Rick and Morty - 7ª Temporada

grivcon

mecago en hasta vuestra puta madre como haya pasado eso y no lo haya metido en spoiler el tío

suggus

#178

spoiler
1 respuesta
aka97

El capítulo de esta semana estuvo bien, sin más. No está ni de coña entre los mejores pero se deja ver...

Lo mejor

#182 Eso dicen, pero saben que los mejores capitulos de la serie son efectivamente del canon. Cuando quieren pasarse de listos y burlarse del fandom sacan verdaderas mierdas como el episodio del Tren...

Andre333

El primero me ha parecido para meterlo en el top 15. Y el de spaghettis top 5 sin lugar a duda.

De momento para mi solo han habido dos capítulos mehhh, el de rick prime y donde sale obama.

RavageR

viendo la disparidad de gustos en los capitulos creo que quizas estan tomando el rumbo perfecto de la serie , aqui hay gente que su mejor capitulo es el peor para otro y viceversa. Asi que creo que es un buen trabajo lo que estan haciendo en general ya que tiene medio contentos a todos.

12 1 respuesta
Andre333

#185 bueno tambien hay peña que se espera tener una revelación con cada capítulo por el estilo o simplemente porque se haya ido Roiland ya tiran el hate porqur si...

1 respuesta
13malkavians

Dejad de fijaros en lo que dice la gente y disfrutad de la serie, es muy sencillo

Y no os olvideis de comprar el merchandising

3
Seyriuu

#186 Sinceramente, creo que a todos los que estamos en el hilo nos la pelan tanto Roiland como las revelaciones, lo que queremos son capítulos con humor como el que gastaban las primeras temporadas (como la minihistoria del churro del último capítulo).
Temporada a temporada se ha perdido la mayoría de elementos que hicieron la primera temporada tan característica y los capítulos se han ido diluyendo en algo más "estandar".

Que oye, sigue estando bien para pasar 20 minutos, pero a mí capítulos como el de la simulación o el de los meeseeks me divierten muchísimo más que la mayoría de los de las últimas 3 temporadas.

3 1 respuesta
aka97

#188

spoiler
1
CaptainHowdy

De los capítulos "recopilatorios" me ha parecido el más flojo con diferencia, siendo estos de mis favoritos en cada temporada.

spoiler
1
maesegorod

Yo sigo disfrutando la serie como un enano, con sus capítulos increíbles, los buenos, los regulares y los malos.

spoiler
5
aka97

Hoy sale?

1 respuesta
Vhsephi

#192 salió hace rato

Buen, un capi al más puro estilo de Rick y Morty, aunque creo que se quedan muy atrás en su parodia frente a Padre de familia.

1
ReEpER

Open your mind.

7
aka97

El mejor capitulo de la temporada de lejos y nadie comenta.

Ciencia ficcion, parodias y referencias bien hechas, chistes ingeniosos y humor clasico de las primeras temporadas.

spoiler

Ojala que el resto de los ultimos episodios tengan el mismo nivel para salvar la season.

2 1 respuesta
Andre333

Para mi el segundo mejor capitulo de la temporada. Espectacular.

RavageR

#195 fijate, diria que es el peor incluso de la serie con diferencia jajaja. pero volvemos a lo mismo, la serie esta bastante bien si todos tenemos disparidad de opiniones .A mi por ejemplo el de las piedras me parece infinitamente mejor que este.

mongui

Putos amos, me sigo riendo como el primer día xD Que si, que Rick es muy buen personaje pero Morty también es dios con sus movidas, mis 10 al capítulo

2
Ilmanroth

Menudo temporadon se están cascando, mejor que el 99,9 de lo que hay en TV o plataformas con diferencia además.

2
grivcon

entonces el hate inicial lo olvidamos? sigo esperando a que acabe la temp para verme todo y el octubre todo era llanto. ahora veo bastante placer

4 respuestas
Taureny

#200 Como bien ha comentado RavageR hay mucha disparidad y es algo realmente bueno, a mi personalmente los primeros me parecieron bastante mierda en comparación con el resto, que han sabido encaminarse de nuevo a lo que suele ofrecer la serie, quizás no les ví la gracia a esos capítulos en concreto, no sé, sea como fuere me sigo partiendo la poya y disfrutando que es lo importante.

2
Ilmanroth

#200 a mí no me habrás visto hate inicial, el problema es que la peña se piensa que después de 10 años, va a ser la misma serie, y es imposible, para mí es peor que las primeras temporadas, porque aquello era oro puro, de lo mejor que se a hecho jamás en televisión,y soy consciente de ello, ahora lo único que hago es disfrutar de Rick y Morty, por mi pueden seguir así 20 temporada más.

1
ToTuS

¿Soy el unico que en este ultimo capitulo

spoiler
2
CaptainHowdy

Muy buen capítulo, coincido en que ha sido de los mejores de la temporada.
Ojalá que los tres últimos mantengan este nivel.

1
Mega-Ninja

Capítulo sin puta gracia, parece otra serie.

2
Vhsephi

#200 pues depende del tipo de capi que te guste ver... ya estás viendo que a algunos este nos ha gustado y otros no le ven la gracia.

1
Slade_Wilson

Este capítulo ha estado bastante bien

spoiler
2
HashAfgano

Antes de verla pensaba que estaban jodiendo la serie. Ahora voy por el 5º y me da la sensación de que hay gente que no sabe disfrutar.

Cuando alguien se muestra tan vehemente, me apetece preguntarle qué habría hecho él. Creo que el problema son las expectativas infladas; que da igual lo que hagan, nunca va a estar a la altura de vuestros sueños.

Por joder, jodieron la de Futurama, porque como alguien dijo "ningún personaje se porta como su personaje". ¿Pero esto? Relajad, que hay mucho sobrino de Orson Welles.

#200 Pegó un bajón en la anterior, pero la gente es catastrofista y se la coge con papel de fumar. Amplian el lore. Tramas originales. Algún dilema moral. TRAGIcomedia.

3
aka97

Este hilo demuestra que la comedia es subjetiva. Lo que para algunos es una basura para otros es una joya, y vaya que todos sacamos opiniones que casi nunca concuerdan en cada capitulo, asi como la valoracion de las temporadas 😆
Es mejor ver las cosas por uno mismo y sacar sus propias conclusiones.

5 1 respuesta
Sawi

#209 Menos con la nueva temporada de Futurama, que es objetivamente kk

3

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • aka97
  • Andre333
  • Slade_Wilson
  • Ilmanroth
  • GaN2
  • 13malkavians

Tags