Rick and Morty - 7ª Temporada

RavageR

#119 pues posiblemente uno de los mejores capitulos de algunas temporadas atrás , pero cuestión de gustos. Sin duda mantiene la esencia de la serie al mas puro estilo de los inicios, capitulo autoconclusivo absurdo y turbio con un toque para que le des un par de vueltas en tu cabeza despues de verlo.

Cryoned

el mejor episodio de las últimas 2 temporadas, sigue sin estar al nivel de los mejores pero ha sido bueno.

2
Vhsephi

#112 y aquí básicamente hace un chiste sobre que nos podemos comer lo que sea, sin pensar de dónde proviene.

Si a ti te matasen un cerdo delante, le extrajeran todo y te lo cocinarán, tras haber oído al cerdo chillar te lo comerías?

Ahí está la gracia.

#115

en el que el amigo de Beth de la infancia se tira a los monstruos para luego comerse a sus propios hijos.

pues como los leopardos, los leones africanos y otras tantas especies animales...

2 respuestas
Bowls

#123 Pues claro que me comería al cerdo. xDDD

Qué pregunta tan tonta. :- )

Ogrest

Me hace gracia ver cómo los fanboys tienen que justificar lo bueno que és un capítulo con parrafadas. Cuando un capítulo es bueno no hace falta tanto texto, este está claro que no lo es.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

Cómo me duele dónde ha terminado Rick and Morty. En el fondo era imposible que mantuviese el nivel pero siempre es triste ver la caída, donde ya hay que amarrarse a un capítulo de cada 20 para ver un poco de luz al final del túnel.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

Este capítulo sí que me ha gustado.

#126 A lo mejor me falla la memoria, pero diría que la temporada pasada estuvo bastante bien salvo el capítulo de los dinos, y tuvo los mejores capítulos de Jerry

darksturm

Curioso tema el que han sacado, me ha gustado que se hablé de esto, siempre ha sido muy tabu

1 respuesta
CaptainHowdy

#125

Me hace gracia ver cómo los fanboys tienen que justificar lo bueno que és un capítulo con parrafadas

Es curioso, porque a mi me parece triste que te pique ver opiniones diferentes a la tuya y tengas que recurrir al insulto fácil.

No se porque user lo dices ni me importa, pero si se argumenta (tanto de un lado como del otro) es porque está habiendo opiniones dispares y esto es un foro.

6
mongui

chupapijas todos, yo me los veo y me lo paso como un enano, no sera tan top como antes pero me lo sigo pasando teta con los capitulos

9
MekMek

Chavales, ya lo digo yo por vosotros, el del lunes siguiente tampoco os va a gustar.

4
Vhsephi

#128 tabú el qué? Solo están comiendo espaguetis.

1
GaN2

No entiendo que os quejéis tanto y sigáis viendo la serie, de verdad que no entiendo el gastar tiempo en algo que no me gusta

4 3 respuestas
Ilmanroth

#133 ya no solo eso, sino que veo a gente pidiendo la cancelación de la serie, nose yo si algo no me gusta no lo veo y punto, pero si a otro le gusta pues genial por él, no busco joderle a él también.

2
Culebrazo

#133 supongo que no sueles pasarte por el hilo de Marvel o el subforo en general XDDD

darksturm

Bueno pensad que al ser un foro tienen derecho a quejarse, a nosotros nos gusta y a otros no, aunque también pienso que han bajado un poco el nivel en algún capi, estoy 50/50 yo.

1
Benzac

pues me parece el capitulo mas turbio que ha tenido rick y morty.

1
Alexis99199

#123 por lo que veo toda la gente que hace matanzas son veganos según eso.

1 respuesta
Vhsephi

#138 es que si hubieran puesto un capítulo dónde

spoiler

pues habría sido un poco meh... ¿Quién se derrite por una ensalada?

1 respuesta
Alexis99199

#139 literalmente

3
Robe_del_Mal

Pues me ha gustado mucho más que el resto de esta temporada y que la media de las 3 últimas. Un capítulo clásico de Rick y Morty, como de ser.

Pero lo del final se avisaba, que me he puesto sensible.

