Rick and Morty - 6ª Temporada

Slade_Wilson

Opening de la nueva temporada:

El lunes nuevo trailer

5 1 respuesta
darksturm

Bien

Vhsephi

#421 el señor ojete es un villano?

Slade_Wilson

Nuevo trailer

Las nuevas voces pegan, al menos en el trailer no se nota la diferencia.

5 2 respuestas
Horribeler

La fonética del inglés hace que sea más fácil imitar voces que en español por ejemplo. Me alegro que sigan por el mismo rollo, no se por qué daba por senatado que las voces se diferenciarían mas.

1
Cryoned

aunque se nota el cambio, es parecida, tanto que mucha gente ni se daría cuenta. Lo peor es que parece afónico en algunos momentos cuando rick grita excitado, pero poco más

Yo me esperaba una cagada que fuese a matar la serie y a falta de ver más, puede que aguante.

Ahora a rezar para que sin dramas vuelva a subir al nivel de las primeras temporadas

1
MustangZaba

Entre dibujante, guionista y/o doblador no sé qué era Roiland de todo eso

1 respuesta
Q

#427 Desde la tercera solo ponía la voz

1 respuesta
Ilmanroth

#428 de dónde sacas esta información? Dudo mucho que el cocreador de la serie solo trabajase de doblador en ella.

2 respuestas
Q

#429 Recuerdo bien una entrevista a Dan Harmon hablando de que todo el mundo se llevaba mal con él y desde la season 2 no se pasaba por las oficinas hasta tal punto que por la 2-3-4 (no sé exactamente cual) solo ponía las voces y dejaron que escribiera los guiones como al principio

Voy a buscarlo porque estoy tirando de memoria pero si alguien lo corrobora mejor

Lo primero que encontré: https://www.cartoonbrew.com/animators/justin-roiland-profile-dan-harmon-sam-lutfi-225777.html

Pero no explica tan detalladamente como recordaba, seguro que habrá una mejor

1 2 respuestas
Ilmanroth

#430 después de haberte contestado, me sonaba haberlo leído algún lado hace mucho tiempo, pero no le di mucha importancia, me pareció rarísimo, pero bueno que quizás sí que sea verdad, con este hombre, parece que cualquier cosa es posible xd.

1
cabron

#429

Es fácil de comprobar, aquí tienes quien ha escrito y dirigido cada capítulo:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Rick_and_Morty_episodes

Solo ha escrito un capítulo el solo, ha participando en 5 con otros guionistas, y solo ha dirigido el piloto, y todo hasta la temporada 3, a partir de ahí no ha aparece en ninguno.

Que luego tuviese otro rol creativo como supervisar los guiones o dar líneas generales, podría ser, pero viendo lo que ha puesto #430 tampoco parece que sea el caso

6
aka97

Perdonen por mi ignorancia, pero cuales son las nuevas voces confirmadas? Justin Roiland solo hacia de Rick y Morty no?

2 respuestas
Ekarus

Toca verla en español

Cryoned

#433 no, hacía de la mitad del show como aliens y demás.

1 respuesta
deBurrows

#433 Era Justin Roiland, no Dan Harmon.

#424 Pues yo ya daba la serie por muerta 100% sin las voces de Roiland, y viendo ese trailer creo que voy a rectificar. No es lo mismo exactamente pero las imitan muy bien. Habrá que hacer el esfuerzo por acostumbrarse a las voces nuevas sin pensar en las antiguas, como cuando perdimos al doblador original de Homer. La de Morty se va a notar más, pero bueno les daré la oportunidad. Mientras me siga haciendo gracia supongo que se podrá aceptar la pérdida, a pesar de que sigo pensando que las voces de Roiland eran media serie, y lo más característico cuando pienso en cuando conocí la serie. Que al principio me echaba para atrás ese habla constantemente atropellada y estridente y pronto te acostumbras.

2 2 respuestas
Horribeler

#436 lo de homer fue mucho peor. Revilla era mucho Revilla.

Y eso que Carlos Ysbert me parece un grandísimo actor que ha sabido darle un toque más apegado a la v.o. Lástima ue los guiones nunca le acompañaron.

1 respuesta
Cryoned

#437 Lo de Homer literalmente mató los Simpson en España y yo es por lo que particularmente siempre creí que les iba a pasar lo mismo y mataría Rick and Morty.

1 respuesta
Horribeler

#438 hay que reconocer que las dos ultimas temporadas con Revilla ya tienen varios capítulos bastante infumables.

Pero desde su partida todas las voces pegaron bajona, igual que la adaptación de los diálogos. Amén de los que aprovecharon para jubilarse(burns o el abuelo). Revilla no solo era su voz, su dirección también era muy buena.

aka97

#436 Soy tonto
#435 En serio? Ni lo notaba 😆

darkavm
1 respuesta
Cryoned

#441 btw, krapopolis dejó claro que sin roiland harmon es meh, vaya serie de mierda se ha sacado.

Vhsephi

#424 bueno, como yo la veo doblada la verdad es que lo de las voces ni lo notaré XD

Pero hoy en día con la IA da igual, podrían imitarla sin problemas.

1 respuesta
Cryoned

#443 el tema de la IA en este caso es que aun así necesitaría ser entrenada por la voz de roiland, y eso generaría problemones de derechos de autor y posiblemente hasta huelgas de actores xd

demasiado pronto para eso

2 respuestas
kraqen

#444 ¿No están de huelga también los actores de voz? Me suena haber visto a Mark Hammil y otros tantos famosetes en las protestas. Ellos son los que están en riesgo hoy.

1
Vhsephi

#444 problemas de derechos por qué? Se les paga un canon por el uso de su voz, mucho más bajo que si lo doblasen ellos, y listo. Adiós muy buenas.

Lo que no saben es en lo que se están metiendo al hacer huelgas.

12 días después
darkavm
1 respuesta
Vhsephi

#447 lo que me sorprende es que aún no hayan salido con un live action

sobre la idea de una película no sé yo...

1 respuesta
Slade_Wilson

Esto se estrena ya

Hilo 7ª temporada

Cryoned
#448Vhsephi:

lo que me sorprende es que aún no hayan salido con un live action

????

Imagina un live action con la cantidad de monstruosidades que salen por episodio, un Meeseeks por cgi

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aka97
  • Vhsephi
  • Cryoned
  • Slade_Wilson
  • cabron
  • Ilmanroth
  • Andre333