se mira a ver si es que tenienes alguna VPN activada o alguna cosa rara, yo lo vi a las 5:55 esta madrugada y ahora mismo tambien me sale en Español (España)

1 respuesta
Riip

Por fin un capítulo estilo rick y Morty

Seyriuu

#80 No sé por qué, si hago f5 a veces me sale en castellano y a veces solo el inglés, al final he vuelto a ver el capítulo en castellano.

1 respuesta
deBurrows

Visto el 2o capi, ninguna maravilla pero tampoco está mal. Visto cómo han traducido en los subs el gag recurrente del "rent free" como para ver la serie doblada...

Jarek0

#82 Para solucionar eso lo que yo hago es pasar la intro y recargar el capitulo y ya me aparece el catellano

tosca_21

#75 SI lo ves en Max, cuando te pase eso, recarga la pagina hasta que te salga en español.

Lawgiver

10 veces he tenido que recargar el capitulo para que me saliera en castellano, manda huevos que estemos así en 2025

mongui

jaja, pero que puta maravilla es esta, tremendo capitulo xddddd

B

Joder tremendo capítulo de los mejores de la serie..

1 comentario moderado
B

Otro capitulazo

spoiler

Está temporada está teniendo un bueno nivel, me han gustado todos los capítulos.