1
Riip

#133 a ver es que no vas a dropear una de las mejores series de animación, con ya siete temporadas en su haber, porque tres capítulos han salido regulares

1
Torit0

Algunos lleváis el personaje ese de "mirad que inteligente que soy porque siempre critico todo y nunca me gusta nada" demasiado al extremo

10
grivcon

pero sigue teniendo ese aura de rick y morty original? o han cambiado la serie? estoy esperando a los 10 de golpe y me estáis asustando

2 respuestas
Taureny

Pero vamos a ver gente, que aquí venimos a debatir, dejar opiniones y comentar, no se tiene porque estar de acuerdo con lo que el resto pone, valga la redundancia en lo que voy a criticar xD pero es que es justamente la excepción que confirma la regla, lo que no tiene puto sentido es criticar la opinión o gusto de alguien en un sitio al que se viene a reflejar ¡justamente eso!, no me jodas jajajajajjaja, ojo, solo por el mero echo de no concordar, no rebatiendo la opinión o crítica en sí, argumentando un mínimo sobre la opinión en cuestión.

No hay nadie "forzándose" a ver nada ni dándose aires de superioridad intelectual por decir "pues éste capítulo no lo veo a la altura de la serie, vaya chasco", os puede encantar lo que habéis visto, pero hay una sensación general de bajón en el inicio de ésta temporada, a poco que uno lea en casi cualquier meandro de internet que hable de la serie.
Sobre las críticas que yo he leído con las que en general concuerdo bastante, es que los 3 primeros cap son muy descafeinados, distintos, el cuarto recobra bastante la esencia, pero aún así noto un cambio en el ritmo al que nos tiene acostumbrados.

Personalmente creo que la salida de Justin Roiland se está dejando notar mucho, veremos como sigue, pero pintaran como lo pintaran cuando lo largaron, de que no era nadie relevante a nivel de guión desde hacía tiempo (los cojones que no) de momento se ha notado un cambio importante.

La dinámica de guión tan brutalmente ingeniosa, frenética, friki Sci-fi, bizarra, negra, etc, muchas veces con una profundidad moral y emocional que desgarra a la vez que deslumbra, intentando ser original, cercana en detalles cotidianos y todo el conjunto mostrado siempre desde la desoladora versión de la realidad de la teoría del caos en el universo, es lo que la hace completamente única, y probablemente de lo mejor que hay en animación para adultos hasta hoy. Por eso precisamente se mira con tanto ahínco y desentona cuando no mantiene la calidad que la define.

Y me voy de este puto ladrillaco citando el clásico discurso de Morty en el 1x08, que quizás mejor define eso que intento explicar:

* En una de nuestras aventuras Rick y yo destruimos todo el mundo, así que huimos de esa realidad y vinimos a esta, porque en ésta el mundo no se destruyó y en ésta estábamos muertos yyyy vinimos aquí yy nos enterramos y tomamos su lugar... y cada mañana Summer, desayuno a veinte metros de mi cadáver putrefacto.

* Entonces ¿no eres mi hermano?

* Soy mejor que tu hermano, soy una versión de tu hermano a la que puedes creer cuando te dice que no huyas, nadie existe a propósito, nadie pertenece a ningún sitio, todos van a morir... ven a ver la tele.

3 1 respuesta
aka97

#144 De regular a mediocre, aunque es raro la discusion que se arma con las personas que les gusto, es claro el bajon de calidad respecto a las primeras temporadas.

1
1 comentario moderado
Vhsephi

#144 pues de momento está la cosa "pachi pacha"

Tres capis de sentimientos y uno puro Rick y Morty. Ya veremos como sigue.

1
Undead_

Este capítulo ha sido muy bueno, me ha encantado

Fudan

Este último me ha recordado al de las serpientes. Morty con su conciencia intenta arreglar las cosas y termina cagándola más.

De momento la temporada ni fu ni fa, no es de las mejores pero tampoco es que se me caigan los ojos por verla.

Entretiene, con eso basta.

Usuarios habituales

  • aka97
  • Vhsephi
  • Andre333
  • Slade_Wilson
  • Ilmanroth
  • GaN2
  • 13malkavians

Tags