Rick and Morty - 7ª Temporada

Seyriuu

Qué película se supone que parodia el último capítulo?

2 respuestas
aka97

#211 Total Recall

1 respuesta
AstroTurfer

Entretenido el último, sin más

ReEpER

#212 I taken.

chemical

Un capitulo sin pena ni gloria. El personaje invitado me ha saturado demasiado. #211 hay bastante popurri, que recuerde ahora mismo:

spoiler
1 1 respuesta
Benzac

vaya capitulo mas malo...

4
HashAfgano

Cuando leo descalificaciones tan categóricas los imagino así:

Que parece que queréis que os follen la mente en cada episodio y os comportáis como las tías en Tinder, exigentes pero incapaces de formular lo que quieren.

2 2 respuestas
Mega-Ninja

#217 Lo mismo se te puede aplicar a ti pero dandole la vuelta a la tortilla, que pesadilla los que no dejais opinar que algo no ha gustado.

8 1 respuesta
porcho

#217 los que sois incapaces de opinar sin descalificar a los demás también sois dignos de estudio, que parece que no os da para más a alguno.

2
Odercra
spoiler
HashAfgano

#218 Tampoco digo que me haya gustado xD Lo que no veo es hacer afirmaciones categóricas (asumir que es buena o mala, gusta o no gusta) y adiós. Esperaba algo más. ¿Conoces a John Truby? Él tiene un buen esquema para juzgar un argumento.

1 respuesta
CaptainHowdy

#221 Esto es un foro. No hay necesidad de reafirmar que en cada comentario se está dando una opinión y no un hecho.

#215 A mi me ha pasado igual, se me ha hecho bastante soporífero.

spoiler
5
darksturm

Entretenido.

aka97

Malísimo y con ganas.

spoiler
1
karanka

Me está gustando la temporada pero este último capítulo no lo he podido ni terminar de lo malo que es

Slade_Wilson

A mí este último no me ha gustado nada.

2
Andre333

De momento junto con el presidente este es el peor

marveen

El 8º me ha parecido mediocre, pero ha tenido algún chiste/referencia gracioso.

2
Cryoned

el 8 anda con un 4.4 en imdb, el único capítulo de la historia de rick and morty en suspender

3 1 respuesta
Vhsephi

mm... ha tenido sus partes pero un poco malo su forma de "adaptar" el clasismo de las pelis de acción-cicencia ficción.

Andre333

No recuerdo un cap tan mehh de esta serie ni de oposites solar

2
ReEpER

Yo he de reocnocer que no me acaɓo de gustar pero tampoco lo vi terrible.

Si que es verdad que el profe me parece totalmente meh. Y que solo salga morty tmpc ayuda 100% pese a que toene capitulos brutales es la sinergia de los personages la que jace una buena serie imo.

1
grivcon

pues no sé a qué fin, en imdb sale el de hoy, y el único con un 10 de todo rick & morty:

eso si, con 8 puntuaciones

aka97

Como si esas paginas fueran confiables 😆

1
Ekarus

Imdb para cosas como rick y Morty está correcto.

De hecho está siendo la peor temporada segun imdb, cosa en la que estoy de acuerdo de momento.

3
choper

Los últimos episodios están dpm. Creía que sería como las últimas 2 o 3 temporadas que eran uno bueno y 2 meh, pero esta séptima temporada tienen un nivel bastante decente imo.

1
darksturm

Joder igual es porque soy tea pero me he reido fuerte con lo de

spoiler
GaN2

Así como el anterior me pareció bastante malo este me ha parecido buenísimo. Es curioso la diferencia a nivel de calidad entre episodios está temporada

1 1 respuesta
Andre333

#238 ami salvo el del presi y sobre todo el octavo los demas son muy buenos. Incluyendo el de espaguetis en el top 8 de toda las serie

aka97

Buen capitulo, por fin!

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • aka97
  • Andre333
  • Slade_Wilson
  • Ilmanroth
  • GaN2
  • 13malkavians

Tags