Rick and Morty - 6ª Temporada

cabron

#270

Tu has visto el prototipo de dónde viene la serie? Martin (Morty) me chupa la polla a Doc (Rick) para viajar en el tiempo.

Si no lo has visto, mejor no lo veas

3 respuestas
Lexor

#271 Dios debo ver eso aunque me arrepienta.

Pasa link si lo tienes !

1 respuesta
chiptune

#271 No le chupa la polla, le lame los huevos, es muy diferente.

1 respuesta
Vhsephi

#272

#271 viendo las imágenes que han hecho en la rule34... creo que eso es lo más suave que verás a Morty hacerle a Rick XD

2
cabron

#273

Puede ser, solo lo he visto una vez después de la primera temporada así que han pasado unos años.

Cuando me enteré pensé que sería algo del mismo rollo que la serie, pero no, era perturbador a secas xD

10 días después
chiptune
2 respuestas
Huston

Fue bonito mientras duró.

9
AoShi

#276 Pero le han declarado ya culpable...?

1 respuesta
cabron

#278

Declararon culpable a Jhonny Deep? O a Kevin Spacey?

Estar acusado es suficiente para estar instacancelado

4 1 respuesta
Seyriuu

#279 Como todo, me imagino que si luego saliera que es inocente y mejorase su imagen pública (realmente, el juicio es lo de menos, lo relevante es su imagen pública) le volverían a invitar a unirse, y ya sería cosa suya si quiere volver o no.

Pero ahora, preventivamente, pues mueven ficha para evitar que les afecte a las ventas, porque de eso va todo realmente, a nadie le importa si es culpable o inocente, buena o mala persona, su motivante es el dinero.

1
Culebrazo

Oof... buena suerte sustituyendo a la voz de los dos protagonistas...

Supongo que de solar opposites le daran tambien la patada no tardando mucho :/

1 1 respuesta
ReEpER

Rip.

B

Hostia, no me jodas que no va a estar la voz de Roiland xd

deBurrows

#276 pfffff menudo putadón. Estás que se va a poder seguir viendo sin las voces de Roiland. Es game over.

1
Danitori

Roiland ademas de poner las voces es uno de los creadores. No solo va a bajar el liston de los capitulos, sino que las voces sin el van a ser una putada.

Los que veis doblada os la pelara, pero en serio, el cabron se emborracha en directo y los eructos son reales. Tengo entendido que despues de adaptar sus voces la animaciones se reestructuraban segun su voz. Hay videos por ahi donde se ve el proceso.

A ver en que queda todo esto

2
R0571N

Bueno, ya pueden cancelar la serie. Obviamente va a fracasar sin él. Se ha jodido su carrera y su más reconocida obra.

2
darkavm
1
aka97

Joder...
Pero no pueden buscarse un imitador de Roiland como reemplazo? No sería la primera vez que llaman a un imitador o actor de doblaje que se le parezca al antecesor para continuar con la serie... Supongo que después sería cosa de constumbre. Bueno, si al final no resulta una cagada xD

Edit... Hay joder se me olvida que también era uno de los creadores, R.I.P.

Zero_G

Me cago en mi puta madre

Ilmanroth

Joder, estaréis contentos, ya me habéis jodido el día.

suggus

Fue bonito mientras duró.

1
Ekarus

Bueno, fueron unas buenas 6 temporadas, que pena que acabe así.

na10ta

Una putada GIGANTE es tan característica su voz en v.o y sus ideas eran loquísimas y muy buenas. Generalmente la veo en español así que no se notara ahora falta ver en el tema de los guiones...

Lexor

Me jode que no la cancelen y rieguen adult swim, ahora seguirá subsistiendo

Robe_del_Mal

Aquí tenéis una recopilación de mensajes entre Justin Roiland y menores :3

https://www.reddit.com/r/adultswim/comments/10hxj3e/compilation_of_justin_roilands_texts_to_minors/

A mi me preocupa si esto afecta a la película de Community... pero bueno... como decían por ahi, mejor que cancelen y repartan más presupuesto al resto de series de Adult Swim, que aún estoy esperando la octava temporada de Venture Bros

Y por cierto... Si no habéis visto aún Smiling Friends en HBO, estáis tardando. Escuchad a Michael Cussack.

1 1 respuesta
Vhsephi

#281 pero eso a nosotros no nos afecta en nada

1 respuesta
Yeep

AS siendo AS, Metalocalypse os saluda.

3
Nostal

#295 cuánto tiene que ver Roiland con Community? A parte de darle voz a un personaje imaginario de las fantasías de Abed.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#298 Coño, es verdad. Es más cosa de Harmon. Pero a saber si con su relación con este, estaba metido en el proyecto como guionista o lo que sea. Bueno, mejor. Aún así, espero que vuelva Chevy Chase...

GaN2

Hasta que no veamos cómo sale la 7a temporada todo lo demás son pajas mentales. Equipo creativo tienen de sobra y pueden encontrar a algún doblador con tono y características similares

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aka97
  • Vhsephi
  • Cryoned
  • Slade_Wilson
  • cabron
  • Ilmanroth
  • Andre333