Rick and Morty - 7ª Temporada

Vhsephi

me ha gustado el capítulo pero pensé que se dejarían esto para el final

Por cierto, quién cojones

spoiler
1 1 respuesta
Riip

Buen cap la verdad,

spoiler

#151

spoiler
1
13malkavians

Pues para mi el mejor episodio después del de los coproespaguetis, pero han tenido que recurrir al Canon para ello, y eso me gusta. Go Canon!

Nada volverá a ser igual

4 1 respuesta
ThunderL

#153 El capitulo con esa canción es simplemente BRUTAL.

3
Cryoned

Para mi que simplemente se estaban viendo limitados en cómo seguir afrontando la serie mientras rick estuviese constantemente en la línea episódica de

spoiler

y han querido cortar por lo sano con un episodio de fan-service

Es un episodio decente, pero no es ni de coña lo he leído a mucha gente de que es de los mejores ever. Que salga

spoiler

y pongan un ending con música melancólica no le hace automáticamente un buen episodio.

Realmente no aporta nada a la profundidad de los personajes porque son ya cuentos viejos reutilizados y el humor es limitado, es simplemente una forma de que puedan pasar página los guionistas

lo bueno es que al menos llevamos 2 capítulos decentes seguidos, se puede ir olvidando el flojísimo comienzo de temporada

3 1 respuesta
darksturm

Buen capítulo imo, me gustó mucho.

Seyriuu

A mí me ha parecido un capitulo regulero, la verdad

1
Zero_G

#155 tal como estaba terminando el capitulo he pensado lo mismo "como salvar un capitulo por terminarlo con musica emotiva" y no porque haya sido malo, sino que parece que los que le meten esta musica tengan que ir al top porque si

2
13malkavians

No es la primera vez que suena ese tema en la serie, forma parte del canon...

Tal y como yo lo veo es un punto de no retorno cuando se oye, esa primera vez fue cuando Morty se dio cuenta de que su familia habia muerto

spoiler
8 1 respuesta
Slade_Wilson

Los episodios Canon siempre son interesantes.
Me deja sabor agridulce que

spoiler

#159

spoiler
3 1 respuesta
Leoshito
spoiler
1
Vhsephi

#160 am...

spoiler

pero estoy de acuerdo, lo han acabado solucionado muy rápido

spoiler
2
PeandPe

Creo que tenéis tan idealizadas las primeras temporadas que nada de lo que hagan va a estar a la altura de vuestras expectativas. Excepto 1 capítulo que me pareció flojillo, la temporada está siendo muy buena. Además meten un capítulo todo de lore, con muchas referencias y a tope de fan-service, avanzando una barbaridad en el canon (tanto que podría ser capítulo final de temporada o de serie incluso) y os estáis quejando.

1
aka97

Ha sido sin dudas el mejor capitulo de la temporada...

Pero porque?!
1 2 respuestas
Cryoned

#164

spoiler

llevan ya buscándolo desde la temporada pasada y yo al menos creo que no daba más de si, a rick le estaban metiendo en demasiados fregaos como las sesiones con la psicóloga.

luego aparte está el tema de otros problemas como que con

spoiler

se cagaban en mucho anterior como lo del "rickest rick" al que todos admiraban en la ciudadela, que a su vez era otro problema de cuando quisieron convertir a rick en un dios, y se crearon limitaciones innecesarias para la serie porque ya no podía mantener consistencia argumental. Quiero decir, rick nunca fue un dios, que metía semillas en el culo de su nieto para saltarse
aduanas y lo único que le importaba era ir a blitz and chitz a jugar arcades xD

rick era un científico brillante pero loco, alcohólico, nihilista que se iba de aventuras, no un dios

poco a poco le fueron cambiando a lo que nunca empezó siendo y ahora mismo estaban en problemas por ese arco. Quitándoselo de en medio es posible que igual vuelvan a lo clásico y los guionistas se encuentren mucho más liberados para arremeter nuevas ideas, se quitan ataduras pasadas.

si no recuerdo mal es que ni evil morty iba a ser canon, sino un personaje de un episodio y listo, hasta que se puso la fanbase pesadísima con que volviese.

4 1 respuesta
aka97

#165

spoiler

Tengamos fe pues.

Vhsephi

#164 yo cuando lo vi me dio que pensa...

spoiler
3
Bowls

El único capítulo decente de toda la temporada, y como predije salía Rick Prime. Lo han liquidado rápido y con una colaboración con Evil Morty bastante extraña.

El resto de capítulos van a ser una mierda, esta es mi nueva predicción.

1 1 respuesta
13malkavians

#168 #46

Yo voy a predecir que mr poopybutthole todavia tiene mucho que decir y que volveran los meeseeks

go canon, go jerry

1
GaN2

Capítulo de Churry ya por favor!!

2 1 respuesta
Undead_

el boton de spoiler no existe

3
Vhsephi

yo quiero

spoiler
ToTuS

He observado este nuevo capitulo.

1
Vhsephi

#170 soy el único que he pensado que...

spoiler
1 1 respuesta
GaN2

#174

spoiler
1
Seyriuu

Me ha parecido, quizás, el peor capítulo de toda la serie.

spoiler

El mejor de la temporada, para mí, el de los spaghettis.

2 respuestas
Vhsephi

#176 am...

spoiler
5
Cryoned

#176 las

spoiler
2 1 respuesta
Slade_Wilson

Capítulo al estilo de los de la tele interdimensional de las 2 primeras temporadas, que justo son los que menos me gustan.
En este al menos aparecen Rick y Morty como protagonistas de los clips.
No me ha parecido tan horroroso como dicen por arriba.

PancreasYEAH

El capítulo me ha parecido un mojon

1

Usuarios habituales

  • aka97
  • Vhsephi
  • Andre333
  • Slade_Wilson
  • Ilmanroth
  • GaN2
  • 13malkavians

Tags